Entre sus Brazos.
Entre sus Brazos.
Por: Moon
Capítulo 1

PREFACIO 

Nunca vemos lo que nuestro daño a causado hasta que este se refleja en alguien que se volverá lo más importante en nuestra vida.

Amona prendera que ser Alpha no lo arreglado todo. Tendrá que aprender a pagar por todos sus errores, aunque estos le arrebaten lo que tanto ha estado buscando.

El amor llegara cuando menos se lo espera, pero este tendrá que superar los errores que él ha cometido, aunque estos le obliguen a soltarla y dejar que se refugie en los brazos de otro.

Su vida nunca estuvo tan entretenida hasta que la encontró a ella y jamás será igual si la pierde.

La guerra se aproxima y el tendrá que decidir si su orgullos era ms fuerte que los que siente por ella.

La balanza se posiciona entre la guerra y el amor ellos decidirán que escogen.

CAPÍTULO 1.

quien dijo que ser la mate el Alpha sea algo bueno no cuando después de la humillación los golpes las torturas te das cuenta que estar rodeada de estos es lo peor que a una loba no transformada le puede pasar.

En siempre soñó con el momento de la transformación soñando con el día que esta sucedería donde por fin conocería a su lobo interior.

Pasaron los años y está nunca llego ella se lamentaba y cada día se preguntaba qué es lo que hacía mal para que esta no llegara lo más difícil era soportar a los de su especie ya que era discriminada por su condición.

Las humillaciones era lo más estaba acostumbrada los golpes era lo que más ella conocía y todo era por las órdenes del Alpha ya que el odiaba a los lobos débiles y aquellos que no se transformaban eran símbolo de debilidad.

Sus 15 años pasaron y cada día por órdenes el recibía un número se azotes que la dejaban hasta desfallecer está a ella la ha convertido en un conejillo temerosa a todo el mundo.

 Su 16 primaveras llegaron y como todo el mundo supuso su transformación no llego y desde ese momento su sufrimiento aumento por órdenes del Alpha ella pasaría un mes en las mazmorras con las peores torturas, pero sin llegar a asesinarla.

Los 17´y 18 continuaron iguales llegando sus 19 ella no sabía cómo es que ha sobrevivido estos 19 años donde lo que más quería era morir ante las torturas que sufría las humillaciones los maltratos que toda la manada de daba hasta su familia la abandono para no ser tratados como ella.

Todo lo que ella vive son órdenes del Alpha y ella lo sabía debido a esto ha crecido con un medio a este ser sin siquiera conocerlo. Todo esto la ha vuelto una sumisa callada, reservada, soporta todo y cada uno de los maltratos sin quejarse, muchos en la manada veían sorprendidos a esta por seguir con vida.

Nadie llego a imaginar que en su cumpleaños 20 todo su mundo cambiaria que al ser que más miedo le tenía aparecería en su vida para ponerla de pies o bueno lo que queda de ella.

Ella a buscado por mucho tiempo y en su desesperación se vuelve cruel, sanguinario, insensible, todo lo que un Alpha no debe ser, pero en su dolor no le importa lo demás.

***

La mañana era un completo caos en la manada y ella en un rincón del sótano que una vez fue su casa sabia la razón hoy el Alpha daría un recorrido por esta debido a que se fue por un año.

Todos estaban emocionados y otros nerviosos, pero ella no, ella estaba aterrada porque sabía que si el la veía sería peor su castigo ante su estado (al no poder transformarse) y solo talvez al fin le dé su golpe final.

Ella temblaba con sus rodillas pegadas a su pecho y su rostro sucio, demacrado, ya no queda nada de la chica feliz, risueña, cariñosa, amable que una vez fue, ahora era como un cascaron básico que caminaba por medio de hilos invisibles obligándola a seguir viva.

Que mal hizo en sus vidas pasadas para que en esta esté pagando hasta con creses.

