Marie Johnson
Llegamos a su departamento y lo guio a su habitación. Carlos decidió marcharse y dejarme aquí con Adrián, para que no vuelva a salir. Ya que él lo conoce bastante y sabe que sería capaz de largarse de nuevo.
—Debes ducharte —digo tirándolo en la cama. Pesa muchísimo. Se empieza a desnudar y yo me quedo viéndolo. Se levanta en boxer y camina tambaleándose , lo agarro y lo guío.
—Báñame —dice entrando a la hermosa bañera.
¡Qué tentación!
Obedezco, pues no quiero que se rompa hasta el culo. Me hala y casi me caigo. Me pone debajo de la ducha y el agua fría me congela hasta los huesos. Nos bañamos en silencio. Él baja los tirantes de mi blusa de pijama y lo termino de quitar. Me desnudo. Besa mi cuello y me erizo.
—Terminemos —digo removiéndome incómoda. Asiente y continuamos bañándonos.
🌟🌟🌟Adrián Sokolov —Es muestro turno de disfrutar —digo a Marie abrazándola por detrás.Habíamos llegado recién del zoológico, fue frustrante, demasiado para decir verdad. Ya odio menos los animales.—¿A dónde me vas a llevar? —pregunta abrazándome por el cuello.—¿A la playa? —pregunto con duda.—Son las 8 de la noche y debemos trabajar mañana —dice mirándome fijamente.—Nos tomaremos el día libre, mi madre se quedarán con los niños —digo besando su frente.—Está bien, vámonos —dice tomando mi mano.Nos subimos a uno de mis vehículos y nos vamos rumbo a la playa, solo con la ropa que tenemos puesta.Después de un camino no muy largo llegamos, me estaciono y nos quitamos los tenis y salimos.—El último en llegar deberá hacerle un oral
Adrián Sokolov Me despierto y siento un aroma bastante conocido impregnado en las sábanas. Estiro mi mano y no hay nada. Me meto a lavar los dientes y salgo solo con el bóxer. Voy hasta la cocina y la veo en ropa interior cocinar y bailar.—Despierta tan temprano —digo abrazándola por detrás.—Para hacerle desayuno a mi jefe —dice dándose la vuelta.—Buena empleada —digo abrazándola y levantandola para ponerla en la loseta. Me pongo en medio de sus piernas y la beso. El sabor a pasta dental invade mi boca y nariz. Ella rodea sus manos en mi cuello y me acerca más.Meto mis manos en sus bragas y ya está un poco mojada, empiezo a comer su cuello, huele a mi jabón y me encanta. Huele mejor en su piel. Acaricio su entrepiernas y jadea fuerte, continúo sin detenerme.—Mierda Adrián —gruñe araña
Adrián Sokolov Me estaciono en un laboratorio seguro y confiable, salgo y Marie me mira confundida.—¿Qué hacemos aquí? —pregunta.—Para hacerte una prueba de embarazo —digo abriendo su puerta.Ella abre los ojos y se pone pensativa, de seguro analiza que no pensó en que podría estar embarazada.No dice nada y sale del auto. Una chica en la recepción me sonríe y Marie la fulmina con la mirada.Aunque no se que somos, solo la pasamos bien, y se que ella siente lo mismo que yo.Después de hacer una cita, pasamos ya que es nuestro turno. Le hacen unas preguntas y luego proceden al exámen de sangre.Después de unos 15 minutos nos entregan la prueba y Marie está nerviosa, yo normal. Sería lo mejor del mundo, tener un hijo con Marie.—¿La abres tu o yo?
Adrián Sokolov Después de conseguir la casa que quiero para que Marie y los niños estén bien; decido hacer el diseño de la última colección del mes de Junio. Falta mucho, pero no quiero perder tiempo.Quiero estar para Marie todos los días, es muy buena mujer y se lo merece.—Hey —entra Carlos y se sienta.Nos ponemos al día con las actividades y compromiso que tenemos este mes. Dentro de poco es la boda y no quiero tener estrés.Escuchamos unos gritos fuera y antes de salir la puerta se abre. La chica que no recuerdo el hombre y la cual casi me follo por completo entra a la oficina con Lizeth detrás.—Entró a la fuerza —dice Lizeth.—No te preocupes, yo me encargo —digo y ella sale cerrando la puerta —¿Qué haces aquí? —pregunto enojado.—Necesito que hablemos —di
Lorent SmithDespués de terminar de hablar con Adrián, decidí ir a ver a Marie.-Hola Marie —digo tranquila viéndola de espalda.-¿Qué necesitas? -pregunta a la defensiva.-No tenía nada que hacer y pues vine a ver si querías acompañarme a comprar algunas cosas -digo y ella se cruza de brazos.-Anja ¿sólo eso? -pregunta.-Y que hablemos un poco, si quieres -digo encogiéndome de hombros.-De acuerdo -dice dando una sonrisa.Salimos hasta la calle y cruzamos. Nos subimos a mi Mercedes Ben y nos vos a un Mall no muy lejano.Después de escuchar algunas canciones el cual hizo que el camino no fuera tan incómodo; llegamos. Entramos y decidimos ir por un café y unas galletas de chocolates.-¿Y donde será la luna de Miel? -pregunto poniendo mis manos sobre la mesa.
Adrián Sokolov Entro al departamento y Elisa corre hasta mis brazos y la cargo.—Isaías está detrás del sofá —me susurra en el oído.Asiento.—¿En dónde estará Isaías? —digo caminando despacio.—Yo no sé —dice Elisa levantando los brazos.Voy hasta el sofá y él sale de un salto. Está vestido con una camisa de lana y unos pantalones jeans. Ahora me entero que Elisa lleva un hermoso vestido.—¿Y mamá? —pregunto y los niños señalan el pasillo. Dejo la niña en el sofá y voy hasta allá.Entro a la habitación y Marie está vestida con un hermoso vestido y unos zapatos de tacones no muy altos.—¿Y tanta belleza es mía? —pregunto abrazándola por la espalda..—Si, soy tuya amor —dice dándose la vuelta.
Adrián SokolovVamos camino a casa del hospital, gracias a Dios, todo salió bien, solo fue un desmayo.—¿Que quiere la reina cuando llegue a casa? —pregunto mirando por el retrovisor.—Descansar un poco, cariño —contesta ella desganada.—Bien amor —digo fijando mi vista al frente. El camino volvió hacer silencioso.Llegamos a casa y los niños nos reciben con globos y pastel caseros.—Los extrañé —dice Elisa abrazándonos y besando la pansita de su mamá.—Nosotros igual, princesa —digo cargandola en mis brazos.–Los extrañé yo también —dice Isaías abrazando a Marie.—Que bueno que llegaron —dice Lorent entrando a la sala.—Si, todo está bien —dice Marie sonriendo.Decidimos comer la comida que preparó Lorent, para que Marie luego vaya a descansar.
Marie Johnson Me giro al escuchar a un hombre detener la boda y es nada más y nada menos que el tonto de Carlos. Ríe que carcajadas y todos lo siguen, excepto Adrián y yo. No madura.Adrián lo fulmina con la mirada y se gira hasta a mi para besarme. El beso es delicado y con mucho amor, coloca una mano en mi pancita y siento un cosquilleo. Se arrodilla y besa mi pansa. Todos aplauden y abuchean.Adrián me carga y me lleva más cerca de la playa, los niños aplauden y nos siguen.—Te amo, te voy amar por el resto de mi vida, eres lo mejor que me ha pasado. Gracias por llegar a mi vida, prometo no fallarte nunca —dice abrazándome fuerte. Mis lágrimas salen y no digo nada, porque las palabras no me salen.—Di algo mami —dice Elisa halando mi vestido.—Te amo... Los amo —digo mirándolos.Las personas aplauden y caminamos hasta el restau