Capítulo 29.

SOPHIE

La noticia de que mi bebé será varón hace tan feliz a mi madre que incluso comenzó a pensar en nombres de inmediato y a tomar roles de abuela como el comenzar a aprender a tejer pues quiere hacerle una manta como obsequio.

Debo decir que no es la única persona feliz por eso, pues yo también lo estoy. Todavía no caigo en cuenta de que el niño que vi en mis sueños va a hacerse realidad en unos meses cuando finalmente lo tenga en mis brazos, y aunque cierta felicidad se ve un poco eclipsada por todo lo que está pasando, intento no pensar demasiado en todas las cosas que pueden salir mal o las que salieron mal y solo me enfoco en lo positivo.

Comienzo a pensar en cómo haré cuando el bebé nazca para atender el negocio y sobre todo las cosas que Chris mencionó sobre el espacio. Si bien la casa de mi madre es decente de tamaño, para tres personas no me parece razonable considerando que a lo largo de los años se ha vuelto un poco acumuladora y no es justo que estando en su propia casa
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP