Capítulo 2
La decisión.
No pude dormir en toda la noche pensando en esa propuesta, eso no era algo fácil como que si me voy a Rusia con un super millonario que me va a pagar los estudios.
Son cosas que hay que pensar bien, yo sabía que al decirle a mi mamá ella entraría en un colapso y obviamente diría que no, pero si la engañaba probablemente tendría más suerte.
Ahora que le diría ¿me voy de viaje para una beca estudiantil que me salió en Rusia? Realmente tenía muchas cosas en mi cabeza y esa propuesta era muy tentadora yo iba a poder tener un mejor futuro y le daría uno mejor a mi abuelita y mi mamá, así que debía poner manos a la obra algo se me iba a ocurrir. Salí de casa y me despedí de mamá y la abuela, tenía clases, pero seguramente no iba a poder estar concentrada en todo el día.
Tomé al autobús y llegué a la facultad en todo el camino no hacía sino pensar en eso, cuando llegue fui a la facultad de derecho y era hora de entrar a mi clase de: Derecho Romano.
Justo cuando entre al aula de clase el profesor había comenzado y tuve que pedir disculpas por lo tarde busque un asiento y vi a mi amiga Carolina ella había estudiado conmigo la preparatoria y ahora estábamos juntas en derecho, la observé levantar la mano para ofrecerme el asiento a su lado y caminé rápidamente para tomar asiento la saludé y ella a mí estuvimos pendiente de la clase, bueno digo estuvimos, pero no fue así yo no podía concentrarme y cada que el profesor me preguntaba algo Carolina tenía que tocar mi hombro para yo poder reaccionar.
Así pasé hasta que se terminó la clase y todos salieron del aula, Carolina me miró con una ceja levantada ...
–¿Y ahora tú qué tienes? — yo fruncí el seño a modo de decir que nada sucedía.
–Yo nada ¿por qué?
–¡Sí, nada! Pasaste toda la clase en júpiter amiga si sucede algo puedes confiar en mí dime ¿qué pasa?— Yo suspiré de verdad era difícil para mí confesar algo así.
–¿Recuerdas el chico que conocí por internet? - ella asintió.
–Bueno, hablé con él por videollamada ...– ella estaba a punto de hablar cuando le hice una seña para que me dejara terminar.
–Resulta que es millonario y más guapo que en fotos.
–Uyyyy esooo jajaja.– su voz sonaba juguetona mi amiga solía ser así la mayoría del tiempo. –Pero ...–
–¿Pero qué? ¡Cuenta ya…! - dijo ella esperando que le contara que había sucedido.
–Quiere que yo vaya a Rusia a estudiar allá.– ella cambió su semblante y ahora no era la misma amiga juguetona de siempre, está vez tenía un rostro serio y preocupado.
–Entiendo, ¿y qué le dijiste?— yo me encogí de hombros.
–Aún no decido que hacer no le respondí de una vez porque yo tengo familia no puedo irme así como así.
–¿De verdad lo estás pensando?
–¿Si, por qué? Eso sería una buena oportunidad.– ella negó varias veces con su cabeza.
–¿Te has vuelto loca? Así secuestran a las personas, Charly eso es muy peligroso.— yo giré los ojos en redondo.
–Por favor yo lo he visto, no creo que él sea así. Además ¿para qué va a querer secuestrarme?
–No lo sé, un posible riñón.– yo me reí ante su loca idea tampoco era para tanto.
Esas cosas le pasaban a las tontas a mi no.
–No seas agua fiestas apóyame ¿si?— ella volvió a negar con su cabeza.
–Tú estás completamente loca, ese tipo es un desconocido y no sabes que intenciones trae, ¿Cómo m****a te vas a ir con alguien que apenas conoces? .– yo me enfadé y me levanté de mi asiento.
–Sabes que ... Yo no seguiré hablando contigo de esto, quizás tienes envidia que yo conocí a un hombre interesante y tú no.
–Que puedo enviarte yo a ti.– ella se puso la mano en la boca sintiendo arrepentimiento por sus palabras, pero ya era tarde me había ofendido y duramente con la verdad, yo no tenía nada que envidiar vivía en una pequeña casa, a veces no tenía ni para comer eso era duramente cierto, ella no podría envidiar nada de mí.
Di media vuelta y comencé a caminar, ella me siguió.
