ENCONTRÉ EL AMOR
CAPÍTULO 03
MEDIA NOCHE
Con varias copas de vino en la cabeza es difícil estar en todos tus sentidos. Prácticamente siempre nos volvemos locas cuándo estamos borrachas hasta el tope de no saber en dónde estamos, tanto que al día siguiente no sabemos nada.
Nos sentamos en la cama cada una con su copa medio vacía, mientras hablamos por un largo tiempo, hasta que recuerdo lo que sucedió en el día de hoy —me terminó— es lo único que recuerdo en estos mismísimos segundos. Me coloco en una súper tristeza en el momento en el que esos recuerdos llegan a mi cabeza, causándome un llanto desconsolado, solo lo necesito a él a nadie más, esto provoca que mi amiga se coloque un tanto triste al verme de esta forma por lo que ella siempre tratara de hacerme sentir mejor o soltar una pequeña sonrisa, por lo que con un tono de burla me dice —Inundarás mi cuarto con tanta lloradera— Y no es que quiera estar así, solo que se ha ido el hombre de quien estoy enamorada y siento que no lo soporto. —Solo debes superarlo, así sea de a poco— me dice mi mente tan fragante y me respondo a mí misma —Si fuera tan fácil de hacer— pero mi subconsciente tan empoderado responde —Es difícil sí, pero no es imposible de hacer— Tal vez tenga razón pero en estos momentos no lo creo.
— ¡No seas mala conmigo!— Compréndeme, yo no tengo relaciones amorosas como las tuyas, le digo con un poco de rabia a Isabella por decirme que inundare su cuarto, como si yo quisiera estar así.
—Por qué dices esas cosas tan locas. Muy bien sabes que siempre te comprenderé, que estaré para tus sonrisas y tus llantos, para secarte cada una de tus lágrimas, ser tu pañuelo de consuelo, así que no te exaltes de esa manera porque allí si me enfadaré contigo.
—Lo sé, de verdad lo lamento no debí comportarme así contigo, no era lo más adecuado y si te entiendo perfectamente, por alguna razón somos mejores amigas.
—Para eso estamos las amigas ¿No crees?
—Sí, así es para eso estamos. Tú para mí y yo para ti. ¡Siempre juntas!
—Siempre juntas, pero como que ya es tarde señorita Aisha desconsolada.
Luego de terminar la botella decidimos ir a dormir para no pensar en tantas locuras que me hacen daño.
—Hasta mañana, descansa ¡llorona!
—Descansa, Isabella y no soy llorona solo paso por un mal momento. ¿Recuerdas?
Al día siguiente.
Ya amaneció. Abro los ojos y me molesta la luz, pero tengo un dolor de cabeza que no soporto.
Tenía mucho tiempo sin beber ¡Que horrible! No lo volveré a hacer —Estoy segura que lo volveré hacer, pero hacerme la digna y orgullosa es mi pasión—¿Qué hora serán? —Me pregunto a mí misma, ya que me encuentro sola en esta habitación.
— ¡Vaya! pero si ya abrió los ojos la niña que se hace parecer a la bella durmiente. Aquí te traigo un café bien recargado, y ver si así te puedes levantar de esa cama, porque no te soportaré todo el día quejándote aquí en mi casa.
—Cómo siempre tú. Estas ayudas tuyas son a regañadas, y así no me gustan, sé más amable.
—Ya deja el sentimentalismo de niña pequeña. Más bien baja a desayunar que ya es tarde no valla ser que tu madre llegue y no te encuentre al levantarse e irse de su casa como cada día, si no estoy mal tienes cosas que hacer o me estoy esquivando y supongo que no le avisaste cuando saliste adónde ibas ¿Verdad?
—Menos mal que es sábado, ósea te imaginas ir a la escuela con esta cara de estar muerta en vida, eso sería lo peor.
—Pues sí, pero que se le podría hacer nada verdad. Ahora mueve tus nalgas de mi cama y baja a desayunar para que te bañes y te vayas o al revés, primero te bañas y luego desayunas. Tú verás que hacer primero es decisión tuya pero ándate para que no te andes quejando más tarde conmigo de que no te alcanzo el tiempo.
—No te preocupes ya me voy a bañar, apenas termine bajo a desayunar además tengo muchas cosas que hacer en la casa, especialmente hoy que mi mamá se pasará el día en casa de mi tía Liliana que tenían varios días sin verse y tú sabes cómo son ellas de unidas.
—Que pereza tu día yo me iré a piscina con mis primos por lo que no trates de contactarme como hasta después de mediodía.
—Bueno disfruta de esa piscina.
Acabo de ver un mensaje de mi madre —Aisha, te toca limpiar la casa, te preparas tu almuerzo, no te olvides de lavar tu ropa. Te quiero hija, cuídate mucho no creo regresar hoy, puede que me quede donde tu tía, besos— Tan linda mi madre me deja una cantidad de tareas, y se va como si nada y para colmo piensa regresar mañana, que aburrido.
Tome el baño y al terminar bajé a desayunar, cuando termino todo busco las llaves del auto y me voy a casa. Tengo tanto que hacer y que pensar, más que todo lo que pasó con David que necesito unir las piezas y poder entender que pasó con exactitud, será que lo obligaron a cumplir algún tipo de reto y termino haciéndome esta broma tan pesada, sinceramente quiero insistirle hasta lograr saber el por qué me terminó.
Entro a mi auto y me coloco el cinturón de seguridad, enciendo un poco de música para ambientar y cuándo estoy avanzando el camino escucho sonar mi celular, busco un lugar en donde estacionarme por un momento y poder contestar la llamada, al estacionarme busco mi celular y al encontrarlo y ver la pantalla para ver quién es la persona que me llama, pero al ver su nombre me sorprendo —¡Es David!— no pensé que de verdad fuera a llamarme tan pronto, habrá pasado algo o ya se arrepintió de todo y quiere arreglar las cosas o le pondrá un punto más definitivo a todo lo de ayer.
—Aisha, ¿estás ahí?
—Sí, si aquí estoy que ocurre.
—Oye no puedo hablar mucho pero me gustaría hablar contigo.
—Hablar sobre qué no entiendo, tú fuiste quien terminó todo.
—Sí, lo sé perfectamente es por eso que te llamé.
—Bueno, que quieres que hagamos entonces, te escucho.
— ¿Podemos vernos? —Le escucho decir, sin poder creerlo del todo, para que vernos no puede por llamada, pero aceptaré total no creo que me valla peor que ayer.
—Sí, claro ¿Cuándo nos vemos?
—Puedes hoy mismo.
—Sí, claro. ¿Te parece a las 03:00 Pm? Yo llego a tu casa si te parece.
—Sí, está bien. A las tres entonces ¡Adiós!
Y cuelgo la llamada en ese mismo instante y arrancó para mi casa de una, no hay tiempo que perder.
Autora: Yarenis Guzmán
ENCONTRÉ EL AMOR CAPÍTULO 04 No puedo creer que David quiera verme, pensé que solo me llamaría y ya, pero no creí que me pediría que nos viéramos; por eso debo apurarme con todo lo que tengo por hacer, y poder estar lista a tiempo. Ya son las 10:40 de la mañana y no he comenzado hacer nada de lo que tengo pendiente por hacer, espero que me rinda el tiempo, pero menos mal que no está como otras veces que parece la casa de los cochinos, pero si no comienzo ahora mismo no terminaré a tiempo, por lo que me cambio de ropa inmediatamente por algo mucho más sencillo y liviano de manejar y que así pueda moverme de forma adecuada por la casa. Para estar más tranquila coloco un poco de música para empezar a realizar todos los quehaceres pendientes de esta casa. Ya han pasado varias horas desde que comencé a limpiar, hasta que por fin termino por completo, ahora si la casa se ve limpia y habitada por personas y no por animales. Ahora comienzo hacerme algo de comer tal vez me haga un poco d
ENCONTRÉ EL AMORCAPÍTULO 05Aisha Jiménez No puedo creer lo atrasada que estoy hay mucho tráfico, estoy a tan pocas cuadras de llegar a su casa, creo que le enviare un mensaje para explicarle el porqué de mi demora —hay mucho tráfico, y estoy retrasada, pronto llegaré— me responde tranquilamente —Lo importante es que llegues sana y salva. Sin embargo yo estoy rogando no dejarlo esperando mucho tiempo, después de que él hiciera todo lo posible para que nos juntáramos y sobre todo lograr hacer todo para que yo llegara tranquila sin presión.Después del tiempo que estuve esperando tanto en el auto hasta que por veo como se acaba el trafico donde me encontraba retenida, vuelvo a retomar el camino en mi auto con una velocidad considerable, llegué a su casa y en ese instante coloco el auto frente a la puerta del garaje, al bajarme noto un poco de luz desde su puerta —Si, efectivamente dejo un poco abierta la puerta. Al bajar de mi auto y caminar con pasos indecisos hacía aquella puerta, m
ENCONTRÉ EL AMORCAPÍTULO 06Aisha Jiménez Como si no hubiera un mañana, eso sentí con su abrazo, me sentí protegida, soy tan feliz cuándo estoy cerca de él pero en un pequeño impulso decido interrumpirlo —sé que es un mal momento, tal vez arruinare el pequeño momento especial que estamos teniendo pero debo sacar mis dudas.— ¿Por qué me terminaste? Digo un poco nerviosa. —Si estamos bien, todavía nos queremos o por mi parte es así ¿Qué fue lo que pasó? —Confundida lo lleno de pregunta— nos sentamos en la cama para poder hablar tranquilamente para que así él pueda responder todas mis preguntas y organizar todas las piezas perdidas de éste momento tan inexplicable.—La verdad es que pensé que sería lo mejor porque no quiero hacerte daño, por mi pasado que aún me persigue es que quise alejarme de ti, no quiero hacerte sufrir en un futuro—Quién te dice a ti que alejarte de una persona de la noche de la mañana como si no pasara nada. Es todo lo contrario me haces tener un sufrimiento ag
