Capítulo 76 (II)

Sus dedos lo abren y lo cierran con rapidez, sonrió al reconocerlo, es el relicario que Dante le regalo por su cumpleaños, luego de unos instantes suspiro y continuo.

– estaba algo ebrio y aunque sabía que no debía hacerlo, aunque pensé en apartarla y no dejar que si quiera se acercara lo suficiente, cuando me beso simplemente me deje llevar y luego apareciste y nuestras vidas se fueron a la mierda susurro – ella suspira y asiente

– ¿me seguiste? – la veo sorprendido

– Por supuesto que lo hice, de inmediato supe que lo había arruinado – hago una pausa – tenías miedo de que eso pasara – susurro, ella me ve sorprendida y me pregunta con curiosidad

– ¿Quién es Eryx Wolf? – permanezco en silencio y suspiro luego me giro para verla

– la

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App