–Charl no fue mi intención decir eso, sabes que eso para mí es lo de menos, es solo que me preocupo por ti.– yo volteé solo para decirle lo que se merecía.
–Yo no quiero ser más tu amiga, tú debes buscarte a alguien que esté a tu altura después de todo yo soy una pobretona.
–No digas eso Charly por favor discúlpame.– yo seguí caminando y la ignoré dejando mi amistad con ella en el pasado.
Si ella no quería apoyarme, pues no me importaba yo veía esto como una gran oportunidad y no dejaría que nadie me la fuera arrebatar así que debía planificar como haría para irme sin que mamá supiera a dónde iba.
Tenía que armar un plan y así todo resultaría bien.
Cuando terminé todas mis clases salí de la facultad y pude ver el auto de Carolina estacionarse cerca de mí al ver qué yo seguía caminando comenzó a seguirme con su auto hasta que paré de golpe, la miré con molestia.
–¿Qué es lo que quieres?
–Por favor discúlpame por decir eso, pero me preocupa que vayas a hacer una locura.–
–Eso no es tu problema así que déjame en paz.— seguí caminando y está vez no me siguió por una parte agradecía que ella haya dicho eso, hará que me doliera menos cuando me vaya y tenga que dejar todo esto, pero será por un buen resultado.
Tomé el autobús para regresar a casa, al llegar a la parada me bajé y caminé las dos cuadras para llegar a mi casa fue entonces cuando vi el auto de Carolina estacionado frente a mi casa, mi ira se encendió seguramente fue de chismosa a decirle a mi mamá yo la iba a matar si le contó todo a mi mamá, ni siquiera valoró nuestra amistad para hacerme algo así.
Corrí hasta la entrada pase el porche y cuál estuve frente a la puerta giré la perilla...
Al entrar vi a Carolina sentada en la pequeña sala de mi casa hablando con mamá, ella me miró y sonrió nerviosa yo giré los ojos para ignorar su saludo.
–¿Qué haces aquí?— pregunté secamente.
–Oye Charly que te sucede, ¿Por qué le hablas así a Carolina? .–
–Solo quiero saber a qué vino mamá y ya es solo eso.–
–Si, pero lo dices de una manera que es mejor le pegues hija.–
–No se preocupe, señora Consuelo ella es así, pero todo se le quita rápido.– yo caminé a mi habitación y Carolina me siguió, ahora estaba más que molesta ella había rebasado los límites yo no la quería en mi casa.
Y aun así ella estaba aquí ¿tratando de hacer que? Llegamos a mi habitación y cerré la puerta.
–Dime ¿qué es lo que quieres? No tengo tiempo para esto.–
–Que entiendas, lo que estás a punto de hacer es una completa locura — yo me acerque a la cama y me senté a usar mi celular de forma que entendiera que yo la estaba ignorando.
–Charly, solo espero que no te equivoques con esto.— ella salió de mi habitación yo miré en su dirección pensando si realmente valía la pena hacer esto. ****************************** Al día siguiente, me levanté de la cama un poco más tarde, ya que era domingo, me estiré un poco y mis huesos sonaron, bostece y froté mis ojos para acostumbrarme a la luz.
Escucho la puerta de mi cuarto sonar y veo a mi madre asomarse.
–Hola, cariño buen día, ¿puedo pasar?— yo asentí aún medio dormida. Ella se acercó a mi lado y se sentó dio un suspiro y pasó su mano por mi rostro.
–Cariño, sabes que te amo ¿cierto? — yo asentí algo confundida.
–Por supuesto, mamá no tengo ninguna duda de eso.–
–Cariño, Carolina habló conmigo.— yo me levanté de golpe y puse mala cara.
–¡Qué chismosa!— dije apretando los puños.
–No, hija ella no es chismosa ayer cuando salió de tu habitación estaba mal y llorando, yo le pregunté que había pasado y dudo mucho en decirme y yo sé que ella no tenía intención de decirme nada casi le supliqué para que me dijera ella te quiere mucho al igual que yo y si te aconsejó que esto que piensas hacer es una locura ella tiene razón.— yo giré los ojos y me levanté de la cama furiosa.
–No quiero hablar de eso mamá por favor — ella cambió su postura y ahora también estaba molesta.
—Tú te crees muy madura, crees que siempre tienes la razón y te equivocas hija eso es una locura.–
–Al igual que tu mamá tú siempre quieres tener la razón y siempre te equivocas por eso papá nos abandonó por tu culpa.– ella levantó su mano e hizo lo que jamás había hecho en toda su vida me dio una bofetada y yo me puse la mano en el rostro. Ella reaccionó y trato de enmendar su error, pero ya era tarde.
Capítulo 3 El viaje. Cuando salí de casa no sabía que hacer, bueno tenía dinero, pero no iba a ser suficiente en algún momento se me iba a terminar use mi teléfono y marqué el número de damien, tuve que insistir muchas veces para que lograra contestarme, pero cuando escuché su voz al fin sentí alivio.–Hola, preciosa ahora estoy en una reunión, pero ...– yo no lo dejé terminar y comencé a llorar. –¿Qué sucede por qué lloras? .– yo trataba de explicar, pero me era difícil expresar las palabras. –Es que tuve un problema en casa y ahora me fui, mi amiga me delató y mamá se dio cuenta de tu propuesta. –No te preocupes, te enviaré dinero para que hoy mismo vengas a Rusia tengo un amigo en el aeropuerto de nueva York ve hasta allá y él te dará el boleto de tu viaje estaremos en contacto.–No me dio tiempo de agradecerle colgó y yo caminé a tomar un taxi para ir al aeropuerto.Cuando el taxi paró donde yo estaba subí para ir rumbo al aeropuerto, estaba nerviosa dentro de poco vería a da
Capítulo 4En la actualidad. Ya pasaron 4 años no soy aquella jovencita inocente de 17 ya no digo por mi edad a los 21 años estoy muy joven, pero todo lo que ha sucedido, mi vida dio un giro de 360 grados damien es un mafioso muy peligroso por eso tiene tanto dinero, él dirige un cartel de tráfico de mujeres y de droga acá en Rusia es el más peligroso de todos los mafiosos ...Que ironía yo caí en su red él acostumbra a hablarle a jovencitas de cualquier país las trae a Rusia y aquí las prostituye, yo soy una de ella trabajo en el club más grande de Rusia aquí llegan personas muy importantes por esa razón damien está tan protegido tiene a los peces gordos comiendo de su mano, en este club solo vienen hombres adinerados, pero no deja de ser un prostíbulo de mala muerte los lujos que quiera ponerle damien no hará que está porquería sea mejor. Me quedó mirando todo alrededor de las mujeres bailando en las barras Alexandra es una de las más aclamadas del club sus movimientos hacen que
Robert Jones ¿Por qué yo sabía todo acerca de Charly Williams? Tenía estos 4 años investigando todo el expediente de damien, ahí apareció el nombre de Charly y me di cuenta que también había caído en la trampa, él ilusionaba a jovencitas ilusas que caían en su trampa. Al ver tantos casos con el mismo modo comenzamos a investigar y dimos con este hombre que su expediente es muy largo, robo, tráfico de armas, tráfico de mujeres, tráfico de drogas, extorsión y la lista sigue, si en una vez he sentido temor de alguien a quien he perseguido es de damien Ivanov un ser despiadado capaz de lo que sea para obtener poder. En los últimos años me obsesioné con este caso tanto que cuando respondieron de Rusia que también estaban interesados en aliarse con nosotros para atraparlo yo pedí inmediatamente que me transfirieran acá no me importó nada, yo solo tengo un objetivo en esta misión es acabar con él y toda su red de tráfico. Sobre todo con el tráfico de mujeres eso es algo aberrante y a
Capítulo 6La misión. La vida de golpes fuertes, la vida muchas veces es cruel, pero se la había tomado a pecho y es que «¿Qué hice yo? En otra vida tuve que matar a alguien para que la vida sea así de injusta conmigo.» tanto dolor, Alexandra era la única persona en este asqueroso lugar que me apoyó, fue mi amiga me cuido me enseñó a defenderme ella fue una gran amiga y la voy a extrañar tanto.Tomé mi celular y marqué el número de Ivanov no contestó ni a la primera ni la segunda vez fue el tercer intento cuando logré escuchar la voz de él.–¿Qué sucede?—yo no sabía que respondedor estaba en shock y cuando vi el cuerpo de Alexandra tirado en el suelo sin vida cubierto por una sábana, comencé a llorar.–¿Qué mierda te pasa ahora por qué el lloriqueo?— me calmé un poco para controlar todos los sentimientos que tenía yo sabía que él no entendía eso. –Alexandra está muerta, la asesinaron.– solo esas palabras lograron pronunciar mis labios que aún temblaban por las ganas de llorar.–Enti
