Mientras contemplaba el techo blanco de mi habitación, mis recuerdos ligados con pensamientos confusos y de reproche que me carcomen comenzaron a llegar a mi cabeza, nadie me quita la culpa, no podre nunca responder a esta pregunta tan sencilla.
¿Por qué? Es la pregunta que más se formaba, que más repetía en mi cabeza como esas canciones pegajosas que nunca salen de ella ¿Por qué suceden estas cosas? Sé que no debería estar reprochando nada, ni exigiendo una explicación a nadie, sin embargo, la necesitaba, quería respuesta, siento que entre más buscaba, más preguntas surgían
¿Así debe ser el destino? No logro entenderlo. Me es tan difícil hacerlo, poder entender como estoy en esta situación.
Juro por Dios que si yo fuera su "ángel" nada de esto habría sucedido. Yo la habría cuidado mejor, la habría protegido, la habría hecho lo que sea para que tenga una vida feliz. Necesito una segunda oportunidad, una más, solo una más a su lado y todo haría todo distinto, sé que puedo lograrlo.
Todo este tiempo pensando me dejaron agotado hasta que termine durmiendo, o pudo ser desmayo de todo el alcohol que consumí.
Al levantar la cabeza por la luz solar que me golpea directamente en mi rostro, en ese justo momento es cuando me percato en el lugar donde me encuentro. Lo último que recuerdo es haberme quedado dormido en mi habitación, pero ahora estoy en medio de la calle con personas que corren debido a la lluvia y tratan de mantener sus ropas secas, su cabellos y objeto, tratan de refugiarse, En un momento un cuerpo delicado golpea contra mí y mi corazón comienza a latir tan rápido que temo una muerte inesperada. Pero la observo e Ella está frente a mí, eso no lo puedo creer.
— Lo siento. No te vi. — Su voz me lleva al extra— cielo de ida y vuelta. Cuanto la había extrañado.
— ¿Aless? — Ella me mira sorprendida. — ¿Eres tú? — Mi voz esta temblorosa. No esperaba encontrarla.
— Sí. — Responde confusa— ¿Quién eres tú? — Ella me está tomando el pelo seguramente.
— ¿Cómo? — No puedo con la sorpresa— ¿Quién soy? — La ira crece junto a la confusión— ¿Estás bromeando?, ¿verdad?
— Perdón, no sé quién eres.
— Ya basta! No me gusta esta broma y lo sabes
— ¿Puedes soltar a mi novia? — La voz de un joven de la misma edad que nosotros llega retándome por detrás de ella y casi protegiéndola coloca su cuerpo en medio de ambos y ella toma su brazo en tono tranquilizador, de la misma forma en que solía hacerlo conmigo.
— ¿Perdón? — Estoy realmente sorprendido— ¿Tu novia? Estás loco, amigo. Ella es mi novia.
— Me das miedo. — Pronuncia esas palabras tan asustada que rompen mi corazón de inmediato.
Justo cuando siento como mi corazón se parte en pedazos, un resplandor blanco resplandeciente se hace presente y siento un pequeño mareo. Me despierto en un lugar distinto, una vez más, solo que ahora este lugar es demasiado hermoso. Reviso todo a mi alrededor sin percatarme hasta el último momento de un joven que te brinda paz y serenidad, que puede calmar todo emoción negativa se encuentra a mi lado, pero unas alas blancas y grandes me sobresaltan.— Hola, Bruno.
— ¿Quién eres? ¿Dónde estoy? — Pregunto confundido
— Tengo un montón de preguntas que realizarle, y suelto todas como un río desesperado por llegar al mar.
Tras pasar unos segundos, me doy cuenta. Era el ángel de Alessandra. Y como si confirmará mi duda responde.
— Sí. Era el ángel guardián de Alessandra. De tu Alessandra, hasta que falleció. — El dolor se nota en las notas de su voz y tras unos segundos toma unas respiraciones y continúa— Te escuché. Quieres una segunda oportunidad para cuidarla. Crees que podrás cuidarla mejor que yo. Te dejaré que lo hagas, pero ella ya no es más tu Alessandra, tu novia falleció.
— ¿Cómo podría estar diciendo esto, si ella es mi Alessandra? — Sé lo que estás pensando, pero la Alessandra de este mundo, de esta dimensión pertenece a alguien más y no eres tú. Tu misión será cuidarla de todo mal que pueda sobrellevarle. Tú te convertirás en su ángel guardia y al cumplirla regresaras a tu mundo.
— ¿Es un sueño, ¿verdad? Debo estar soñando. — Murmuro más para mí mismo que para alguien más.
— No, es tu realidad. — Responde para mí— ¿Recuerdas lo que sucedió?
— No.— Grito— No puede ser.
— Agarro fuertemente la cabeza— ¿Entonces, perdí a Aless? La perdí y nunca supe valorarla cuando la tenía a mi lado. — Tomo al ángel por las solapas de su chaqueta— Dime, ¿Qué tengo que hacer para reparar este error tan grande?
— Solo debes protegerla. Ella corre un gran peligro.
— ¿Cómo? No quiero volver a perderla. — Estoy desesperado.
— Eso no lo sé. Solo tienes reglas que seguir
No debes decir nada de esto o de tu vida a Alessandra.
Principalmente no debes involucrarte con ella sentimentalmente.
— ¿Cómo? — Estoy demasiado confundido— Quieres decir es que, para salvarla, ¿No seré nada en su vida? ¿Significa que debo olvidarme de continuar mi vida al lado de ella para poder salvarla?
— Eso es lo que estoy diciendo.
— ¿Por qué? ¿Cuál es la razón de esas malditas condiciones? ¿No puedo solo recuperarla y no cometer los mismos errores que antes? Me parece injusto esas condiciones. ¿Por qué hacerlo tan difícil? — Estoy molesto. Me quieren quitar una vez más a mi Alessandra y no puedo decir una palabra para retenerla, para que no sea así.
— Es tu destino, tu misión de vida. Tu vida no está en este mundo.
— ¿Mi destino? — Hablo irónicamente— ¿Mi destino es perder de cualquier forma a la persona que amo? — Espero por una respuesta— Dime. ¿El maldito destino quiere separarme de la persona que es mi alma gemela? ¿Para qué? ¿Por qué? — Lo miro desesperadamente— Ya la perdí una vez y ahora, ¿Me dices que puedo salvarla, pero perdiéndola una vez más? Linda solución
— Digo sarcásticamente y el ángel se ríe.— Puedes renunciar y volver a tu mundo. Antes quiero mostrarte algo si aceptas.
— Está bien. ¿Qué es?
*************************************
Mil gracias por darle está nueva oportunidad a esta increíble Historia.
Gracias mis fantasmitas por su apoyo incondicional, días tras día trato de realizar un capitulo con amor para ustedes.
No Olviden dejar su comentario para saber que le está pareciendo está increíble Historia que trataré de hacerle muy especial, hasta el próximo capítulo.
Flash— Back— Bruno, necesitamos hablar.— Menciona mi hermosa novia.— ¿Sobre qué? ¿Estás Bien? ¿Sucede algo? — Me preocupa cada que lo dice tan seriamente.— ¿Has pensado en casarte? ¿Tener hijos?— ¿Tener una familia? ¿Para qué? Nos tenemos el uno al otro y eso es suficiente para mí. — La tomo por la cintura pegándola a mí— ¿Somos felices?, ¿verdad?— ¿No quieres? Sería algo hermoso de los dos. El fruto de nuestro amor, Bruno.— Para ti es importante tener una familia. — Sentencio— Mi pensamiento es distinto, Aless. Siento que hay que disfrutar y vivir la vida al máximo sin responsabilidades tan grandes. Aún somos jóvenes como para pensar en tonterías como esas.— ¿Crees qué es una tontería? — Pregunta dolida.— No.— Busco las palabras correctas para decir— Solo no lo estás pensando bien ahora mismo. No estás analizando las cosas correctamente. Para ser felices no es necesario casarse o tener hijos. Ya somos felices y no necesitamos nada más. ¿Me comprendes?— Estaré sol
—Lo siento no te vi— Dice ella apenada.— Le sonríe— tranquila, no te preocupes. El que no se fijó fui yo, así que lo siento yo—Si no buscas un lugar donde colocarte te vas a enfermar con la lluvia— le sonríe— Pero si prefiero mil veces estar aquí bien acompañado que en un lugar protegido y solo— Ella comienza a caminar de espalda — me parece bien— sonríe y todo pasa tan rápido aparece un auto y ella se queda paralizada— calcula el tiempo y al ver el coche la empuja para evitar que sea atropellada.— Ella se acerca se agacha junto a él y lo ve — ¿estás bien? Por Dios casi te matan por mi— algo exhausto— tranquila, yo estoy bien, pero dime, tú estás bien?— si estoy bien yo hay por Dios— algo asustada y temblando—— se levanta del suelo— tranquila, ya pasó! Lo importante es que no pasó nada grave, ¿sí? ¿Más bien, me aceptas algo de tomar?, un café? — le sonríe— Y le da la mano— claro eres el Chico que salvo mi vida ¿Ohm? Tampoco te sientas comprometida conmig
Bruno se quedaba pensando que si ya había cumplido su misión con tal ya la había salvado pero a la vez quería Seguir averiguando sobre ella había cosas que le recordaba a Alessandra pero su Alessandra y busca al ángel para ver qué debe hacer— mira al cielo— Ángel, dónde estás? ¡Te necesito!!!— aparece— que necesitas Bruno? tengo dudas!!! Ya salvé a Alessandra del accidente trágico. ¿Ahora qué debo hacer? ¿Cuál es mi siguiente misión?— vos penses que hice todo esto solo por un accidente de auto— lo ve sorprendido— ohm? ¡Pues no entiendo ya! ¿Debo quedarme en este mundo cuidando a una Alessandra que no es mía y que pertenece a otro?Ángela: la vida está llena de aprendizaje y aún no entiendes el de vos— lo ve sorprendido— lo siento, es que aún no asumo el hecho de que perdí a mi Alessandra y que ahora me encuentro con una similar pero no me pertenece— Bruno— sonríe— aún no has cumplido tu misión aún no has ayudado Alessandra en lo que necesita a la vez te vas ayuda
Al pasar el tiempo Bruno hacia muy buena amistad con Alessandra y ro con Aless seguía cuidándola y con Ro cada vez tenía más cosas en común, Una noche Bruno no puede dormir, los pensamientos invaden su mente.Alessandra, mi Aless — suspira— la echo realmente de menos y aunque esta otra se parezca tanto, la mía era especial y única. Pero— se queda pensativo— no podemos negar que esta Alessandra es igual muy especial— sonríe— bueno, no está tan mal después de todo estar en un mundo al que pertenezco. De hecho, me estoy divirtiendo tanto con las chicas, Alessandra y Rocío.— sonríe— Rocío! ¡Se parece tanto a mí!!!Ese tipo de pensamientos continúan un muy buen rato hasta que se queda profundamente dormido.En su sueño le aparece su Alessandra— ve mucha luz y escucha la voz de su Alessandra llamándolo— ¿Aless ?, ¿eres tú? ¿Dónde estás? La luz no me deja verte— soy yo Bruno no te sientas culpable por lo que pasóAless, pero fue realmente mi culpa. Yo debí entenderte, cuidar
"Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde".Esa frase no podía ser más cierta y vivida, pues Bruno la viviría y no sería nada fácil aceptarla.Bruno es un joven frío, rebelde y rudo que en todo el tiempo de vida que lleva no se había detenido a pensar en todas las personas que le rodeaban o en lo que tenía, no lo había disfrutado y peor aún, no lo había valorado, pues siempre pensó Bruno que las tendría con él, pero el destino le tenía preparado un camino distinto.Un día, este camino se vuelve realidad y la pierde, haciendo que el refrán le golpee con todas las fuerzas, es entonces cuando Bruno trata de recompensar ese tiempo, pero ya es demasiado tarde. Bruno solo quería cambiarlo todo, en especial esa perdida, y tanto fue su deseo que un ser misterioso se lo cumpliría en una forma totalmente distinta.Un mundo paralelo. Una dimensión desconocida.Una línea de tiempo distinta. Una vida semejante pero no es la misma.Bruno experimentará el amor en su forma más pura y tendrá que el