Capítulo 177: Ella Ataca

El viento gélido golpea el rostro lupino de Sasha, agitando su pelaje, pero no siente frío —al contrario, la sensación es de pura libertad. Sus patas golpean con fuerza la nieve, empujándola hacia atrás mientras corre, cada músculo de su cuerpo grande y pesado trabaja con precisión, llevándola cada vez más lejos.

A cada zancada, el viento helado envuelve su cuerpo, haciendo que su pelaje blanco baile y brille bajo los destellos de luz que se filtran entre los árboles a su alrededor. Cada rayo que la toca la hace parecer aún más etérea, como si se fusionara con el propio paisaje. La sensación de libertad recorre cada fibra de su ser, y la loba dentro de ella, antes aprisionada por tanto tiempo, finalmente se siente viva.

La loba siente su cuerpo fortaleciéndose con cada paso, con cada salto en la nieve blanda. El peso de la forma humana que la mantuvo atrapada

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP