Capítulo 40: El Alfa De Europa

Para Blanca las cosas no estaban yendo mal, si bien la mayoría le teme, todos la apoyan con las cosas que hace por la manada y el mundo sobrenatural en general. Ella está trabajando en ganarse el corazón de su gente y poco a poco lo está logrando.

Balto no puede estar más feliz con su familia, él se desvive por su luna y su cachorro, presenciar como su mujer ha cambiado para bien lo tiene muy orgulloso. Ella si bien tiene el mismo corazón, es un poco más dura con quienes se quieren pasar de listos.

―“No me acaricies de esa manera el vientre” ―Le pidió incomoda. ―“Sé que no estoy embarazada, ya lo habría notado” ―Le sonrió con ternura, él realmente está dispuesto a todo si resulta que Julius consiguió lo que deseaba. ―“De haberlo estado, Julius estuviera muerte” ―Balto la besó.

―Tienes razón. ―La miró a sus preciosos ojos. ―“Él hubiera venido a reclamarte y su cabeza ya estuviera separada de su cuerpo ambas en estacas en la entrada de la manada” ―Blanca se subió. ―“El cachorro tiene se
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App