ENCONTRÉ EL AMOR
CAPÍTULO 04
No puedo creer que David quiera verme, pensé que solo me llamaría y ya, pero no creí que me pediría que nos viéramos; por eso debo apurarme con todo lo que tengo por hacer, y poder estar lista a tiempo.
Ya son las 10:40 de la mañana y no he comenzado hacer nada de lo que tengo pendiente por hacer, espero que me rinda el tiempo, pero menos mal que no está como otras veces que parece la casa de los cochinos, pero si no comienzo ahora mismo no terminaré a tiempo, por lo que me cambio de ropa inmediatamente por algo mucho más sencillo y liviano de manejar y que así pueda moverme de forma adecuada por la casa. Para estar más tranquila coloco un poco de música para empezar a realizar todos los quehaceres pendientes de esta casa.
Ya han pasado varias horas desde que comencé a limpiar, hasta que por fin termino por completo, ahora si la casa se ve limpia y habitada por personas y no por animales.
Ahora comienzo hacerme algo de comer tal vez me haga un poco de espaguetis hasta que me decido completamente por mi primera opción, empiezo por colocar un poco de agua a hervir y poder hacer un poco de ellas claro que con mucho queso ya que me gusta lo mucho que se compacta con la pasta y lo delicioso que es estando derretido, eso es otro nivel, además me gusta porque no es mucho lo que hay que hay que hacer para prepararla.
Pasa un largo tiempo de espera hasta que mí comida por fin se encuentra lista, me acerco a la cocina para servirme un poco.
Al terminar me dirijo hacia el sillón de nuestra sala mientras, para colocar mi plato servido en la pequeña mesa del frente y así poder tener las manos libres, al tenerlas libres tomo mi celular para revisar mis redes sociales que por cierto no las he visto desde que me topé con el mensaje de mi madre y mucho después cuando contesté la llamada.
Al desbloquearlo con mi huella veo que tengo mensajes recientes y para mi sorpresa son de David —Podemos vernos más tarde— me desconcierta un poco pero mi mamá no estará en casa así que creo que sí puedo y le respondo a los pocos minutos, —Si, si puedo más tarde, pero dime a qué hora— Le digo para saber con exactitud —7:30 para que puedas estar lista, no te apresures— miro mi reloj son las 5:00 da bastante tiempo, —Esta bien, por cierto hay otro cambio de planes ya no podremos ir a otro lugar, crees tener problemas con venir a mi casa
— No, no hay problema con ello, yo voy en mi auto— respondo sin cuidado. Cuándo termino de hablar con él me dirijo a la cocina a servirme un poco más del delicioso espaguetis que prepare, veo el gran reloj de la sala que apunta ser las 5:30 —El tiempo pasa muy rápido, refunfuña mi subconsciente— cuándo termino de comer mi segundo plato de espaguetis voy camino arriba para llegar a mi cuarto y descansar un poco antes de empezar con todo lo de arreglarme para el momento en que me encuentre con David.
Ahora que lo pienso no le he contado nada a mi mejor amiga de lo que me ha sucedido hoy, sé que estaba en piscina con sus primos pero según ella a ésta hora podría localizarla, dudo un poco en si hacerlo o no ya que no quiero interrumpir nada de lo que esté haciendo.
En fin me decido y la llamo. Mi celular con su nombre en la pantalla empieza a sonar esperando a que ella conteste su teléfono; al esperar escucho la voz de Isabella desde el otro lado, mientras nos saludamos y me cuenta sobre su salida a la piscina a sus primos ella me interrumpe para decirme.
—Qué querías de mí, tu no me marcas así como si nada, tu siempre escribes— Efectivamente, lo que decía era verdad casi nunca la llamo, siempre escribo.
—Tengo mucho que contarte, —Respondo con un poco de nervios— Al empezar a contarle sobre la llamada y la invitación de David, con un poco de ansiedad y desesperación en mi voz sin saber qué ocurrirá, pero lo único que sale de la boca de Isabella algunas veces pueden llegar a ser locuras.
—Yo sabía que ustedes seguirían siendo novios.
—Yo le aclaro que no sé para que él quiere verme. Digo un poco molesta, — No me gusta que me estés dando hilos de esperanzas de algo que tal vez no vaya a suceder. Termino de decirle, pero ella aún sigue de terca, algo claro de ella es ese defecto que no le he podido quitar en lo absoluto y es ese positivismo que tiene para algunas cosas, aunque también le acierta en algunas cuestiones y más en las que yo le tengo mayor negatividad, ella es tan positiva no sé de donde tiene eso pero también me alegra que sea así, ya que soy lo contrario, —En eso sí somos polos opuestos— No niego que eso es bueno, pero ésta mujer no para de hablar, solo escucho lo mucho que habla a través del celular.
