ENCONTRÉ EL AMOR
CAPÍTULO 02
David Grey
No sé qué me sucede yo quiero mucho a Aisha, ella es tan linda conmigo, desde el primer día siempre me ha ayudado, he contado con su apoyo de manera incondicional siempre que lo necesitaba pero esta vez la defraudé demasiado no sé qué me pasó en esa noche, perdí la cabeza y de una creo que perderé a la mujer que amo tanto y jamás me perdonare eso.
El solo haber estado hablando con Carolina la engañada, pero no fue suficiente para mí en ese momento estaba totalmente ciego, nos empezamos a ver más seguido, y para colmo lo peor de todo es haberme acostado con ella, como pude hacer algo así me supo seducir para caer en sus garras y que de esa manera dañará todo lo que he construido con Aisha.
Esto me tiene el estómago, y la cabeza revuelta. No sé qué debo hacer.
Las cosas sucedieron así de ésta manera pero siento que se me parte el alma de solo imaginar la escena de decepción de ella al momento de que se entere que me acosté con Carolina; pero lo que más me preocupa es que yo veo a carolina muy tranquila, tan relajada, creo que a ella no le importa nada de lo que sucedió pero la verdad es que me preocupa que ella misma sea la que le diga a Aisha que nosotros tuvimos relaciones porque eso me preocupa demasiado, me gustaría que se quedara en silencio y que no le diga absolutamente nada a nadie, no quiero que ella se entere de nada, si fuera posible metería a Aisha en una burbuja en la que ella no supiera nada de lo que sucediera fuera de ésta.
No sé cómo mirarla a los ojos y ocultar lo que sucedió, sinceramente siento que se me cae la cara de la vergüenza tanto con ella y sobre todo con su amiga que fue ella quien le dijo que confiara en mí pero ver sus ojos desconsolados, escuchar su voz tan quebrantada me rompe el corazón, no fue mi intención hacerle eso a ella.
Perdí completamente la oportunidad de hacerla feliz y estar a su lado hacerla sentir como la estrella más hermosa.
Las embarré, ella ya no está conmigo y siento que se está yendo mi vida por un acantilado y que cada metro que bajo de él me hace una herida cada vez más profunda, aunque este es mi castigo por hacerle daño a una chica que lo único que hace es ser buena conmigo.
Son las 08:00 de la noche y ya no aguantó las ganas de llamarla o de escribirle para regresar con ella, pero debo aclarar mi mente primero antes de hacer cualquier cosa, no quiero hacerle daño ni mucho menos que ella sufra por mi culpa una vez más.
Sé que quedé en llamarla pero creo que será mejor hacerlo mañana, dejaré que descanse. Conociéndola, debe de estar en casa de Isabella.
Espero que este bien, la adoro tanto que quiero que siempre se encuentre bien.
Aisha Jiménez
09:00PM
Ya estoy llegando a casa de Isabella, sólo me faltan dos cuadras para llegar. Me demoré en el supermercado buscando licor para ahogar la pena de hoy y pasar la noche sin pensar tanto en lo que pasó o eso creo yo la verdad no creo que el alcohol sirva para las penas y decepciones amorosas, todo lo superamos solos con nuestras propia fuerza mental.
Por fin llegué a la casa, ella me abre la puerta y subimos hasta su cuarto e inmediatamente se interesa por saber qué es lo que me tiene de esta manera. Haciéndose una idea por mi desafortunado historial amoroso, ella me pregunta
—Qué te hizo David?
—Me terminó.
— ¡¿Qué?! ¿Cómo? ¿Por qué?
—No lo sé. —Simplemente termino con todo; me dijo que la relación se terminaba, que no podíamos seguir juntos. No sabes lo horrible que fue ese momento para mi sentí que todo se me iba.
— ¿Pero a ese estúpido que le pasa? y no te dijo por qué quiso terminar con su relación, o así nada más de la noche a la mañana se le acabo el amor y no tiene los pantalones para decírtelo.
—Pues no sé, no creo que se le haya acabado el amor en sus ojos se le notaba el dolor mientras me terminaba. Él lo único que me dijo fue que no le pidiera razones porque no las tenía pero que si quería era que siguiéramos siendo amigos, ósea como si no tuviéramos una historias para terminar siendo simples amigos.
— ¿Pero qué les pasa a estos hombres?— La verdad es que ya no los entiendo cada vez están más descerebrados, le faltan como ciertas tuercas a su cabeza o yo que sé.
—La verdad es que no lo sé, ¿Por qué siempre me pasa lo mismo? Cuando creo que la relación va de maravilla pasa algo terrible, yo no comprendo eso cuando me siento en paz con esa persona se acaba todo, todo muere así de la noche a la mañana aun no puedo comprender esa parte de mi vida.
—Oye y— Espero ansiosa lo que ella me dirá — ¿No será que tiene a otra mujer detrás de él?
— ¡Ay no! Esa sería la cereza del pastel. Que me terminen por otra mujer, sería la gota que derramó el vaso sería lo peor que me deje por otra es que acaso yo no soy suficiente como mujer.
—Bueno la verdad es que no sé, pero pase lo que pase recuerda que eres muy valiosa y que no tienes que compararte con esas mujeres por las que te dejan porque ellas son unas fáciles, además no son para nada bonitas en frente de ti. Eres muy hermosa así que no te trates como menos porque eres grandiosa, pero que ellos no sepan apreciar todo de ti no es tu culpa.
—Él me dijo que llamaría esta noche pero no creo que lo haga, aunque me encantaría escucharlo pero resulta ver cuándo lo hará.
— ¿Y eso?
—Él quiere que nos mantengamos como buenos ¨amigos¨ cosa que no me gusta, pero no quiero perderlo por completo.
— ¡Qué lindo! Pasar de novios a ¨mejores amigos¨ de la noche a la mañana ¡Que maravilloso! - Espetó mi amiga con un clarísimo sarcasmo en su tono de voz —Sabes, mejor vamos a tomar eso que trajiste y ver si logramos hacerte olvidar todo lo de hoy.
—Bueno. —Pero no traje tequila
— ¿Entonces?, que trajiste para beber quiero tener alcohol en mi sangre
—Traje una botella de vino, fue lo que pude encontrar en ese supermercado, es increíble que este abierto no tiene nada bueno allí.
— ¡Pues a darle a esa botella! Que para eso se creó el alcohol para beber no para adorar.
Eso piensa ella aceptaré hoy por mi dolor pero no soy tan alcohólica como ella pero es mi amiga y así la quiero con todos y sus defectos.
Autora: Yarenis Guzmán 🌸
ENCONTRÉ EL AMOR CAPÍTULO 03MEDIA NOCHECon varias copas de vino en la cabeza es difícil estar en todos tus sentidos. Prácticamente siempre nos volvemos locas cuándo estamos borrachas hasta el tope de no saber en dónde estamos, tanto que al día siguiente no sabemos nada.Nos sentamos en la cama cada una con su copa medio vacía, mientras hablamos por un largo tiempo, hasta que recuerdo lo que sucedió en el día de hoy —me terminó— es lo único que recuerdo en estos mismísimos segundos. Me coloco en una súper tristeza en el momento en el que esos recuerdos llegan a mi cabeza, causándome un llanto desconsolado, solo lo necesito a él a nadie más, esto provoca que mi amiga se coloque un tanto triste al verme de esta forma por lo que ella siempre tratara de hacerme sentir mejor o soltar una pequeña sonrisa, por lo que con un tono de burla me dice —Inundarás mi cuarto con tanta lloradera— Y no es que quiera estar así, solo que se ha ido el hombre de quien estoy enamorada y siento que no lo s
ENCONTRÉ EL AMOR CAPÍTULO 04 No puedo creer que David quiera verme, pensé que solo me llamaría y ya, pero no creí que me pediría que nos viéramos; por eso debo apurarme con todo lo que tengo por hacer, y poder estar lista a tiempo. Ya son las 10:40 de la mañana y no he comenzado hacer nada de lo que tengo pendiente por hacer, espero que me rinda el tiempo, pero menos mal que no está como otras veces que parece la casa de los cochinos, pero si no comienzo ahora mismo no terminaré a tiempo, por lo que me cambio de ropa inmediatamente por algo mucho más sencillo y liviano de manejar y que así pueda moverme de forma adecuada por la casa. Para estar más tranquila coloco un poco de música para empezar a realizar todos los quehaceres pendientes de esta casa. Ya han pasado varias horas desde que comencé a limpiar, hasta que por fin termino por completo, ahora si la casa se ve limpia y habitada por personas y no por animales. Ahora comienzo hacerme algo de comer tal vez me haga un poco d
ENCONTRÉ EL AMORCAPÍTULO 05Aisha Jiménez No puedo creer lo atrasada que estoy hay mucho tráfico, estoy a tan pocas cuadras de llegar a su casa, creo que le enviare un mensaje para explicarle el porqué de mi demora —hay mucho tráfico, y estoy retrasada, pronto llegaré— me responde tranquilamente —Lo importante es que llegues sana y salva. Sin embargo yo estoy rogando no dejarlo esperando mucho tiempo, después de que él hiciera todo lo posible para que nos juntáramos y sobre todo lograr hacer todo para que yo llegara tranquila sin presión.Después del tiempo que estuve esperando tanto en el auto hasta que por veo como se acaba el trafico donde me encontraba retenida, vuelvo a retomar el camino en mi auto con una velocidad considerable, llegué a su casa y en ese instante coloco el auto frente a la puerta del garaje, al bajarme noto un poco de luz desde su puerta —Si, efectivamente dejo un poco abierta la puerta. Al bajar de mi auto y caminar con pasos indecisos hacía aquella puerta, m
ENCONTRÉ EL AMORCAPÍTULO 06Aisha Jiménez Como si no hubiera un mañana, eso sentí con su abrazo, me sentí protegida, soy tan feliz cuándo estoy cerca de él pero en un pequeño impulso decido interrumpirlo —sé que es un mal momento, tal vez arruinare el pequeño momento especial que estamos teniendo pero debo sacar mis dudas.— ¿Por qué me terminaste? Digo un poco nerviosa. —Si estamos bien, todavía nos queremos o por mi parte es así ¿Qué fue lo que pasó? —Confundida lo lleno de pregunta— nos sentamos en la cama para poder hablar tranquilamente para que así él pueda responder todas mis preguntas y organizar todas las piezas perdidas de éste momento tan inexplicable.—La verdad es que pensé que sería lo mejor porque no quiero hacerte daño, por mi pasado que aún me persigue es que quise alejarme de ti, no quiero hacerte sufrir en un futuro—Quién te dice a ti que alejarte de una persona de la noche de la mañana como si no pasara nada. Es todo lo contrario me haces tener un sufrimiento ag
ENCONTRÉ EL AMORCAPÍTULO 07David Grey Quisiera llenar todo su cuerpo de muchos besos, hacerla mía, sentirla en cuerpo y alma solo nosotros dos. Quiero que esté día sea inmemorable para ella, quiero que lo recuerde como su mejor noche; por esa justa razón decido hacer todo lo más lento posible con ella, esto es una situación que apenas está experimentando así qué lo qué yo haga debe ser de forma delicada, por eso la estoy besando de manera apasionada, mientras que con mis manos acaricio sus hermosos y redondos pechos por encima del vestido, haciendo salir un quejido de su boca, ella se estremece un poco por el placer que le estoy brindando, prosigo en lo que con mis besos con la diferencia de que éstos estaban siendo plasmados sobre su delicado cuello, bajo hasta sus hombros, sintiendo su agitada respiración cerca de mis oídos siendo eso aún más excitante, en este instante decido quitarle su vestido dejando todo su cuerpo descubierto, me encanta todo lo que mis ojos están admirando,
ENCONTRÉ EL AMOR Capítulo 08Vemos caer las gotas de agua por sobre nuestros cuerpos cuando están juntos y abrazados, me roba un beso lento y apasionado esos que tanto me gustan mucho, sus labios sobre mi cuerpo me hace recordar todo lo que pasamos ayer, cómo cada uno de sus besos recorrían mi piel me encantaba demasiado.Mi primera vez con él ha sido una de las experiencias más encantadoras de mi vida. No le voy a negar que él es muy bueno.—Aisha me estás provocando justo ahora.— ¿Es en serio?—Sí, quiero volver a sentirte como anoche—Déjame ayudarte— ¿Qué harás?—Solo calla amor. Tranquilo.Y en ese instante completamente desnuda beso sus labios mientras una de mis manos hace roce con su parte íntima acariciándolo poco a poco notando como se le va poniendo duro a medida que pasan los minutos.Acaricio todo su cuerpo y con mi cuerpo húmedo mientras aquellas gotas de agua frotan sobre mí me arrodillo y quedar frente a su miembro para con mi boca darle un poco de ayuda.Al termina
ENCONTRÉ EL AMOR CAPITULO 09Mi teléfono marca al número de Andrés, quiero infórmale de la reunión en mi casa para hacer el trabajo y poder tenerlo listo, espero que podamos terminar a tiempo.— Andrés. Hola, te hablo para decirte que el trabajo lo haremos hoy ya le avise a Isabella pero ya viene en camino para que vengas también y desocuparnos de esto lo más eficaz y rápido posible.—Ok. Me parece bien que nos reuniéramos era lo único que me faltaba hacer así que ya te llego allá no te preocupes.—Te espero entonces.—Por cierto necesito hablar contigo podemos hacerlo cuando terminemos y por favor que sea mientras la loca de Isabella no esté ¡Por favor!—No te preocupes lo haremos como tú digas. Cuándo se valla Isabella hablamos.—Es qué tú sabes cómo es ella un poco imprudente así que no quiero que esté presente porque también es un poco sobre ella lo que hablaré espero que entiendas un poco mi punto.—Ya Andrés no te preocupes ya te dije que hablaremos después que ella se valla pa
ENCONTRÉ EL AMORCapítulo 10David Grey No puedo creer como ha pasado el tiempo, hoy Aisha y yo cumplimos cuatro meses de novios aunque solo faltaban una semana para esto desde aquél incidente que tuvimos pero tuvimos una muy buena reconciliación ocasionando que todavía recuerde su olor, su piel con la mía convirtiéndose en una sola esa noche fue la mejor noche de mi vida es tan maravillosa.Justo hoy es 12 de septiembre y sí estamos en nuestro cuarto mes de novios, quisiera poder prepararle algo para celebrar así sea algo simple como invitarla a salir por lo menos, además que es viernes y debemos aprovechar eso por qué ella estaba en exámenes finales para la recolección de notas finales y bueno yo no quería desconcentrarla en esas circunstancias, por eso le di su propio espacio aunque nos mantuvimos en contacto ya que a veces iba a recogerla en la escuela o la veía por video llamadas, de esa forma nos mantuvimos en contacto constante durante toda la semana haciendo las cosas mucho m