Capítulo 51: Una Guitarra

Sasha limpia los platos que usó para almorzar y se sienta por unos momentos. Mientras limpiaba los pasillos por la mañana, subiendo escaleras para quitar las telarañas de las esquinas más altas de las paredes, sintió alivio de que Miguel no apareciera en ningún momento para arrastrarla hasta su padre y obligarla a cortar sus dedos.

Solo pensar en ello hace que todo su cuerpo se estremezca de una forma nada agradable. Pero, para su alivio, él y los demás miembros de la manada se marcharon temprano en la mañana, incluso antes de que la noche diera paso al día.

— Sasha, limpia las guaridas de este pasillo, incluida la de Kesha. No uses productos perfumados en ninguna de las guaridas; no se puede alterar el olor.

Esas fueron las órdenes de Luciana para esa tarde.

Ahora, después de haber limpiado todas las demás habitaciones, parada frente a la puerta de la guarida de Kesha, Sasha respira profundamente, preparándose mentalmente para el olor penetrante que ayer hizo que su estómago
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App