—Mire señorita me hace el favor y dejas eso locos pensamientos negativos. —Como siempre recomendándome ser positiva a veces eso es un poco fastidioso pero lo soporto. Y le respondo lo qué sé que está esperando.
—Sí, claro cómo la señorita mande. — Respondo un poco flojerosa— creo que algo se le olvida a mi amiga porque conociéndola me recomendaría —Ella interrumpe. —Me haces el gran favor te ponerte bien hermosa, mamasota y terminar apoteósica de manera que el termine babeando sobre sus pies por ti.
—Sí, ya lo sé, justo pensaba que te hacía falta decirme eso. Y ella vuelve hablar.
—Pero en serio colócate un buen vestido que sea coqueto pero a la vez elegante o decente, pero sin importar que colócate más hermosa de lo que ya eres. —Rodee mis ojos al escuchar eso de ella, porque no creo ser tan hermosa, me considero simple, una chica más del común.
—Hay Isabella tú y tu positivismo que te abunda, mañana te contaré todo lo que suceda, te dejo ya debo empezar a bañarme. —Miro mi reloj y marcan las 6:00, debo ser rápida arreglándome y no quedar como payasa. —Odiaría algo así—Digo en mi mente.
—Cuídate mucho, y si por si acaso llegas a perder tu virginidad te recomiendo que te cuides no quiero ser tía aun, no estoy preparada para bebes, además que no soy la tía millonaria que pueda darle gustos, y por cierto si no te sientes preparada y no quieres hacer nada aun no dejes que el abuse, solo le das una patada en medio de sus piernas y escapas de ahí en tu auto lo más rápido que puedas modo rápidos y furiosos. —Rio un poco al escuchar eso, —Estas completamente loca. —Digo con una pequeña risa en mi voz, pero ella solo dice que habla muy en serio.
—Ya entendí, pero deja de ser tan alarmantica con eso, además deja de pensar en cosas como esas yo no creo que eso vaya a suceder para nada, es que no sé ni entiendo todavía el para qué vamos a vernos y tú sigues creándome ilusiones que tal vez sean falsas, y de esa manera llenas mi cabeza de millones de probabilidades de estar con él.
[...]
Cuando cuelgo la llamada decido meterme a la ducha para tomar un buen baño; cuándo salgo de éste con la disposición de comenzar arreglarme, aunque no sé qué ponerme por más que sea quiero que me vea bien arreglada, pase lo que pase también quiero verme genial, miro mi closet y decido ponerme un vestido rojo según es el color del amor y la pasión así que no tendría nada de malo intentarlo, cuando termino de arreglarme tomo lo necesario y me dirijo a mi auto para emprender el largo camino y así saber de una vez por todas que es lo que está sucediendo realmente. Le dejaré un mensaje avisándole que ya voy en camino me doy cuenta que lo ve inmediatamente y agrega un mensaje al chat para responder —Entras apenas llegues, dejaré la puerta un poco abierta para que puedas entrar sin tocar. —OK. Está bien, no te preocupes trataré de no demorar. —De acuerdo, no manejes tan duro, llega con bien por favor. —No te preocupes no andaré duro, solo espérame allí. —Te quiero— Responde, yo solo veo el mensaje pero no respondo, guardo mi celular en el pequeño bolso para entrar a mi auto y poder conducir hasta su casa.
David Grey
Estoy en estos momentos completamente decidido a recuperar a Aisha, y quiero hacerlo antes de que sea demasiado tarde; y sé que solo ha pasado un día, pero la extraño demasiado, estuve pensando toda la noche de si querer alejarla de mí para siempre o no, pero era muy claro que ansiaba mucho estar con ella, por lo que decidí recuperarla.
Por ese motivo me levante muy temprano queriendo prepararle una sorpresa, la cual ya tengo lista para ella, es por eso que le pedí que viniera más tarde porque sentía que no me estaba rindiendo el tiempo, apenas termine de organizar toda mi sorpresa me fui de una a darme un baño —Siento que huelo a mapache, literal— cuando termino de darme el baño que necesitaba con urgencia, me doy cuenta de que no sé con certeza que camisa usar, me pregunto ¿Roja o Negra? Lo pienso detenidamente hasta que me decido por la negra, —Es elegante— Son las 7:30 debe estar por llegar, por lo que me retiro hacia mi cuarto.