ENCONTRÉ EL AMORCAPÍTULO 07David Grey Quisiera llenar todo su cuerpo de muchos besos, hacerla mía, sentirla en cuerpo y alma solo nosotros dos. Quiero que esté día sea inmemorable para ella, quiero que lo recuerde como su mejor noche; por esa justa razón decido hacer todo lo más lento posible con ella, esto es una situación que apenas está experimentando así qué lo qué yo haga debe ser de forma delicada, por eso la estoy besando de manera apasionada, mientras que con mis manos acaricio sus hermosos y redondos pechos por encima del vestido, haciendo salir un quejido de su boca, ella se estremece un poco por el placer que le estoy brindando, prosigo en lo que con mis besos con la diferencia de que éstos estaban siendo plasmados sobre su delicado cuello, bajo hasta sus hombros, sintiendo su agitada respiración cerca de mis oídos siendo eso aún más excitante, en este instante decido quitarle su vestido dejando todo su cuerpo descubierto, me encanta todo lo que mis ojos están admirando,
ENCONTRÉ EL AMOR Capítulo 08Vemos caer las gotas de agua por sobre nuestros cuerpos cuando están juntos y abrazados, me roba un beso lento y apasionado esos que tanto me gustan mucho, sus labios sobre mi cuerpo me hace recordar todo lo que pasamos ayer, cómo cada uno de sus besos recorrían mi piel me encantaba demasiado.Mi primera vez con él ha sido una de las experiencias más encantadoras de mi vida. No le voy a negar que él es muy bueno.—Aisha me estás provocando justo ahora.— ¿Es en serio?—Sí, quiero volver a sentirte como anoche—Déjame ayudarte— ¿Qué harás?—Solo calla amor. Tranquilo.Y en ese instante completamente desnuda beso sus labios mientras una de mis manos hace roce con su parte íntima acariciándolo poco a poco notando como se le va poniendo duro a medida que pasan los minutos.Acaricio todo su cuerpo y con mi cuerpo húmedo mientras aquellas gotas de agua frotan sobre mí me arrodillo y quedar frente a su miembro para con mi boca darle un poco de ayuda.Al termina
ENCONTRÉ EL AMOR CAPITULO 09Mi teléfono marca al número de Andrés, quiero infórmale de la reunión en mi casa para hacer el trabajo y poder tenerlo listo, espero que podamos terminar a tiempo.— Andrés. Hola, te hablo para decirte que el trabajo lo haremos hoy ya le avise a Isabella pero ya viene en camino para que vengas también y desocuparnos de esto lo más eficaz y rápido posible.—Ok. Me parece bien que nos reuniéramos era lo único que me faltaba hacer así que ya te llego allá no te preocupes.—Te espero entonces.—Por cierto necesito hablar contigo podemos hacerlo cuando terminemos y por favor que sea mientras la loca de Isabella no esté ¡Por favor!—No te preocupes lo haremos como tú digas. Cuándo se valla Isabella hablamos.—Es qué tú sabes cómo es ella un poco imprudente así que no quiero que esté presente porque también es un poco sobre ella lo que hablaré espero que entiendas un poco mi punto.—Ya Andrés no te preocupes ya te dije que hablaremos después que ella se valla pa
ENCONTRÉ EL AMORCapítulo 10David Grey No puedo creer como ha pasado el tiempo, hoy Aisha y yo cumplimos cuatro meses de novios aunque solo faltaban una semana para esto desde aquél incidente que tuvimos pero tuvimos una muy buena reconciliación ocasionando que todavía recuerde su olor, su piel con la mía convirtiéndose en una sola esa noche fue la mejor noche de mi vida es tan maravillosa.Justo hoy es 12 de septiembre y sí estamos en nuestro cuarto mes de novios, quisiera poder prepararle algo para celebrar así sea algo simple como invitarla a salir por lo menos, además que es viernes y debemos aprovechar eso por qué ella estaba en exámenes finales para la recolección de notas finales y bueno yo no quería desconcentrarla en esas circunstancias, por eso le di su propio espacio aunque nos mantuvimos en contacto ya que a veces iba a recogerla en la escuela o la veía por video llamadas, de esa forma nos mantuvimos en contacto constante durante toda la semana haciendo las cosas mucho m
ENCONTRÉ EL AMORCapítulo 11Por fin llego de la escuela, estoy súper cansada. Voy a la cocina por algo de comer y subo a mi cuarto, me tiro en la cama para descansar porque debo salir, voy al centro comercial voy de compras, así que decido encender la televisión y ver una película. Al terminar decido ver la hora en mi celular y veo que son las 2:30. Me meto a la ducha, me arreglo y me voy.Llego al centro comercial y decido buscar algo para regalarle a David, así que entraré y compraré algo que se le vea hermoso, o, que, sepa que le pueda gustar. Después entraré a comprar para esta noche ya que voy a quedarme a pasar la noche con él.Después de caminar encontré algo que sé que le puede gustar, un par de reloj que se usan en parejas y les pedí que colocaran nuestros nombres en la parte inferior de él. Está hermoso en rojo con perlas alrededor de él, está hermosísimo. Pido que me los empaquen en una caja negra con un moño en cinta de color rojo, así que después de esto decido ir a comp