Capítulo 96: Desafío de Caza

La mano de Miguel se desliza por la mandíbula de Sasha, con los dedos firmes pero sorprendentemente delicados, como si estuviera esculpiéndola a su tacto.

Sin previo aviso, Miguel la atrae con brusquedad y captura los labios de Sasha en un beso que no tiene nada de suave. Es un beso posesivo y dominante que reclama cada parte de ella. Su boca es dura contra la de ella, exigente, como si estuviera marcando territorio, y Sasha siente el impacto de ese gesto como una corriente eléctrica que recorre todo su cuerpo. Se sorprende al sentir brotar en su interior una respuesta que la lleva a ceder, a cerrar los ojos y a que su cuerpo traicione a su mente. Otra vez. Justo como él dijo.

Para ella, el sabor de Miguel es embriagador, una mezcla de deseo puro y de una autoridad incuestionable. Siente cómo el calor se extiende por sus venas mientras sus manos se aferran instintivamente a la camisa de él, como si necesitara algo a lo que aferrarse.

Él la besa con una hambre que la hace olvidar todo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App