En estos momentos me encuentro por fin solo, mis papas ya se devolvieron a su casa aunque claro me alegraba que hayan venido a pasar sus vacaciones conmigo, los extrañaba, tenía tiempo sin verlos por mis clases, por eso me quede por acá y no pude ir a verlos. Ahora que se fueron es mucho más fácil que Aisha viniera ya que así podíamos estar solos, con mucha privacidad ya que tenemos mucho de qué hablar, estaremos ella y yo en esta casa, donde nuestras voces podrán hacer eco y nuestras respiraciones se escucharán con más afinidad y eso me alegra tanto, siempre me coloco ansioso cuando sé que hablaremos o estaremos uno cerca del otro. Sí, así es como me siento cada vez que la tengo cerca, ella me brinda tanta paz y una estabilidad emocional inconfundible que solo ella me puede brindar, nadie más, solo ella, con solo el tenerla cerca me siento lleno de energía y en las mejores circunstancias posible, tenerla conmigo hace sentir mi vida con una explosión de emociones que me hace subir al cielo y bajar de el por un beso de sus labios que son mi mejor medicina, sin duda alguna ella es mi felicidad completa, la luz de mi ojos.
Autora: Yarenis Guzmán 🌸
ENCONTRÉ EL AMORCAPÍTULO 05Aisha Jiménez No puedo creer lo atrasada que estoy hay mucho tráfico, estoy a tan pocas cuadras de llegar a su casa, creo que le enviare un mensaje para explicarle el porqué de mi demora —hay mucho tráfico, y estoy retrasada, pronto llegaré— me responde tranquilamente —Lo importante es que llegues sana y salva. Sin embargo yo estoy rogando no dejarlo esperando mucho tiempo, después de que él hiciera todo lo posible para que nos juntáramos y sobre todo lograr hacer todo para que yo llegara tranquila sin presión.Después del tiempo que estuve esperando tanto en el auto hasta que por veo como se acaba el trafico donde me encontraba retenida, vuelvo a retomar el camino en mi auto con una velocidad considerable, llegué a su casa y en ese instante coloco el auto frente a la puerta del garaje, al bajarme noto un poco de luz desde su puerta —Si, efectivamente dejo un poco abierta la puerta. Al bajar de mi auto y caminar con pasos indecisos hacía aquella puerta, m
ENCONTRÉ EL AMORCAPÍTULO 06Aisha Jiménez Como si no hubiera un mañana, eso sentí con su abrazo, me sentí protegida, soy tan feliz cuándo estoy cerca de él pero en un pequeño impulso decido interrumpirlo —sé que es un mal momento, tal vez arruinare el pequeño momento especial que estamos teniendo pero debo sacar mis dudas.— ¿Por qué me terminaste? Digo un poco nerviosa. —Si estamos bien, todavía nos queremos o por mi parte es así ¿Qué fue lo que pasó? —Confundida lo lleno de pregunta— nos sentamos en la cama para poder hablar tranquilamente para que así él pueda responder todas mis preguntas y organizar todas las piezas perdidas de éste momento tan inexplicable.—La verdad es que pensé que sería lo mejor porque no quiero hacerte daño, por mi pasado que aún me persigue es que quise alejarme de ti, no quiero hacerte sufrir en un futuro—Quién te dice a ti que alejarte de una persona de la noche de la mañana como si no pasara nada. Es todo lo contrario me haces tener un sufrimiento ag
ENCONTRÉ EL AMORCAPÍTULO 07David Grey Quisiera llenar todo su cuerpo de muchos besos, hacerla mía, sentirla en cuerpo y alma solo nosotros dos. Quiero que esté día sea inmemorable para ella, quiero que lo recuerde como su mejor noche; por esa justa razón decido hacer todo lo más lento posible con ella, esto es una situación que apenas está experimentando así qué lo qué yo haga debe ser de forma delicada, por eso la estoy besando de manera apasionada, mientras que con mis manos acaricio sus hermosos y redondos pechos por encima del vestido, haciendo salir un quejido de su boca, ella se estremece un poco por el placer que le estoy brindando, prosigo en lo que con mis besos con la diferencia de que éstos estaban siendo plasmados sobre su delicado cuello, bajo hasta sus hombros, sintiendo su agitada respiración cerca de mis oídos siendo eso aún más excitante, en este instante decido quitarle su vestido dejando todo su cuerpo descubierto, me encanta todo lo que mis ojos están admirando,
ENCONTRÉ EL AMOR Capítulo 08Vemos caer las gotas de agua por sobre nuestros cuerpos cuando están juntos y abrazados, me roba un beso lento y apasionado esos que tanto me gustan mucho, sus labios sobre mi cuerpo me hace recordar todo lo que pasamos ayer, cómo cada uno de sus besos recorrían mi piel me encantaba demasiado.Mi primera vez con él ha sido una de las experiencias más encantadoras de mi vida. No le voy a negar que él es muy bueno.—Aisha me estás provocando justo ahora.— ¿Es en serio?—Sí, quiero volver a sentirte como anoche—Déjame ayudarte— ¿Qué harás?—Solo calla amor. Tranquilo.Y en ese instante completamente desnuda beso sus labios mientras una de mis manos hace roce con su parte íntima acariciándolo poco a poco notando como se le va poniendo duro a medida que pasan los minutos.Acaricio todo su cuerpo y con mi cuerpo húmedo mientras aquellas gotas de agua frotan sobre mí me arrodillo y quedar frente a su miembro para con mi boca darle un poco de ayuda.Al termina
ENCONTRÉ EL AMOR CAPITULO 09Mi teléfono marca al número de Andrés, quiero infórmale de la reunión en mi casa para hacer el trabajo y poder tenerlo listo, espero que podamos terminar a tiempo.— Andrés. Hola, te hablo para decirte que el trabajo lo haremos hoy ya le avise a Isabella pero ya viene en camino para que vengas también y desocuparnos de esto lo más eficaz y rápido posible.—Ok. Me parece bien que nos reuniéramos era lo único que me faltaba hacer así que ya te llego allá no te preocupes.—Te espero entonces.—Por cierto necesito hablar contigo podemos hacerlo cuando terminemos y por favor que sea mientras la loca de Isabella no esté ¡Por favor!—No te preocupes lo haremos como tú digas. Cuándo se valla Isabella hablamos.—Es qué tú sabes cómo es ella un poco imprudente así que no quiero que esté presente porque también es un poco sobre ella lo que hablaré espero que entiendas un poco mi punto.—Ya Andrés no te preocupes ya te dije que hablaremos después que ella se valla pa
ENCONTRÉ EL AMORCapítulo 10David Grey No puedo creer como ha pasado el tiempo, hoy Aisha y yo cumplimos cuatro meses de novios aunque solo faltaban una semana para esto desde aquél incidente que tuvimos pero tuvimos una muy buena reconciliación ocasionando que todavía recuerde su olor, su piel con la mía convirtiéndose en una sola esa noche fue la mejor noche de mi vida es tan maravillosa.Justo hoy es 12 de septiembre y sí estamos en nuestro cuarto mes de novios, quisiera poder prepararle algo para celebrar así sea algo simple como invitarla a salir por lo menos, además que es viernes y debemos aprovechar eso por qué ella estaba en exámenes finales para la recolección de notas finales y bueno yo no quería desconcentrarla en esas circunstancias, por eso le di su propio espacio aunque nos mantuvimos en contacto ya que a veces iba a recogerla en la escuela o la veía por video llamadas, de esa forma nos mantuvimos en contacto constante durante toda la semana haciendo las cosas mucho m
ENCONTRÉ EL AMORCapítulo 11Por fin llego de la escuela, estoy súper cansada. Voy a la cocina por algo de comer y subo a mi cuarto, me tiro en la cama para descansar porque debo salir, voy al centro comercial voy de compras, así que decido encender la televisión y ver una película. Al terminar decido ver la hora en mi celular y veo que son las 2:30. Me meto a la ducha, me arreglo y me voy.Llego al centro comercial y decido buscar algo para regalarle a David, así que entraré y compraré algo que se le vea hermoso, o, que, sepa que le pueda gustar. Después entraré a comprar para esta noche ya que voy a quedarme a pasar la noche con él.Después de caminar encontré algo que sé que le puede gustar, un par de reloj que se usan en parejas y les pedí que colocaran nuestros nombres en la parte inferior de él. Está hermoso en rojo con perlas alrededor de él, está hermosísimo. Pido que me los empaquen en una caja negra con un moño en cinta de color rojo, así que después de esto decido ir a comp
ENCONTRÉ EL AMOR CAPITULO 12Luego de un rato de acomodar mis cosas, David preparó palomitas para vernos una película. Luego de tanto escoger decidimos ver una romántica y nos vemos «el stand de los besos». Es increíble esa película, me encanta y es una de nuestras favoritas.Después de verla vemos que son las 9:00, decidimos colocar un poco de música para sentarnos en el suelo. —Te tengo un regalo —acaricia mi mejilla.—Yo también —me inclino, para besarlo.Decido subir al cuarto e ir por mi obsequio, espero que le guste, porque si no eso estaría mal, pero de todas formas lo busqué con mucho amor. Luego de bajar las escaleras me acerco a él y nos sentamos en el sofá, me dice que empiece yo primero y le digo que mejor él, así que me entrega una caja grande. — ¿Qué es? —interrogo, ansiosa. —Míralo por ti misma —me dice.Y, sin más preámbulos abro la caja que veo.— ¡Por Dios! No lo puedo creer, amor, compraste boletos para el concierto de CNCO. Le doy un beso.—Sabía que te gustar