AlexandraCapítulo 7 Mi vida siempre fue complicada y todo lo que hice fue solo equivocarme, en casa los problemas entre mis padres eran continuos, entre mi loca madre con sus pastillas y no padre borracho no tenía muchas alternativas.Mi familia disfuncional me llevaron a tomar malas decisiones, tener malas relaciones que me perjudicaba yo misma al vivir en esa situación. Y sin mencionar los abusos de mi padre, él podía golpearme por cualquier cosa, pero prefería mil veces ser golpeada, que las visitas que me hacía durante la noche cuando mamá dormía. Lo hizo desde mis 8 años hasta los 16 justamente cumplidos mis 16 años decidí que ya había sido suficiente. Esa noche después de la cena tomé un cuchillo y lo escondí debajo de mis sábanas, preparé mi ropa para huir y espere acostada, cuando escuché la puerta abrirse mi corazón latía con violencia y tomé muy fuerte el cuchillo con mi mano, cuando comenzó a quitarse los pantalones para meterse a la cama levantó la sábana y clave el cuc
Narra Charly Williams. Cada paso que daba despertaba en un gran temor, Pero no podía fallarle a Alexandra ella contaba conmigo, tenía que hacerlo, así que tomé los visores los oculté al igual que el arma, solo me dijeron una breve explicación de como usarla si tenía problemas y lo más probable es que está situación se puede tornar oscura y si damien me descubre yo estaría más que muerta… Comencé a caminar para entrar de nuevo al casino y sentí como todo iba en cámara lenta, justo cuando mis pies tocaron el área donde están todos los juegos se desactivaron las luces, era hora de aprovechar mi oportunidad, saque los visores y me los coloque podría ver todo más con claridad, se veían las ondas de calor de las personas El arma que me entregaron la sostuve lo más escondida posible, no quería que me descubrieran.Avancé a pasos rápidos y todo estaba muy oscuro se escuchaban los gritos de pánico de las personas, en general eran de mujeres logré ver el área vip, pero los obstaculizan las pe
Capítulo 9 Narra Robert JonesMe alejé de ella lo más rápido posible, la verdad es que no sé que me sucedió esa mujer tiene algo que me descontrola por completo, no quiero verme mezclando trabajo y cosas personales, así que debo ser muy cuidadoso, pero Charly tiene algo que la hace tan atractiva y entiendo por qué damien la quiere para él así la haga prostituirse ella es de su pertenecía, porque él sabe que ella tiene un poder dentro de sí que si llega a descubrirlo entonces le dejará de tener miedo. Por eso se esmera tanto en tener el control absoluto de ella para que pueda mantener su mente ocupada y no piense en revelarse en contra de él.Unos pensamientos se pasan por mi cabeza cuando la tuve tan cerca a solo un beso de distancia y mi piel se eriza al recordar su hermoso cuello, también lo valiente que es ... Muevo mi cabeza a los lados para dejar de pensarla.«Robert no puedes comprometer la misión tu objetivo es atrapar a damien y solo ese» trato de concentrarme en ese objetiv
Capítulo 10Narra Charly WilliamsDurante el camino solo estaba en silencio, sé que estaba enojado y también preocupado debía darle toda la información a sus jefes yo me sentía como un estorbo lo único que hice para tratar de ayudar salió mal, ya que resultó que Alexandra era una puta traidora, todo esté tiempo solo fingía ser informante y lo único que hizo fue llevar información a damien, sentí tanta ira ella mejor que nadie sabe cuánto nos hizo sufrir ese desgraciado y solo se fue con él era una puta asquerosa que no tenía sentimientos ni memoria, porque si olvidó todo lo que damien le hizo es muy idiota.Robert tomó una ruta diferente y seguro era por la seguridad de todos allá obviamente no podía confiar en mí después de todo lo que le pasó ahora yo solo era una completa extraña que le serviría para obtener información para la misión y por lo que le hicieron a su amigo creo que lo tomaría mucho más personal.Llegamos a una parte alejada de la ciudad y él detuvo el auto a lo lejos