Flash— Back
— Bruno, necesitamos hablar.
— Menciona mi hermosa novia.— ¿Sobre qué? ¿Estás Bien? ¿Sucede algo? — Me preocupa cada que lo dice tan seriamente.
— ¿Has pensado en casarte? ¿Tener hijos?
— ¿Tener una familia? ¿Para qué? Nos tenemos el uno al otro y eso es suficiente para mí. — La tomo por la cintura pegándola a mí— ¿Somos felices?, ¿verdad?
— ¿No quieres? Sería algo hermoso de los dos. El fruto de nuestro amor, Bruno.
— Para ti es importante tener una familia. — Sentencio— Mi pensamiento es distinto, Aless. Siento que hay que disfrutar y vivir la vida al máximo sin responsabilidades tan grandes. Aún somos jóvenes como para pensar en tonterías como esas.
— ¿Crees qué es una tontería? — Pregunta dolida.
— No.— Busco las palabras correctas para decir— Solo no lo estás pensando bien ahora mismo. No estás analizando las cosas correctamente. Para ser felices no es necesario casarse o tener hijos. Ya somos felices y no necesitamos nada más. ¿Me comprendes?
— Estaré sola en esto. — Alessandra murmura pesadamente y unas lágrimas brotan de sus ojos— Estoy embarazada, Bruno.
— ¿Estás de broma? Quedamos en que te cuidarías.
— Y lo hice. — Alza la voz— No soy perfecta. Tal vez olvide alguna pastilla.
— M****a. — Bruno camina de derecha a izquierda— ¿Tú lo quieres tener?
— Pero tú no.— Su tono de voz es melancólico y decepcionado.
— No es cierto. Sólo que...— Suspiro mirando al cielo— No es el momento adecuado para tener hijos. — Resopla fuertemente— ¿Dónde quedarán nuestros planes, Alessandra? ¿Por qué sales con esto ahora? ¿Por qué?
— Termino la frase gritando y agarrando sus delicados hombros.— Tranquilo. — Susurra dolida— Te quitaré este peso de encima.
— ¿De qué hablas? ¿Qué pretendes? — Ella solo guarda silencio— Alessandra. — Suspiro— No es el momento, es solo eso. Tenemos que buscar una forma de solucionar este problema.
— ¿Cómo?
— Escucha. — Miro al piso y posteriormente al cielo y cubro mis ojos para tomar fuerza y mirarla fijamente— No podemos traer a ese bebe al mundo ahora, ¿Entiendes? No tenemos una estabilidad económica para criar a un niño. Tenemos que deshacernos de ese bebé ahora. Estaré junto a ti.
— Lo lamento, pero no lo haré. — Poco tiempo que lleva Alessandra de ser madre, pero ese amor es incondicional y eterno. Ella se enfrentará a quién sea— Espero que seas feliz sin mí. Esto se acabó. — Se levanta y se dirige hacia la puerta— Pensé que tenías derecho a saberlo. Creía que me amabas tanto como decías. No sé en qué estaba pensando.
— ¡Hey! ¿Estas terminando nuestra relación por una tontería como esta?
— ¿Una tontería? — Está indignada.
— Botarás tantos años a la basura por tu capricho. Eres increíble. Estás mal.
— ¿Yo soy la que tiene un capricho? Tú estás mal.
— No ves las cosas con claridad.
— Ya nos estamos gritando— Te dejo para que pienses mejor las cosas.
— Dime la verdad. ¿Quieres que aborte?
El silencio reina en la habitación y la tensión es tan grande que se puede cortar con un cuchillo. Ambos se miran fijamente y Alessandra con lágrimas en los ojos obtiene una respuesta antes de que Bruno si quiera moje sus labios para hablar.
— Sí. No lo quiero ahora. — Suspiro— Lo único que quiero es que nuestra vida continúe como hasta ahora. — Tomo sus manos y las acaricio suavemente— No tengas a ese bebe, por favor. No arruines nuestra vida.
— Está bien.— Alessandra se resigna— Hagamos lo que quieras.
Camina sin parar, sin mirar un lugar de destino, no mira a su alrededor. Este era el destino. Alessandra sin observar nada, no se percata del carro que viene en la dirección hacia ella. La velocidad no le permite al chofer detenerse antes del impacto contra Alessandra. No pude hacer nada, solo pude ver como aquel carro se llevaba al amor de mi vida.Alessandra fue arrastrada unos 10 metros para ser lanzada con fuerza y su cabeza estamparse contra el pavimento de la calle y su hermoso cabello ahora solo era rojo de la sangre que brotaba de su cabeza.
— Alessandra! ¡No! — Corro deprisa a su lado, pero todo se desvanece y el ángel aparece una vez más.
— ¿Tienes tu decisión?
— Recuerda cada momento de esa noche, cada pensamiento, cada dolor. Recuerda cómo te arrepentiste de haberlos perdido a ambos y lo que sucedió con ellos. — Aparecemos en el hospital, Alessandra en coma y decido acercarme a ella.
— Alessandra. No puede ser. — Su cuerpo está débil y recuerdo todas las veces que me porte mal con ella y como la trate— Fui un imbécil. Lo siento tanto, en verdad lo siento. — Abrazo su cuerpo magullado y las lágrimas brotan de mis ojos sin anticipación— Perdón. Perdón por todo.
El ángel lo vuelve a llevar otro lugar donde hay dos puertas, Él debe elegir volver a su mundo o salvar a la nueva Alessandra.
— Ya fui una vez idiota al tomar una decisión. Esta vez no cometeré el mismo error.
— Suspiro— Entiendo ahora que debo asumir las consecuencias de mis actos, por ello debo tomar el camino correcto, aunque eso implique perder nuevamente a la persona que amo, pero sólo quiero que ella sea feliz, aunque no sea a mi lado. — La realidad ya me ha golpeado y ahora el Karma tiene que hacerse conmigo— Y soy consciente de que muchas veces el camino correcto no es siempre fácil, pero asumo el reto ya que valdrá la pena al ver otra vez el rostro de mi querida Alessandra.*************************************
Mil gracias por darle está nueva oportunidad a esta increíble Historia.
Gracias mis fantasmitas por su apoyo incondicional, días tras día trato de realizar un capitulo con amor para ustedes.
Si quieren obtener más información sobre mis historias, quieren saber cuáles son los próximos proyectos, me pueden seguir en I*******m como Alejandra 18 o en F******k como
No Olviden dejar su comentario para saber que le está pareciendo está increíble Historia que trataré de hacerle muy especial, hasta el próximo capítulo.
—Lo siento no te vi— Dice ella apenada.— Le sonríe— tranquila, no te preocupes. El que no se fijó fui yo, así que lo siento yo—Si no buscas un lugar donde colocarte te vas a enfermar con la lluvia— le sonríe— Pero si prefiero mil veces estar aquí bien acompañado que en un lugar protegido y solo— Ella comienza a caminar de espalda — me parece bien— sonríe y todo pasa tan rápido aparece un auto y ella se queda paralizada— calcula el tiempo y al ver el coche la empuja para evitar que sea atropellada.— Ella se acerca se agacha junto a él y lo ve — ¿estás bien? Por Dios casi te matan por mi— algo exhausto— tranquila, yo estoy bien, pero dime, tú estás bien?— si estoy bien yo hay por Dios— algo asustada y temblando—— se levanta del suelo— tranquila, ya pasó! Lo importante es que no pasó nada grave, ¿sí? ¿Más bien, me aceptas algo de tomar?, un café? — le sonríe— Y le da la mano— claro eres el Chico que salvo mi vida ¿Ohm? Tampoco te sientas comprometida conmig
