Capítulo 211: El Humano Más Loco

— Si eres una fugitiva, entonces yo también lo soy ahora.

Helena lo miró, sorprendida y emocionada por la sinceridad en sus palabras. Las lágrimas comenzaron a rodar por su rostro, pero esta vez no eran solo de dolor; en ellas había alivio, una sensación de aceptación que nunca había experimentado antes.

Tomó las manos de Pedro, apartándolas de su rostro, pero continuó mirándolo. Necesitaba seguir con su relato.

Helena respiró hondo, permitiéndose una pequeña sonrisa mientras algunos recuerdos felices de su pasado surgían en su mente. Era raro sentir ese tipo de nostalgia, pero pensar en Miguel cuando era un cachorro le traía un calor inesperado al corazón.

— Miguel era un cachorro muy inteligente, amable y cariñoso — comenzó, con un tono de afecto genuino en su voz. — Siempre que me veía herida, yo mentía, le decía que estaba entrenando. Y él me creía, imagínate eso — un sabor amargo comenzó a llenar su boca mientras los recuerdos se volvían más difíciles de soportar. — Decía que cua
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP