29 Acciones III

Llegué a empresas Besnier, está vez dejo mi auto en el estacionamiento, y me dirijo al edificio donde queda la presidencia, los de seguridad me dejaron entrar sin pedirme la identificación, es que uno de los que estaba en la puerta era el mismo de la última vez que vine.

No paso por recepción si no que entro al elevador y marcó el cuarto piso, cuando el elevador se abre me dirijo a la oficina de presidencia.

Hay muchos empleados, vestidos con su uniforme gris, pero están muy concentrados en su computador como para mirarme y es mejor porque no vine aquí a ser el centro de atención de nadie.

Cuando llegó, la secretaria de la presidenta se levanta, de su silla y me mira con una sonrisa —Joven, Buenos días su madre y su prometida lo están esperando.

—Buenos días —respondo sin ninguna expresión de alegría.

Abro la puerta y entro Isabel y Carlota están sentadas en el sofá tomando el té, observó su oficina y veo que hay una licorera nueva, otra mesa de vidrio con adornos de cristales.

Carl
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App