Hay un lobo en mi casa

¡¡Mierda!!

Un ruido me despertó de inmediato y enseguida escuché otro que aparentemente provenía de la cocina.

Una vez más escuché otro ruido y me levanté de la cama a gran velocidad, estaba nerviosa pensando que un extraño podría estar dentro de la casa, pero lo raro es que un ladrón no haría tanto ruido.

Mi mente me ordena bajar a ver qué pasa, pero vuelvo a ver el reloj y eso hace que mi cuerpo se quede quieto en medio de mi habitación.

Cuando por fin encuentro la estabilidad y el sueño desaparece, poco a poco escucho gritos afuera, camino hacia la ventana con mi cuerpo tembloroso y me acerco lo suficiente para poder ver lo que está pasando y mi cuerpo se paraliza, siento un escalofrío corriendo desde la planta de mis pies hasta mi cabeza y en ese momento cuando mi cuerpo no responde.

Afuera hay caos, hay incendios por todos lados, gente gritando y llorando sobre todo mujeres, veo enormes lobos corriendo por el pueblo arrastrando a varias chicas y destruyendo todo a su paso, me froto los ojos poco a poco tratando de asimilar lo que estoy viendo o es que es simplemente una pesadilla, estoy hecha una estatua, siento que mi cuerpo no

—A la m****a.

Es lo único que puede salir de mi boca entre sollozos y algunas lágrimas que empiezan a derramarse por mi mejilla cuando siento que el miedo sacude todo mi cuerpo y empiezo a temblar mucho más.

—!Esto no puede ser real, me niego a creerlo, ¡esto no es real!—Caigo al suelo de forma fetal y me doy una bofetada para intentar creer que todo esto es una mala pesadilla, pero lamentablemente no funciona. Esto realmente está sucediendo.

Mientras sigo tirada en el piso, sigo llorando y me tomo del cabello, de repente escucho el mismo ruido en la planta baja de mi casa, ruidos que se escuchan cada vez más cerca de mi habitación.

Finalmente, la puerta de mi habitación cae al suelo dejándome ver un lobo negro de unos dos metros de altura y empiezo a gritar.

De cerca es mucho más grande, se ve tan temible e imponente, comienzo a temblar como una gelatina y el lobo se acerca cada vez más.

Cuando la distancia entre él y yo es muy pequeña, veo que abre su hocico y me muestra sus afilados colmillos, cierro con los ojos muy fuerte esperando lo peor que puede pasar.

Inmediatamente puedo sentir como sus mandíbulas toman mi camisa, comienza a arrastrarme hacia abajo, mi cuerpo sigue temblando y estoy desesperada, finalmente cuando llego a la planta baja puedo ver una silueta recostada en un rincón de la habitación y puedo Juro que es mi padre el que está acostado, pero por la oscuridad no puedo distinguirlo bien.

Mi cuerpo esta adolorido por la forma abrupta en que ha bajado, puedo escuchar esas piernas acercándose a mí, tengo en mi cabeza mirando al suelo porque no quiero ver a esa enorme bestia, lo único que puedo ver es que son azabache y son enormes, de repente siento un tirón de mi cabello lo que hace que levante la cara solo para estar frente a ese enorme lobo.

Siento que mi garganta se estrecha cada vez más, nunca había visto un lobo tan grande como este, es más, creo que es mucho más grande de lo que había pensado, sus ojos están rojos como la sangre, las lágrimas se detienen por el terror que invade cada músculo, siento mi respiración pesada y mis ojos comienzan a sonar, avanza poco a poco hacia mí lo que hace que las lágrimas comiencen a salir mucho más rápido. Abre su hocico dejándome ver sus afilados colmillos, puedo sentir su aliento chocando contra mi rostro, mientras tanto siento su ira frente a mí, hasta que lo siento llamando a mi mejilla antes de alejarse.

—Hasta que finalmente encontré a mi chica.

La enorme bestia comenzó a alejarse poco a poco, fue hasta ese momento que aún no podía entender y lo que estaba pasando, sentía miedo, angustia, dolor en cada parte de mi cuerpo, pero también me hacía pensar lo que había pasado. sucedió con mis amigos, incluso con mi propio padre.

Además, esa oración estaba resonando dentro de mi cabeza con esa voz profunda, profunda e imponente. Ni siquiera estoy tan segura de si lo que acabo de escuchar es producto de mi imaginación o fue solo o quién me habló. En primer lugar, mis ojos comienzan a cerrarse y todo se oscurece con cada respiro, de repente ya no escucho nada a mi alrededor y mucho menos siento algo dentro de mi cuerpo. Siento que mi cuerpo estaba en este lugar, pero mi mente está en otro planeta.

Lo primero que comencé a pensar fue que creía que todo esto de la m*****a luna y los lobos era simplemente un mito, pero ahora me di cuenta que un lobo estaba al acecho de mi vida y de ahora en adelante mi vida no sería normal., tendría que estar alerta y sabía que dentro de ese bosque había una bestia esperándome.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP