El viaje

Capítulo 3 

El viaje. 

Cuando salí de casa no sabía que hacer, bueno tenía dinero, pero no iba a ser suficiente en algún momento se me iba a terminar use mi teléfono y marqué el número de damien, tuve que insistir muchas veces para que lograra contestarme, pero cuando escuché su voz al fin sentí alivio.

–Hola, preciosa ahora estoy en una reunión, pero ...– yo no lo dejé terminar y comencé a llorar. 

–¿Qué sucede por qué lloras? .– yo trataba de explicar, pero me era difícil expresar las palabras. 

–Es que tuve un problema en casa y ahora me fui, mi amiga me delató y mamá se dio cuenta de tu propuesta. 

–No te preocupes, te enviaré dinero para que hoy mismo vengas a Rusia tengo un amigo en el aeropuerto de nueva York ve hasta allá y él te dará el boleto de tu viaje estaremos en contacto.–

No me dio tiempo de agradecerle colgó y yo caminé a tomar un taxi para ir al aeropuerto.

Cuando el taxi paró donde yo estaba subí para ir rumbo al aeropuerto, estaba nerviosa dentro de poco vería a damien ese hombre atractivo y tan dulce en los meses que llevamos hablando siempre se ha preocupado por mí y eso es muy lindo después de todo la mujer necesita ser atendida y comprendida. 

Llegué y baje del taxi le pagué al hombre y caminé unos pasos cuando entré había personas de aquí para allá y ruido por todos lados, personas salían entraban otras llegaban al país y otras se iban así observé todo a mi alrededor y mi teléfono comenzó a vibrar lo tomé para contestar la llamada y era damien seguramente quería saber si ya estaba en el aeropuerto. 

–Hola, ya estoy aquí.

–Perfecto ahora vas a buscar en el área donde venden los boletos el tuyo arreglé todo y ya está listo mi amigo es muy eficiente .– yo abrí mis ojos muy grandes, de verdad era un hombre con mucho dinero.

–Ok, ¿a quién debo buscar? 

–Se llama Dominic yo le mostré una foto tuya él te va a reconocer.

–Genial damien te agradezco mucho todo lo que haces por mí. 

–No te preocupes, yo estoy muy complacido en ayudarte, además quiero verte ya.– eso me hizo sonrojar y también pensar que pasaría cuando nos viéramos por primera vez.

–Yo igual nos vemos dentro de unas horas. 

–Exactamente 9 horas con 50 minutos ...– expreso con una risa. Yo abrí mis ojos muy grandes un vuelo de 9 horas llegaría muerta.

–Bueno, puedo aguantar lo importante es que podré verte al fin.

–Igual yo preciosa estoy ansioso, entonces nos veremos haz lo de tu boleto y espera a que salga el vuelo me estás informando.– Caminé unos pasos metí mi celular en mi bolsillo y me acerque al área donde venden los boletos, un hombre de unos 40 años se me hizo señas y yo me acerque a él. 

–Buen día, señorita, ¿usted es Charly Williams?— yo asentí inmediatamente. 

–Aquí está su boleto puede sentarse en la sala de espera en media hora saldrá el vuelo.

–Oh, muchas gracias.– tomé mi pasaje de avión y caminé a la sala de espera, mientras revisé mi celular y tenía unas 40 llamadas de mamá y otras 40 de Carolina. 

Puse mal gesto y volví a guardar mi Celular, no sin antes apagarlo ellas son iban a evitar que yo cambiara mi futuro no pensaba vivir más así de esta manera, sin saber que me iba a suceder en el futuro. 

Llegó la hora de mi vuelo y lo que me esperaba sería aburrido así que me preparé mentalmente y subí al avión, cuando miré el boleto me pareció extraño no era como los otros igual lo entregué sin saber, pero me hicieron detener mi corazón comenzó a latir rápido quizás era un pasaje falso o algo así y ahora me llevarían a la cárcel.

–Señorita Charly Williams este pasaje es de primera clase, permítame llevarla.– 

«Pero queeee» Pensé queriéndome morir, ¿Primera clase eso sí que era un lujo él sabía que el vuelo duraría mucho y por eso me pagó la primera clase, pero esto era demasiado yo estaba impresionada todo era espectacular, la atención, el área todo me encantaba y tenía un asiento para mí solamente? Esto sí que era perfecto. 

Me ofrecieron champán y con gusto tomé una copa luego un cóctel de camarones que estaban super deliciosos

todo parecía un sueño y era muy genial. Las horas pasaban y nada me aburría quise dormir un rato acomodé mi asiento para dormir.

No sé cómo pasaron tan rápido las horas, pero ya había llegado me asombre cómo es dormir en este simple asiento de avión era mucho más cómodo que mi cama. Bueno la verdad todo sería más cómodo que mi cama desgastada y vieja. 

Cuando bajé del avión y estuve en la terminal no sabía a dónde ir aquí todo era diferente y una cosa que no entendía y era más nuevo para mí fue el idioma, busque a alguien que hablara español para que me orientara a dónde debería ir, me encontré con alguien de seguridad que afortunadamente sabía español y me dijo que bajando las escaleras eléctricas estaba la salida, caminé bajé las escaleras y la gran incógnita era ¿a dónde rayos iría? Comencé a mirar y estaba por entrar en pánico cuando vi alguien con un letrero que llevaba mi nombre, "Charly Williams" eso fue un gran alivió yo levanté la mano y me acerque al hombre, se veía Joven de unos 30 años y era muy guapo, ¿Es que todos los rusos son así de guapos o que? Él mostró una gran sonrisa y yo lo saludé. 

–Hola, buenas noches me llamo Charly, eh, ¿y tú eres?

–Buenas noches, señorita, yo soy Arsemi el chófer del señor damien.– Yo extendí mi mano para estrechar la suya y me guío hasta la salida donde caminamos hasta el estacionamiento para buscar el auto. 

–El auto está por acá disculpe lo lejos que me estacioné es que no había espacio adelante.

–No hay problema, no me importa caminar.– en una conversación de preguntas y respuestas me distraje y me vi en un lugar más desconocido que el aeropuerto ... 

Cuando mis alarmas se encendieron era demasiado tarde, sentí como me tomaron por la cintura y colocaron un pañuelo en mi boca no podía respirar y todo se estaba oscureciendo traté de luchar estirando mis piernas y pataleando, pero fue inútil y no me di cuenta cuando ya había estado inconsciente. 

Desperté con una funda en la cabeza que no me permitía ver nada, escuché voces en su idioma y no comprendía nada estaba tan asustada y mí corazón se sintió que iba a salirse de mi pecho la cabeza me dolía por el formol cuando hice para quitarme la funda sentí un golpe en mi cabeza que otra vez me dejó inconsciente. 

A veces tomas malas decisiones que por alguna razón te ayudan a aprender de tus errores, pero está mala decisión me enseñaría de la peor manera mi gran error en confiar en alguien totalmente desconocido, por mi cabeza no se pasaba la más mínima idea de los planes de estos sujetos conmigo. 

Volví a despertar, pero está vez con un balde de agua fría en mi rostro, comencé a toser y sentí otro dolor en mi cabeza intenté sobarme el golpe, pero mis manos estaban atadas y también mis piernas. Mis ojos se estaban acostumbrando a la luz, ya que por el golpe había quedado totalmente desorientada y veía un poco borroso fue cuando escuché una voz que ya conocía era damien.

Yo sonreí pensando que era mi salvación, pero que equivocada estaba. 

–Oh, damien menos mal que llegaste ¿Qué está pasando? ¿Por qué estoy atada? Ellos me golpearon.– él no decía nada solo me observaba con una expresión muy sería. 

Tenía un traje gris con corbata negra no me había fijado en los tatuajes que tenía en su cuello, los de sus manos los había visto, pero también tenía en el cuello y podía estar segura de que en todo su cuerpo, ese hombre media aproximadamente 1,97 y tenía porte de que entrena en el gimnasio. 

–¿Qué pasa por qué m****a no respondes?— grito desesperada con lágrimas en mis ojos todo esto es algo realmente aterrador y él solo me mira sin decir nada, ¿Qué rayos le sucede ?.

—Perdón Charly, pero estaba decidiendo qué hacer contigo ...– yo no entendía sus palabras que quería decirme con eso. 

–¿A qué te refieres?— él se llevó una mano a la barbilla.

–¿Eres virgen? - yo abrí mis ojos como platos y mí corazón ya no podía estar más acelerado, entonces entendí que era lo que estaba pasando por su cabeza. 

–Yo ... Yo, es que no entiendo ¿por qué me preguntas eso.?– se levantó de la silla y me frotó el cabello para luego olfatearlo encendió un cigarrillo y comenzó a fumar echando el humo en mi cara, yo comencé a toser y él soltó una risita burlona. 

–Acaso no entiendes Charly, estás secuestrada y ahora me perteneces.– yo comencé a negar con mi cabeza, esto debería ser un error no, no esto tenía que ser una pesadilla yo estaba aún en ese avión y no había despertado ... 

—No, no por favor déjame ir yo no le diré a nadie, te lo juro.– él tiró el cigarrillo al suelo para luego aplastarlo con su zapato. 

–Ya eres mía de ahora en adelante harás lo que yo te diga cuando lo diga en el momento que yo diga ¿понял? .– (Entendido)

yo comprendí que la palabra que dijo en su idioma era entendido no tenías que saber el idioma para saber lo que dijo.

–Por favor te lo suplico, déjame ir.– cuando dije esa palabra, fue que me soltó una bofetada que me dolió en todo el cuerpo, rompió mi labio saboree la sangre agria llorando por todo lo que estaba sucediendo. 

–Cierra la boca ... сука (perra) - yo me calmé automáticamente para no alterarlo más.

–Responde mi pregunta ¿eres o no eres virgen? ¿Ya has follado? - yo bajé mi rostro muy avergonzada y negué con mi cabeza, nadie jamás en la vida me había preguntado eso tan directamente. 

–Perfecto Entonces voy a follarte así cuando comiences a venderte no será tan doloroso para ti .– yo abrí mis ojos y comencé a llorar de nuevo y gritaba pidiendo ayuda, pero nadie respondió. Él se acercó y me tomó por el cabello. 

–Te dije que te calles.– y me soltó un puñetazo en el rostro que me hizo quedar inconsciente de nuevo. 

Me desperté en una cama atada de manos y pies y completamente desnuda ... Tenía una mordaza en la boca que me impedía gritar, me sacudí intentando soltar mis manos y pies, pero fue imposible. Damien entró solo llevaba una toalla que cubría su cintura, su cuerpo estaba lleno de tatuajes que daban mucho miedo en especial uno que parecía de un demonio. Se acercó a la cama y me comenzó a mirar pude notar su erección y comencé a sacudirme de nuevo para tratar de soltarme este hombre iba a violarme ...

Se quitó la toalla yo volteé el rostro para no ver su desnudes y se acostó encima de mí, comenzó a besar mi cuello y las lágrimas salían como un río por mis ojos ya me había dado por vencida no había nada que hacer, él iba a ser el primer hombre que me tocara, el primero que estaba dentro de mí.

Abrió mis piernas bruscamente y luego me miró a los ojos acercó si rostro al suyo, podía yo sentir su respiración. 

–¿Qué no era esto lo que querías? Cuántas veces no me dijiste en nuestras conversaciones que querías que yo estuviera dentro de ti.. ¿Ahora que me tienes aquí no quieres?— yo negué con mi cabeza. 

–No me interesa si quieres o no, yo pruebo siempre mi mercancía solo así puedo decir que tan buena es.– yo volví a voltear mi rostro. Sentí como me desgarró estaba dentro de mí y el dolor era demasiado fuerte y es que con la brusquedad que me penetró sentí un dolor en todo mi ser.

Luego ese dolor cambió ya no estaba entonces supe que ya no era virgen . Trate de llevar mi mente a otro mundo y no pensar en lo que estaba pasando, cuando me dio una bofetada reaccioné. 

–Quiero que estés aquí nada de júpiter que así no puedo follarte bien ¡venga!.– Yo ni siquiera había besado a nadie y ahora estaba perdiendo mi virginidad de la peor manera.

El comenzó a tomar un ritmo más rápido sentí unas cosquillas que no entendí luego algo que no podía explicar era extraño si no me gustaba porque sentía esto, sonrió y me puso una mano el el rostro dándome palmaditas.

–bienvenida zorrita.– se bajó de la cama y salió por dónde había entrado, yo comencé a llorar de nuevo esperando que él no me descubriera, tenía miedo que me hiciera otra cosa. 

Pensé en mamá en la abuela y Carolina y por qué no le hice caso a mi amiga al contrario me revele y ahora estoy pagando una terrible consecuencia.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo