Alessandro miró a la mujer y analizó la palabra tan sencilla que había salido de los labios de Pandora, él no pudo evitar reír incontrolablemente y después la quedó mirando fijamente mientras sus ojos brillaban cual estrellas fugaces.
_ Dios, esa palabra desde hace mucho tiempo no se escucha entre estos muros _ él hizo una pausa _ es más, creo que eres la primera persona en mencionarla, escucha muy bien gatita, aquí no vas a encontrar a ese ser que es lleno de bondad porque simple y sencillamente Él no se asoma por acá ya que es el infierno y el hombre al que salvaste de la muerte es el mismísimo amo del inframundo. Me presento, soy Alessandro Di Salvo mejor conocido como el diablo.
El hombre miró a Pandora juguetonamente mientras sus dedos se movían con total elegancia, llevó su dedo índice de forma inconsciente a su barbilla y comenzó a golpear suavemente dicha parte mientras sonreía de una forma diabólica.
Ella lo miró y pudo sentir el aura llena de poder que desprendía, daba miedo pero Pandora no le tenía ni un gramo de temor; eso dejó de existir en su vida desde hace muchos años y no lo pensaba volver a experimentar, su postura fue de total orgullo ante el diablo, abrió sus piernas con firmeza e hizo su cabello a un lado mientras alzaba su barbilla.
_ Puede ser que no salvaras a un ente angelical pero tampoco salvaste a un malagradecido, tienes mi gratitud solo no abuses de ella.
_ Me voy de aquí _ ella se intentó levantar pero Alessandro la detuvo, él la miró con un deseo absoluto, sus ojos demostraban que tenía el infierno en ellos pero anhelaba poseer a la mujer frente a si; Pandora por el contrario emanaba un total desprecio ante este hombre que solo la veía como un pedazo de carne exótica que puede poseer solo por tener poder y dinero _ ¿Qué? ¿Acaso piensas secuestrarme hasta que desarrolle una especie de síndrome de estocolmo? Porque si eso es lo que quieres hacer desde ya te digo que no va a pasar, solamente vas a lograr que te llegué a odiar.
_ Nada de eso gatita, puedes ir y venir del castillo a libre voluntad pero no creo que sea una buena idea que te vayas con tremendo agujero en uno de tus costados y con esa pinta de sangre que necesitas.
Alessandro hablaba con total calma, no tenía intención de discutir pero al ver la postura de la mujer comenzó a ponerse iracundo como nadie lo había logrado poner, sus fosas nasales se abrieron debido a este sentimiento y las venas en su cuello se resaltaron de tal forma que podía notarse la circulación de la sangre.
_ Créeme cuando te digo que he pasado por peores cosas que un simple balazo, ahora quita tu asquerosa mano de mi hombro y en tu puta vida vuelvas a decirme gatita.
La postura de Pandora cada vez era más desafiante, ella en definitiva no era una mujer que se podía controlar y eso Alessandro lo estaba comprobando segundo a segundo que la tenía frente a él.
_ Está bien gatita _ él quitó su mano con total indiferencia hacía la mujer _ haz lo que se te venga en gana, intente cumplir contigo pero definitivamente no permites que los demás te ayuden.
En el momento que ella se levantó de la cama sintió un fuerte mareo y terminó por aferrarse a los brazos de Alessandro, pensó que la iba a sostener sin embargo nunca pensó estar más equivocada ya que el hombre simplemente la dejó caer.
_ ¡Eres un idiota! _ ella sostuvo su costado _ ¡¿Por qué no me has detenido?!
_ Tú dijiste que quitara mi asquerosa mano de tu hombro, supuse que aplicaba para todo _ él sonrió de lado _ incluso para sostenerte en el momento que estás por desmayarte.
Pandora se levantó de donde estaba y escupió el rostro de Alessandro, él deslizó sus dedos de forma seductora y limpio la saliva para después llevarla a su boca.
_ Eres un asqueroso, si piensas que con eso me vas a seducir déjame decirte que estás muy equivocado _ ella lo miró con asco _ no soy como las zorras con las que estás acostumbrado a follar.
Pandora se acostó en la cama, en pocos minutos se quedó dormida delante de los ojos de aquel hombre que la veía de forma depredadora.
Flashback
_ Pero Marck, si ella no está muerta puede hablar con la policía. Quizás salga perdiendo en caso de abrir la boca sin embargo estoy seguro que tú saldrás más perjudicado.
_ Tienes razón hermanito _ habló Marck y puso su mano en el hombro de su hermano _ quiero que le des el tiro de gracia pero asegurate de que sea lejos de aquí, una vez que la mates me traes su cabeza.
_ Muy bien, voy a demorar un poco _ él tomó las llaves de su carro _ y luego te traeré la cabeza de Alessia.
Él se fue y sacó a Alessia del contenedor de basura mientras una torrencial lluvia empezaba a caer y luego de eso la puso en la cajuela de su carro, el hombre que cuidaba la entrada le dió el fajo de billetes que él tomó sin dudarlo. Manejo y una vez que estuvo lo suficientemente lejos se detuvo, la cargó entre sus brazos con sumo cuidado; se sintió aliviado cuando escuchó un quejido por parte de la mujer.
_ Alessia, no te preocupes que pronto te llevaré a un hospital _ ella susurró el nombre de Marck _ no, soy James.
Una lágrima se deslizó por el rostro hinchado de Alessia mientras se encontraba empapada y luego James la llevó al hospital. Al llegar fueron atendidos por varios doctores que se dedicaron solamente a ella.
_ Enfermera _ habló James _ ella se encuentra embarazada, olvide decirle a los doctores eso.
La enfermera asintió y entró donde estaba Alessia, James se quedó afuera esperando las noticias que le darían por su cuñada. Las horas transcurrieron y finalmente salió un doctor que suspiró cansado.
_ ¿Ella es su esposa? _ él negó _ ¿Qué es suyo? Lamento informarle que no puedo decirle nada en caso de que no sea un familiar.
_ Es mi cuñada, mi hermano en estos momentos se encuentra ocupado con sus negocios y está fuera del país así que va a demorar en llegar. Por favor deme informes sobre Alessia.
_ Muy bien, por esta vez haré una excepción _ él suspiró pesadamente _ lamento informarle que el embarazo se perdió, las lesiones que ella traía eran demasiado serias y no pudimos hacer nada por salvar el feto.
_ Comprendo _ James se tambaleó _ ¿Cómo está ella? ¿Hay algo por lo cuál preocuparse? Sinceramente todo pasó tan rápido que me sorprendió, un carro la atropelló en mis narices y se dió a la fuga.
_ Eso explica sus lesiones tan serias, la señorita Alessia se encuentra con varios huesos rotos y déjeme decirle que el proceso va a ser muy largo, eso sin mencionar lo doloroso.
_ Ya veo, por favor haga lo necesario para que la recuperación sea rápida. Una vez que ella se encuentre bien me gustaría que me avisen, aquí tiene mi número.
James le entregó una tarjeta y se fue del hospital después de dejar todos los gastos pagados, se subió en su carro y manejó hasta una morgue en donde lo recibieron gustosamente.
_ Quiero ver los cadáveres que tienen, que sean talla grande y muy parecidos a esta mujer _ él mostró una foto de Alessia _ ni una sola palabra a mi hermano de esto _ él les tiró un maletín lleno de dinero _ si acaso se les ocurre hablar les juro que voy a arrancar sus lenguas y se las haré tragar, esa cantidad de plata es más que suficiente para comprar su silencio y el cuerpo de la mujer.
_ Tenemos una prostituta que es bastante parecida pero se encuentra con la cara inflamada, si no fuera por ese detalle hubiera calzado perfecta con la mujer que nos muestra.
_ Quiero que me la muestren, yo seré quien decida si me es útil o no.
Los hombres llevaron a James donde se encontraba el cadáver de la prostituta, él sonrió de lado al saber que era justo lo que necesitaba.
_ Quiero que le corten la cabeza, no lo hagan limpiamente si no que dejenlo como si un novato lo hizo _ los hombres lo miraron anonadados _ ¿Qué esperan? ¿Una invitación al té o qué carajos?
Los hombres se apresuraron y en un tiempo le entregaron la cabeza de la prostituta, los cortes eran irregulares. James tomó el paquete y salió de ahí, estaba por llegar a la mansión cuando decidió bajar del auto y empezó a empujarlo. Luego de empujar por un buen rato se subió al carro y manejó hasta la mansión, en el momento que llegó fue recibido por su hermano que sin dudarlo le pidió la prueba que le aseguraba que Alessia ya no existía en este mundo.
_ Aquí tienes _ él extendió la bolsa que aún escurría sangre _ Alessia ya no existe y está es la prueba de ello.
Marck sacó la cabeza de la bolsa y la miró, efectivamente pensó que era la cabeza de Alessia; una sonrisa sádica surgió en sus labios y después de eso le dió un beso.
_ Adiós mi amor, fuiste buena hasta que decidiste salir preñada _ metió la cabeza en la bolsa _ quiero que se deshagan de ella, no quiero que me siga jodiendo la vida incluso muerta.
Fin del flashback
Pandora estaba agitada pero se calmó en el momento que sintió un placer que la inundaba por todo su cuerpo, aún dormida pudo emitir un gemido que motivó a Alessandro a seguir con lo que hacía. Ella abrió sus ojos cuando pudo sentir una lengua introducirse en su zona íntima y al ver la situación miró como sostenía el cabello del hombre mientras estaba con sus piernas completamente abiertas.
_ Gatita pero qué estrecha estás _ él succionaba su clítoris _ al parecer necesitas una polla que se abra paso por este canal.
Pandora miró un bisturí que se encontraba al lado y sin mediar más palabra le cortó la mejilla, un fino hilo de sangre se deslizó por dicha parte y fue en ese momento que Alessandro se levantó muy molesto.
_ ¡¿Cómo te has atrevido a hacer esto?! ¡Yo no di mi consentimiento maldito bastardo! Además no me digas gatita que detesto que me llames así.
_ Escucha gata _ él la tomó de los brazos tan fuerte que ella soltó el bisturí que sostenía _ cuando yo quiero algo no pido permiso para tomarlo, simplemente lo tomó y ya...
Pandora lejos de sentirse intimidada por el hombre le intentó dar un cabezazo pero dado que media mucho más que ella fue inútil, él la levantó de los brazos y le dió un apasionado beso. Alessandro bajó la guardia en el momento que sintió que era correspondido sin embargo ese fue su error ya que terminó por recibir tremenda mordida que lo hizo sangrar a torrenciales._ ¡Escucha muy bien, vuelves a tocarme sin mi consentimiento y vas a terminar por quedar descuartizado! No soy como las zorras que te abren las piernas como si fueran las puertas del arca de Noé, me largo de este maldito sitio en este preciso momento.Ella tomó su celular y se fue de ahí, la adrenalina que corría en sus venas era tan grande que ignoró el tamaño de la propiedad en que se encontraba; su único pensamiento era salir de ese sitio. Caminó por un buen rato hasta que encontró la salida, ella siguió caminando por el puente que había para conectar el castillo con la carretera.Alessandro salió del cuarto y cuando su
Pandora lejos de sentirse amedrentada siguió caminando lo más rápido que pudo y de esa forma fue que logró perder a su persecutor pero fue disminuyendo la velocidad debido al dolor que tenía en uno de los costados, logró escuchar que el hombre la estaba alcanzando así que eso le dió fuerza para seguir huyendo y en cierto punto empezó a correr.No había corrido mucho cuando sintió que chocó con una especie de pared, lo hubiera jurado si no hubiese oído que ese muro de repente habló y por primera vez sintió un alivió al escuchar esa simple palabra que en cierto punto llegó a odiar._ Gatita, ¿Qué sucede? ¿Te has pérdido?Frente a sus ojos se encontraba Alessandro, en el momento que lo miró se apoyó de sus brazos y el hombre al ver el estado de la mujer fue que la sostuvo sin dudarlo dos veces. El persecutor la alcanzó pero en el momento que llegó se detuvo al mirar que esa mujer yacía inconsciente entre los brazos de Alessandro Di Salvo que con una sola mirada le advirtió que si se atr
Pandora por un motivo que desconocía se quedó quieta, la mirada burlona que conoció por parte de Alessandro no existía en esos momentos. Él la dejó apresada contra la puerta y bajó un poco su rostro para quedar al frente de la mujer, fue en ese momento que pudo ver de más cerca las lesiones que le había provocado tanto en la mejilla como en el labio inferior._ Escucha muy bien Pandora, si sales del castillo me es imposible asegurar tu seguridad. Aunque seas una jodida fiera pues tengo que reconocer que me salvaste la vida, por ende me encuentro en deuda contigo y no quiero dejarte ir cuando sé muy bien que afuera te espera un peligro del que no puedes protegerte._ ¿Y tú si? Por favor si desde que estuvimos en el aire intentaste que te hiciera una felación y al bajar una bala atravesó mi costado _ ella rió burlonamente _ no te quieras hacer el heroe sin capa conmigo porque te digo que eso no me va a hacer caer rendida a tus pies como una damisela indefensa, desde hace mucho tiempo de