—Sabes lo que pasa en este momento será una suerte si el Alpha no te mata — soltó su hermano Diego con pesar, él era el único que la visitaba, curaba sus heridas, se quedaba con ella en las noches de insomnio el único que la trataba como una más de ellos.

Y como era costumbre ella no respondía nada solo lo observaba por unos minutos y luego desviaba la mirada a la pequeña ventana que filtraba un poco de luz a la oscura habitación.

—Todos tenemos que estar y no serás la excepción— sigue él y en su voz se escuchaba la frustración sabía que ella podía morir en este momento.

—Pequeña —dijo con voz dolida —sé que esto será difícil para ti y yo no me perdonaría algo más te pasa sé que has sufrido mucho y no tengo por qué pedirte, pero por favor no provoques al alfa — dijo tomado sus manos con mucho cariño y por primera vez en mucho tiempo vio un destello en la mirada de su hermana fue tan fugas que si no estuviera tanto no lo hubiera visto.

***

Muestras en la manada todos se ponen en guardia ante la llegada del Alpha una chica con la mirada apagada, ojos vacíos, delgaducha ( no queda nada del cuerpo que antes tenía) la poca ración de comida apenas y la satisfacían.

El Alpha se hizo presente y todos quedaron en silencio se dije que se había ido para buscar a su compañera, pero no la había encontrado.

Todo el mundo hizo una reverencia al verlo entrar las mujeres se alborotaron tirándole discretos coqueteos más de una quería para la noche con el solo talvez defender a luna de la manada.

Él iba con la mirada en alto pasando por todos ignorándolos, pero de repente detiene el paso al percibir un olor dulce de la miel mezclado con el amargo del café su combinación perfecta y no fue que hasta su lobo hizo acto de presencia después de muchos años el raciono

—Mate— Dereck era el más emocionado ya que todos las veces que nació no pudo encontrarla y hoy que la tenía no la dejaría. Solo tenía miedo por el humano ya que él era un poco estúpido.

El Alpha rápidamente se deja guiar por la esencia de su compañera que lo llevó a una cabaña a alejada de todos esa cabaña era como un refugio que nadie conocía y es donde su hermano atendía las heridas de ellas.

Su hermano fue muy estricto al decirle que no saliera que lo hiciera hasta que Alpha se haya ido y así ella estaría a salvo.

Pero lo que ambos no sabían es que el agudo sentido del olfato del Alpha la localizara rápidamente.

El lobo del Alpha estaba que saltaba de alegría a cada paso que estaba más cerca de su destinada y sería una sorpresa con la que se encontrarían.

El Alpha estaba molesto se supone que todos lo tiene que recibir no entendía por qué su destinada no estaba con el resto.

Ni diez minutos se tardó en llegar a la cabaña, era una vieja su estructura estabas cayendo el color era demacrado tenía enredaderas por toda ella era sin duda lo más demacrado que había visto y no entendía que rayos hacia su destinada en este lugar, su lugar era en su casa con todo los lujos que tenía en ella.

Su lobo estaba intranquilo al ver donde estaba su destinada y quería sacarla de ahí lo más rápido posible quería conocer a la persona dueña de ese hipnótico olor.

Y sin medir su fuerza abrió la puerta lo que no esperaba era ver a una joven de espalda con vista a la ventana que da al bosque su estado era demacrado con un vestido roto sucio, pelo desaliñado, los brazos llenos de cicatrices en la espalda se puede ver una heridas ellas recientemente que provocaban que se le pegara al vestido que portaba en ese momento.

El Alpha se había quedado de piedra ante la mirada que tenia de su destinada que no se había percatado d la presencia de él.

En el momento que el Alpha da un paso al frente ella sorprendida se gira pensando que su hermano, pero se aterra al ver a otra persona y aunque no sabe quién es su aura lo demuestra y su mente la obliga a tirarse de rodillas ante el extraño frente a ella.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo