Narrador omnisciente.
—y bien ¿Sigo esperando una explicación? — y si el Alpha Amón estaba en el despacho mirando muy seriamente ( casi se podría decir que los quería matar con la mirada) a su hermano que se encontraba enfrente de él.
Por qué el aun no puede olvidar como su alma se desenvolvía abiertamente con este y que también no le tuviese miedo o temblase como lo hace con el cuándo está cerca, así que se podría que está muy celoso por la cercanía de este par. Así que después de dejar a su amada dormida se llevó a su hermano de su habitación para que este le da explicación necesaria de lo que está pasando.
Pero a pesar de que este celoso no podría borra como su alma se veía con el inepto cerca de ella. Mas viva, más feliz
—¿Qué quieras que te diga? — pregunto Dimitri sin bajar la mira.
Amón lo vio con ojos entrecerrados.
—Ella tiembla cuando alguien está cerca; y cómo es posible que hasta se veía feliz con tu presencia Dimitri—
—Siempre fue el más guapo y tierno de la familia ella no tendría por qué tener miedo a esta carita de bebe.— se burló Dimitri mientras hacía morritos con sus labios.
Amón no dijo nada solo se quedó observando a su hermano el tomo casi toda la genética de su madre una mujer tierna y muy dulce, en cuanto al salió más al antigua Alpha, rudo e intimidante.
—No estoy para juegos Dimitri, quiero una maldita explicación— la paciencia se le fue por el caño ya que golpeo el escritorio sobresaltando a su hermano.
—bieeeen, amargado— comenzó Dimitri — Si te cuento todo será mejor que te sientes por favor— dijo de manera seria. Soltó un suspiro y se preparó para hablar no sabría como su hermano se tomaría lo que toda la verdad y por qué el conocía a su alma.
—Yo hace un tiempo atrás conocí a mi mate— soltó el alfa solo lo vio y con la mirada le incito a que siguiera hablando —Es un hombre— dijo y aparto la mirada para no ver la decepción en el rostro de Amón y escuchar su regaño, pero no sucedió nada así que levanto su mirada y solo vio el rostro neutro de su hermano.
—¿Y esto en que tiene que ver con la pregunta que te hice? — volvió a preguntar.
—Todo tiene que ver ya que cuando lo encontré este no estaba solo entre sus brazos tenía una delgada chica de cabellos negros que está a punto de morir por el frio y sus heridas— al escuchar esto Amón se tensara ya que sabe por dónde va este asunto. —ese día yo pensé lo peor pero aun así espera una explicación por parte de mi mate y al dármela me enteré de que a la chica que sus tenía era su hermana menor— los ojos de Amón se abrieron de la impresión.
—Tu mate es el hermano de mi mate— afirmo el Alpha, pero aun así Dimitri asintió.
—Desde ese día yo iba seguido a visitarlos e incluso le llevaba comida a Agnes o le curaba sus heridas con el tiempo ella me perdió el miedo y nos hicimos amigos, aunque ella no sabe que su hermano es mi mate— termino Dimitri.
Ahora Amón en vez de estar celoso o enojado está agradecido con su hermano por haber cuidado de su alma.
Soltó un suspiro ante lo que se ha enterado.
1-Su hermano ya tiene a su mate y es un hombre y ese hombre resulta ser el hermano de mi mate.
2-Dimitri puede ser mi pase para conquistar a mi alma.
Y 3-Britania sigue siendo un dolor de cabeza y aun que quiera mandarla lejos no puede.
Porque si luego de que el supiera que andaba asiendo drama en la plaza y la cuenta llegara por lo que había estropeado ella llego a la mansión gritando tonterías y lo le vasto esa ya que en ese momento el hermano de mi alma Owen se encontraba preparando comida para llevarla a su habitación y cuando Britania lo vio tiro todo lo que había hecho.
Como resultado mi alma se hubiera quedado sin comer si no tuviera a su Alpha que rápidamente hizo que le prepararan algo a ella.
***
En otro lado del castillo precisamente en una habitación Agnes se encontraba viendo una película en compañía de su hermano y aunque la película esta entretenida ella notaba que algo en él estaba extraño, el nerviosismo de Owen (su hermano) se sentía impresionantemente.
Ella desviaba su vista de la película a su hermano en repetidas ocasiones tratando de saber que tenía Owen o que lo tiene en estas circunstancia.
Así paso unos minutos, pero se hartó de esta situación se levantó de la cama para ir al escritorio de enfrente para traer su pantalla que Amón le había regalado y así se pudiera comunicar.
~¿Qué te sucede?~ le pregunto mientras le tocaba el brazo para llamar su atención.
Owen la vio por unos minutos y luego se sentó recto para tomar un larga respiración y por fin contarle lo que lo tenía tan ansioso. No sabía cómo su hermana lo tomaría y le preocupaba que lo adiase por ocultarle las cosas.
—Pequeña, tú sabes que yo te amo y que jamás te lastimaría ¿verdad? —empezó el y ella inmediatamente asintió viéndolo a los ojos.
Agnes con ninguna persona se portaba con tanta familiaridad que como lo hace con su hermano y eso le daba el valor suficiente a Owen para poder continuar.
—Tú sabes cómo está el asunto de las almas gemelas y que esta es muy impredecible de quien puede ser tu otra mitad— su hermana no veía confundida por el tema en cuestión no sabía por qué lo decía, pero aun así lo dejo continuar. — el punto es que yo ya encontré a mi mate— le dijo al fin.
Ella lo vio por unos segundos procesando lo que le había dicho. Su hermano detallaba la expresiones de Agnes vio como ella arrugaba ligeramente su ceño y lo veía analizando la situación.
~¿Desde cuándo?~ pregunto Agnes.
El esperaba esa pregunta de la y no sabía cómo iba a reaccionar. Pero fue valiente y honesto al contestar.
—Desde la primera vez que te golpearon— dijo viéndola a los ojos —Hace cinco años— finalizo.
El espero lo peor pero lo que ella hizo lo desconcertó ya que ella se le lanzo a los brazos y comenzó a saltar por toda la habitación.
El la veía como una loca, siempre pensó que detrás de la actitud asustadiza de ella después de sus castigos había una chica valiente y risueña que buscaba la forma de salir.
~¿De verdad?~ le pregunto y él asintió ~¿Quién es? ¿De dónde es?~ le pregunto con una gran sonrisa que le partiría la cara en dos.
Owen correspondió su sonrisa y cuando iba a hablar alguien más lo hizo
—Yo soy su mate, Agnes— dijo una persona que estaba en la puerta.
Agnes dirigió su mirada a la puerta donde un Dimitri estaba de pie viendo fijamente a Owen ella veía a Owen y a Dimitri consecutivamente. En el aire no había temor ya que ella no le tenía a ninguno de los presentes.
Agnes salto sorprendiendo a ambos hombres que dejaron de verse para verla a ella. No se contuvo no lo hizo fue corriendo a abrazar a Dimitri y luego a Owen ella estaba tan feliz de ver el brilló en los ojos de su hermano.
Eso era lo que ella más anhelaba que su hermano que tanto la cuidaba y que incluso dejaba pasar su vida haya encontrado su felicidad.
Pero no todo puede ser felicidad ya que en media de su festejo una alarma empezó a sonar. Asustando a la chica en cuestión, ambos hombres se pusieron tensos ante lo que esta alarma significaba.
Dimitri fue el primero en reaccionar beso a su mate despidiéndose del luego abrazo a su amiga y corrió fuera del castillo donde la batalla está a punto de empezar.
Owen agarro la mano de Agnes y la saco corriendo de la habitación, cuando recién llego a este lugar Amón confiando en él le dio el acceso a uno de los salones ocultos para que cuando las lunas estuvieran en peligro estas se resguardaran en él.