Bruno se quedaba pensando que si ya había cumplido su misión con tal ya la había salvado pero a la vez quería Seguir averiguando sobre ella había cosas que le recordaba a Alessandra pero su Alessandra y busca al ángel para ver qué debe hacer— mira al cielo— Ángel, dónde estás? ¡Te necesito!!!— aparece— que necesitas Bruno? tengo dudas!!! Ya salvé a Alessandra del accidente trágico. ¿Ahora qué debo hacer? ¿Cuál es mi siguiente misión?— vos penses que hice todo esto solo por un accidente de auto— lo ve sorprendido— ohm? ¡Pues no entiendo ya! ¿Debo quedarme en este mundo cuidando a una Alessandra que no es mía y que pertenece a otro?Ángela: la vida está llena de aprendizaje y aún no entiendes el de vos— lo ve sorprendido— lo siento, es que aún no asumo el hecho de que perdí a mi Alessandra y que ahora me encuentro con una similar pero no me pertenece— Bruno— sonríe— aún no has cumplido tu misión aún no has ayudado Alessandra en lo que necesita a la vez te vas ayuda
Al pasar el tiempo Bruno hacia muy buena amistad con Alessandra y ro con Aless seguía cuidándola y con Ro cada vez tenía más cosas en común, Una noche Bruno no puede dormir, los pensamientos invaden su mente.Alessandra, mi Aless — suspira— la echo realmente de menos y aunque esta otra se parezca tanto, la mía era especial y única. Pero— se queda pensativo— no podemos negar que esta Alessandra es igual muy especial— sonríe— bueno, no está tan mal después de todo estar en un mundo al que pertenezco. De hecho, me estoy divirtiendo tanto con las chicas, Alessandra y Rocío.— sonríe— Rocío! ¡Se parece tanto a mí!!!Ese tipo de pensamientos continúan un muy buen rato hasta que se queda profundamente dormido.En su sueño le aparece su Alessandra— ve mucha luz y escucha la voz de su Alessandra llamándolo— ¿Aless ?, ¿eres tú? ¿Dónde estás? La luz no me deja verte— soy yo Bruno no te sientas culpable por lo que pasóAless, pero fue realmente mi culpa. Yo debí entenderte, cuidar
"Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde".Esa frase no podía ser más cierta y vivida, pues Bruno la viviría y no sería nada fácil aceptarla.Bruno es un joven frío, rebelde y rudo que en todo el tiempo de vida que lleva no se había detenido a pensar en todas las personas que le rodeaban o en lo que tenía, no lo había disfrutado y peor aún, no lo había valorado, pues siempre pensó Bruno que las tendría con él, pero el destino le tenía preparado un camino distinto.Un día, este camino se vuelve realidad y la pierde, haciendo que el refrán le golpee con todas las fuerzas, es entonces cuando Bruno trata de recompensar ese tiempo, pero ya es demasiado tarde. Bruno solo quería cambiarlo todo, en especial esa perdida, y tanto fue su deseo que un ser misterioso se lo cumpliría en una forma totalmente distinta.Un mundo paralelo. Una dimensión desconocida.Una línea de tiempo distinta. Una vida semejante pero no es la misma.Bruno experimentará el amor en su forma más pura y tendrá que el
Mientras contemplaba el techo blanco de mi habitación, mis recuerdos ligados con pensamientos confusos y de reproche que me carcomen comenzaron a llegar a mi cabeza, nadie me quita la culpa, no podre nunca responder a esta pregunta tan sencilla.¿Por qué? Es la pregunta que más se formaba, que más repetía en mi cabeza como esas canciones pegajosas que nunca salen de ella ¿Por qué suceden estas cosas? Sé que no debería estar reprochando nada, ni exigiendo una explicación a nadie, sin embargo, la necesitaba, quería respuesta, siento que entre más buscaba, más preguntas surgían¿Así debe ser el destino? No logro entenderlo. Me es tan difícil hacerlo, poder entender como estoy en esta situación.Juro por Dios que si yo fuera su "ángel" nada de esto habría sucedido. Yo la habría cuidado mejor, la habría protegido, la habría hecho lo que sea para que tenga una vida feliz. Necesito una segunda oportunidad, una más, solo una más a su lado y todo haría todo distinto, sé que puedo lograrlo.Tod