Capítulo 82
“¿Qué pasó en el pasillo?”. Mi mirada se volvió dura porque sabía que estaba evitando deliberadamente la respuesta. Yo sabía que si realmente fuera algo de qué preocuparse, él habría dicho algo, así que no seguí indagando y solo asentí con la cabeza. El tema se abandonó con bastante rapidez.

No pasó mucho tiempo antes de que el médico regresara con una bandeja llena de equipo dental. No había visto la mitad de esas cosas en años, así que me resultó un poco extraño. Abrí la boca cuando me lo pidió y me quitaron el pañuelo de tela de bolsillo, dejando a la vista el espacio entre los dientes que faltaban.

“¡Diosa, eso parece doloroso!”, exclamó el médico mientras rápidamente se giraba para preparar la inyección de anestesia local. Él me explicó que me iba a adormecer la boca para eliminar lo que solo podía describirse como metralla. “Pinchazo fuerte...”. Hice una mueca cuando sentí que se deslizaba dentro de mi encía ya hinchada, pero rápidamente se adormeció. Luego tomó lo que yo llama
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App