Capítulo 48: No seas solo el monstruo

Sasha siente las lágrimas deslizarse silenciosamente por su rostro mientras escucha las palabras de Luciana. Aunque no conoció a la madre de Kesha, no puede evitar sentirse profundamente conmovida por la fuerza y determinación que esa loba solitaria demostró para proteger a su cría hasta su último aliento.

Mientras Luciana explica la dinámica entre las lobas fértiles, Sasha absorbe cada detalle. Ahora entiende que las Lunas Cimex solo pueden tener hijos si están fuera de una manada dominada por una Velut Luna, ya que la Velut es la madre de todos los miembros de la manada, responsable de generar cada vida dentro de ella, mientras que el Alfa es el padre. Al abandonar la seguridad de una manada, los úteros de las Lunas Cimex se vuelven fértiles y pueden dar a luz, pero enfrentan peligros solas, y debido a su naturaleza sumisa, tanto de ellas como de los machos omega, la supervivencia es muy baja. Sin embargo, la madre de Kesha tomó esa decisión y luchó con todas sus fuerzas para manten
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App