Capítulo 245: ¿A dónde van?

24 Lunas después:

Lukan sintió los pequeños dedos de los gemelos apretando su mano con fuerza. Uno de ellos, sosteniendo un juguete en forma de lobo que su madre había cosido para él, miraba al suelo mientras su cabello rubio caía sobre sus ojos, ocultando las lágrimas que amenazaban con derramarse.

— Papá está discutiendo otra vez — susurró, evitando mirar la escena de su padre, su voz temblorosa, sus ojos asustados escondidos bajo el cabello rubio que caía sobre su rostro, mientras los gritos y golpes resonaban en el ambiente. — Después querrá pegarnos a nosotros — continuó, la frase apenas saliendo, cargada de miedo.

Lukan respiró hondo, su mandíbula apretada mientras miraba en dirección a su padre, el peso de la responsabilidad cayendo una vez más sobre sus pequeños hombros. El pecho apretado por la rabia y el agotamiento.

En los últimos dos años, desde que su padre descubrió que al consumir drogas humanas en dosis veinte veces mayores podía sentir el mismo efecto que en los
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App