Capítulo 102: Lovetta Culpa a la Humana

La puerta se cierra con un estruendo amortiguado. Lukan da sus órdenes, despidiendo a los demás miembros de la manada. Su voz es firme, y a pesar de la preocupación reflejada en los rostros de todos los licántropos, obedecen, regresando a sus tareas mientras él guía a los visitantes hacia guaridas temporales.

El Beta Genuino mantiene la mirada fija en la puerta cerrada por un momento más, como si intentara ver más allá de la madera gruesa. Después de un último vistazo furtivo, se retira, dejando que el silencio llene el espacio circundante.

Dentro de la guarida, Kesha corre con urgencia, abriendo las cortinas y dejando que el aire fresco circule por el ambiente. Intenta contener la preocupación visible en su rostro, pero sus ojos, que constantemente se dirigen hacia la cama, traicionan su desesperación, y las lágrimas ruedan por sus mejillas. Poco después, Luciana entra en la guarida, empujando un carrito con un recipiente de agua limpia y paños frescos, mientras que hierbas aromática
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App