Rápidamente llegaron al despacho, pero antes de entrar un cuerpo derribo a Owen y por con secuencia Agnes fue arrastrada con él.
Ella se tardó un momento en recobraba su vista ya que se golpeó la cabeza y lo que vio la altere mucho más, su hermano está luchando contra una creatura muy terrorífica no sabía que era y le daba mucho miedo.
Owen en un movimiento ágil se libró de la criatura y agarro la mano de Agnes llevándola dentro del despacho cerró la puerta para por lo menos tener un poco de tiempo
—Agnes aquí estarás seguro no salgas de aquí, alguien vendrá por tu— decía mientras la empujaba dentro de la puerta secreta que se abrió en la pared ella agarro la mano de Owen cuando este la soltó y con la mirada le rogaba que fuera con ella. El simplemente sonrió y la abrazo consolándola sabía que ese día algo malo iba a suceder, pero aun así su prioridad es ella.
—Siempre estaré contigo, aunque tu no me veas o no me escuches— dijo mientras la veía a los ojo cristalizados —Tienes que tener confianza hermanita, sé que dentro de todo ese temor hay una chica fuerte, independiente y con un gran espirito guerrero todo está en ti cariño—
Siempre te amare.
Leyó de sus labios al momento que el la empujaba dentro del cuarto y la puerta del despacho se habría estrepitosamente lo último que alcanzó a ver fue a su hermano sangrando con la criatura detrás de él y luego fue oscuridad.
Narrador omnisciente.Problemas.Dolor.Desconcierto.Incertidumbre.En eso se vaso la vida de Agnes Abigail eso es lo que a ella le ha tocado vivir siempre en problemas, siempre con dolor en desconcierto y hoy con incertidumbre no sabía qué hacer.Cuando despertó no sabía cuento tiempo había estado dormida, primero estuvo desorientada y luego los recuerdos la invadieron fueron como en huracán que arraso con su cordura.Pataleo golpeo, pero la puerta no se abrió, lloro como nunca lo había hecho ella no sabría que hacer sin su ancla en este mundo la única persona que la cuidaba como nadie lo hacía que cuando su familia le dio la espalda él siempre estuvo para ella.Agnes en su desesperación tiro una silla que estaba frente a ella golpeando la pared, pero lo que la sorprendió fue que la pared se rompiera y de estas s
Narrador omnisciente.Muchos años atrásEn una aldea las personas veían el amor de una joven pareja Alía y Onion pareja que todos amaban como se les veía ya que cuando estabas secar de ellos el amor se siente y una increíble paz.Pero no todos son felices en las afueras de la aldea en unos de los lugares con mejor vegetación se encuentras la cabaña de Oscurus nadie sabe si ese es su nombre real, nadie lo conoce, nadie excepto la joven enamora Alía que ella a menudo lo visitaba, ella le ofrecía su sincera amistad más Oscurus no solo deseaba eso de ella, pero él no quería eso él quería más y más.Alía en ingenuidad no se daba cuenta lo que Oscurus realmente sentía por ella.Mas una noche donde Alía sal
Narrador omnisciente. Una Agnes muy confundida se encontraba sentada en el suelo del cuarto secreto ya que después de detallarse el tatuaje de la fecha en su mano con la mirada decidido tocarlo pero al hacerlo una serie de imágenes pasaron frente a sus ojos asustado por lo que había presencia trato de cerrar sus ojos para poder pararlas al hacerlo solo se intensificaron no sabía cómo pararlas y por más que trato ella se siguieron reproduciendo has que se termino era como una película y ella no entendía lo que estas imágenes de le decían. —Hoy tu decidirás quien vivió y quien no—le susurro una voz. —¿Qu-e? — pregunto Agnes. —El destino escribió tu historia y hoy comienza para lo que has nacido— Agnes no entendía nada de lo que pasaba. —Pero debes de ser consciente que el dolor estará de manos de tu destino y q