Alessandro que se encontraba de espaldas se dió la vuelta para ver a Salvatore, una sonrisa burlona surgió en sus labios y puso su mano en el hombro de su mano derecha. _ Mi querido Salvatore, querer mantener retenida a mi gatita es como querer apresar al sol para que no salga cuando el alba comienza a despuntar; o sea imposible. Ella puede salir adonde le plazca pero no sola, estoy seguro que va a cooperar sin protestar ni un poco ya que sabe muy bien el peligro que corre. _ Muy bien entonces voy a pedir que cada vez que desee salir preparen un coche _ Alessandro asintió _ eso es todo lo que tenía que preguntar, adiós señor Di Salvo. Alessandro se fue a la parte linda del castillo una vez que miró como ponían en un contenedor lleno de ácido el cuerpo del hombre que se atrevió a querer matarlo. Entró a su habitación y miró como Pandora dormía tan profundamente, se acercó donde descansaba y pudo ver el tatuaje que tenía. _ Gatita _ él acarició su mejilla _ ¿Qué tanto quieres morir
_ ¡¿En dónde está su jefe?! _ ella gritó _ hablen de una buena vez, necesito hablar de forma urgente con él._ El señor Di Salvo se encuentra en una reunión muy importante y pidió no ser molestado _ contestó uno de los hombres _ así que por favor tenga paciencia señorita y le pido amablemente que se regresé a su habitación. _ Una m****a, si piensas que me voy a regresar a mi cuarto como si fuera una cachorrita obediente déjame decirte que te encuentras demasiado equivocado _ ella sonrió burlonamente mientras sus ojos mostraban total desprecio _ así que dime en dónde se encuentra reunido con esos otros delincuentes. El hombre permaneció en silencio, Pandora al ver que no iba a sacar información alguna del hombre por las buenas tomó la decisión de acercarse a él; sus piernas largas se movían con tanta elegancia que parecía surreal, sus ojos eran como los de una pantera al acecho de su presa y aunque el pobre guardaespaldas tenía miedo no hacía que se viera reflejado. _ Escucha muy bi
Pandora se encontraba sorprendida al saber tal cosa, ella miró a Alessandro con otros ojos y tomó la decisión de quedarse ahí; una vez que lo cambió fue a su maleta y sacó toda la ropa que tenía para acomodarla en un espacio que desocupo en el clóset del hombre, las prendas femeninas resaltaban en medio de todos los trajes elegantes que el señor Di Salvo mantenía sumamente organizados en ese sitio que parecía ser otra habitación._ Puedes dejar a tu jefe conmigo _ Salvatore la miró con sospecha _ no me mires así, no tengo intenciones de matarlo, solo vete a hacer tus cosas que imagino que son demasiadas al ser el hombre de confianza de Alessandro, no preguntes como lo sé, no soy tan idiota.Al final el hombre se fue de la habitación, el doctor entró luego de un buen rato y miró a Pandora leyendo una revista de sitios turísticos italianos, él se acercó a ella para revisarle la herida y sonrió satisfecho al ver que todo iba marchando mejor de lo que pensaba._ Quiero hacerle una pregunt
Los informantes asintieron, ellos mostraron la información que habían recopilado, en lo que estaban discutiendo se escucharon disparos, Alessandro pensó de inmediato en Pandora así que se fue donde la había visto por última vez, ella se encontraba agachada mientras tranquilizaba a una mujer que sostenía una bandeja y a su lado habían cristales rotos._ ¡Es allá! _ señaló Salvatore _ vamos, hay que derribar a esos bastardos que probablemente fueron mandados por Marck.Alessandro al ver a sus hombres tendidos en el suelo sintió como la sangre le hervía por completo, él se fue a su habitación y después de apretar unos cuantos botones fue que el clóset donde guardaba su ropa dejó al descubierto un arsenal de armas, sin dudarlo tomó un lanzamisiles, regreso por sus propios pasos y sin mediar ninguna palabra disparó desde la piscina. Pandora al verlo se quedó con la boca abierta y finalmente los disparos cesaron._ Pandora _ Alessandro la miró _ ¿Te encuentras bien? ¿Te hirieron o algo por
Pandora le dió la información que Alessandro necesitaba sobre Marck, luego de eso ella fue a su habitación, aún recordaba los cuerpos de los hombres que le sirvieron al diablo. Al parecer el destino siempre se empeñaba en ponerla en la vida de estás personas que solamente conocían la vida desde el aspecto ilegal._ ¿Cómo que no hay nadie que se haga cargo de los preparativos para velar a los hombres caídos? No sé cómo van a hacerle pero no es una opción dejar a esas personas sin un velorio y un funeral digno, ahora ve a ver como resuelves Salvatore porque en estos momentos yo me encuentro demasiado ocupado como para estar también en eso.Pandora escuchó lo que Alessandro decía, ella se levantó de la cama mientras paseaba de forma elegante hasta la salida, sus piernas largas la llevaron rápido donde quería ir y al abrir la puerta miró que Di Salvo se encontraba demasiado molesto y amonestando a Salvatore._ Ya deja de regañar al pobre hombre, yo me voy a hacer cargo de organizar todo l