Capitulo 294

***NARRA NICK***

Monterrey, Nuevo León

Boris, había jugado bien sus cartas, según él, pero a mí, no me iba a engañar; por eso el extorsionador iba a salir extorsionado, pues no había que subestimar al enemigo, le iba a jugar con las misma partida, en nadie se tenía que confiar al cien por ciento y el redondito cayó en su propia jugada.

Pero como dice el dicho, a todo pavo le llega su navidad y él estaba a punto de ver la verdadera cara de una mente maestra, ese hombre no me llegaba ni a los talones, era un novato, él pensaba que se iba a librar fácilmente de mí y se había confiado, me había dejado entrar en su juego.

–Lo bueno es que te arrepientes de todo, Nick, eso es un punto a tu favor, porque si no te arrepintieras de lo que hiciste, la justicia iba a caer sin piedad sobre ti y te pueden condenar a la pena máxima por eso.

Yo no iba a caer tan fácilmente, de algún modo me hubiera proclamado inocente, no sé, algo que me librara de cumplir todos los años que me pudieran imputar, no
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App