Capítulo 58 (I)

Eryx.

Salgo de la habitación dejando a JJ sobre la cama, acomodo mi puto pene casi estrangulado por las putas ganas de follar que tengo y desciendo las escaleras rápidamente, mientras me quito la franela y desabrocho el pantalón de mi jean, cuando llego abajo me quito lo quito y dejo todo sobre uno de los sofás y salgo directo al lago, el agua helada ayudara a bajar el calentón.

Camino entre los arboles directo al lago, en cuanto estoy en el muelle, me quito los zapatos y me lanzo al agua, en cuanto entra en contacto con mi piel maldigo para mis adentros, está realmente fría. Me sumerjo pensando en que quizás no fue una muy buena idea después de todo.

– Mierda, mierda, mierda – espeto al salir a la superficie y sentir la brisa fría del atardecer golpear mi rostro.

Floto un instante en el mismo lugar tratando de que mi cuerpo se adapte a la temperatu

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App