Narrador omnisciente.Un Amón muy alterado estaba llegando a su castillo no sabía qué, pero una opresión era una sensación muy extraña incluso su lobo a estado alterado y le rogo regresar con su compañera él sabía que algo malo le estaba pasando.A pesar de que él no le había dicho de la muerte de su hermano ya que quería estar con ella para darle apoyo sabía que algo estaba mal.Al llegar activo sus sentidos para encontrar a su alma, pero su seño se frunció por que al llegar a la alcoba donde ella había dejado sintió la esencia de Britania y el rastro de triste y de la esencia de su alma, serró los ojos fuertemente tratando de buscar el control de su ira.No tenía claro lo que había pasado solo sabía que si el rast
Narrador omnisciente.Agnes estaba devastada a o eso es lo que demuestra después de que Britania la dejase sola en el bosque y que saliera de su shock ella se puso de pie y comenzó a caminar con pasos inseguros por el inseguros no sabía hacia donde se dirigía solo sabía que quería estar lejos sin que nadie la molestará. La única persona a quien le importaba su bienestar había muerto y la personaje que debería amarla hoy estaba con alguien más y dolía más que nada.Entre más caminaba más se alejaba de la manada y en la oscuridad entre las sombras unos ojos rojos no la perdían de vista asechándola, cazándola, la criatura se desplaza por el lugar hambrienta de sangre su único deseo era de matar y su víctima se desplazaba con pasos temblorosos.Agne
Agnes West Black.Parpadeo repetidamente para enfocar mi vista en la creatura que esta sobre mis piernas y que su ronroneo me saco de mis pensamientos me siento con una gran energía y como si el dolor fuese drenado de todo mi ser. Es como si estos no existieran para mí, mi rostro aun mojado por las lágrimas que derrame eran ala prueba de que el dolor estaba en mí. Pero al tocar a la bestia estos fueron eliminados.Veo como este parece dormir y yo recuerdo cuando la vi.Flashback.Mi grito fue opacado por la bestia enfrente de mi era una cosa monstruosa. Sus colmillos son largos y a simple vista estos cortarían lo que fuera sus ojos son de una intenso rojo sangre su pelaje están negro como la noche misma, su cuero es como de un lobo, su tamaño mucho más grande que el de uno, sus garras son tan grandes que de un zarpazo te rompen en pedazos, su cola es la de como una serpiente con una
Agnes West Black.No se cuanto tiempos habíamos estado caminando lo único que sabia era que tenia un hambre de la rechinada. Dios, vi una rama y casi me la como pensando que era un pedazo de pollo, que torpe fui si no fuera por mi bestia seguro ahorita estuviera atragantada con esa en mi garganta.—PERO QUE HAMBRE TENGO— grite y luego comenzó a cantar —pero que hambre tengo, me comería un pato, una pato y un patito, pero que hambre tengo este dedo estorbo me está haciendo—seguía mientras observaba mí de índice —pero que hambre tengo que hasta un elefante me tragaría y ni siquiera lo sentiría, pero que hambre…— y justo al culminar mi canción me doy de lleno con el tronco de un árbol —auch— me queje al sobarme la nariz.Vi a la bestia delante de mi
Narrador omnisciente.un mes después.Agnes había podido tolerar un mes en la manada ángel de la muerte que el Alpha a decir verdad le a agarrado cariño a Orión. Cuando el le dijo su nombre ella se sorprendió y el le explico que era por un antepasado.Cuando Agnes de despertó y vio en ella la marca del Alpha casi explota, pero Orión le dije que al el saber que tuvo otra alma se descontrolo y su lobo tomo control de su cuerpo llevándolo consigo a tomar la decisión de marcarla como para asegurarse que no sería de nadie más que de ellos.Al principio se portó recia contra él y lo que la marca significaba, pero al pasar una semana de total silencio pensando y pensando decidido que haría un intento si con su primer mate no funciono talvez este era su op