Alessandro seguía en la oficina pensando que hacer para descubrir lo que estaba ocurriendo, mientras Lucia estaba afuera conversando con las chicas.
¿Cuándo comenzara el plan? – esa pregunta la hace Gloria que era la mas interesada en que se fuera el jefe ya que la situación entre ella y Carlos se estaba complicando.
¿tienen en mente al cliente que vamos a utilizar? – Lucia no tiene cabeza para pensar en eso, pero quien responde es Claudia.
¿Qué les parece la señora Rizzo? – las tres se observan y saben que meter a esa señora seria un dolor de cabeza y más cuando sabían cómo se comportaría frente a Alessandro.
No estoy segura, seria un poco complicado – Lucia no está convencida – esa señora es insoportable.
Es la indicada para el trabajo – realmente no quería ser la que se negara siendo ella una de las primeras en apoyar el plan así que lo dejo todo en manos de las chicas.
¿Cuándo piensan llamarla? – en eso se acerca Fernando.
¿Qué sucede? – las tres le cuentan un poco lo que sucede -- ¿están seguras?
Si, es la opción más viable – así quedaron y la llamarían para que fuera al día siguiente.
Todos quedaron de acuerdo y luego cada uno volvió a su puesto de trabajo, menos Lucia que vio como iba entrando a la empresa su amigo Mario.
Buen día caballero, ¿en qué le puedo ayudar? – Mary es la primera en acercarse antes de que llegue Lucia – estoy buscando a alguien, pero ya me vio.
¿Qué haces aquí? – se saludan de manera efusiva y desde lejos Claudia y Gloria ven la escena.
Te traje lo que me pediste para Toti y Zeus – la medicina claro – si estas ocupada ya me voy.
No, espera te presento a unas amigas – llama a ambas que están a los lejos y ellas se acerca – te presento a Gloria y Claudia – ambas lo saludan, pero con la ultima ocurre algo diferente, ambos se ven fijamente mientras Lucia, Gloria y Mary están presenciando la escena.
Un gusto señorita Claudia -- le besa la mano y se queda con ella un rato mientras Claudia le sonríe como una tonta.
El placer es todo mío – mientras todo eso sucede, Lucia carraspea un poco para que ambos se den cuenta que están haciendo del tonto frente a todos los presentes.
Lucia ven para entregarte tus cosas – Mario se dio cuenta de la escena y corto la conexión que tenia con Claudia y salió de la empresa sin decir nada más.
Tampoco tenias que irte así y ser grosero – Lucia lo va regañando mientras salen por la puerta de la empresa – ella se acerca hasta su moto para que le entregue las medicinas.
Discúlpame con ellas – sabía que Mario le tenía pánico al compromiso y cualquier signo de enamoramiento el huía -- ¿Cómo te va con tu nuevo jefe? – ella sabía que estaba cambiando de tema de forma radical para que no entrara en detalle.
Es complicado – él la observa extrañada – es un hombre bastante estricto, prepotente, pedante, tiene mal carácter y no lo soporto.
Según tu descripción es un hombre lleno de virtudes – Lucia sonríe porque ella sabia que estaba exagerando un poco, pero no pensaba decir lo contrario.
Cuando lo conozcas te darás cuenta – en ese momento sale Fernando y ella le hace una seña para que se acerque y así se lo presenta a Mario de una vez, pero él le indica que esta en una llamada importante.
Él era mi jefe – Mario lo ve y no le da buena espina su actitud al momento de contestar el teléfono – es un hombre maravilloso, trabajador y excelente amigo.
No te confíes – ese comentario hizo que Lucia volteara – ese hombre es un poco extraño.
No lo conoces como yo – Mario no dice nada más – además como puedes opinar eso en menos de cinco minutos que lo viste.
Mario no le dice nada y solo le entrega sus pertenencias, se despide y se va en su moto, mientras Lucia queda allí pero no le da mucha importancia al comentario que hace en referencia a Fernando, ya que ella lo conocía y sabia que no seria capaz de hacerle nada para perjudicarla a ella o a cualquiera de la empresa.
Lucia entra a la oficina para prepararse para la reunión que había planificado su queridísimo jefe y al que ella debía de asistir y no podía zafarse de ese compromiso por ningún motivo, así que entro y preparo el material que iba a necesitar.
Chicas me retiro, nos vemos en la tarde en la cafetería de Claudia – las tres se despiden y Lucia ve cuando Alessandro sale de la oficina.
Nuestro querido jefe te espera – Lucia voltea y lo ve en la puerta haciéndole señas para que se apresure – espera un momento Lucia – Claudia aprovecha y le coloca una fragancia con un olor terrible, al momento que Lucia lo huele se da cuenta que parece que tuviera un zorrillo muerto encima.
¿Qué me acabas de aplicar? – Gloriase tapa la nariz – voy a ir a donde un cliente.
No te preocupes que esa fragancia dura poco tiempo y cuando llegues al lugar te aplicas un poco de tu perfume, pero mientras tanto vete en el auto con el jefe con ese olor para que se obstine un poco de ti.
¿Mas? – Lucia no puede creer que ande con ese olor tan insoportable – en fin, me retiro y espero que sea cierto que se va el olor.
Claudia la anima para que se vaya ya que Alessandro la espera y por lo que se ve es un hombre de poca paciencia. Fernando pasa por un lado de Lucia y el olor que emana no es nada agradable y el pobre hombre pone mala cara y Lucia se siente avergonzada por la situación, pero no tenía tiempo de andar explicando la razón de estar con ese olor, así que Claudia le hizo una seña dando a entender que ella le explicaría.
Cuando por fin llega a la salida ve que Alessandro ya se encuentra dentro del auto y ella se monta inmediatamente, voltea y observa como pone mala cara.
¿Qué es ese olor tan desagradable? – Lucia trata de disimular un poco.
Quizás pisamos algo afuera – Alessandro voltea hacia los lados buscando el origen del olor y se acerca un poco a Lucia.
¡Eres tú! – Lucia no le presta atención -- ¿Por qué te aplicas esa fragancia? Vamos a una reunión y hueles muy mal.
Me ofende, este es un perfume exclusivo – ella tampoco soporta el olor, pero ni modo ya lo tenía – además, ¿tengo prohibido usar lo que me plazca?
No tengo ganas de discutir – nuevamente se acomoda en su asiento y baja la ventanilla porque con el aire acondicionado y ese olor se iba a volver loco – solo espero que al momento de llegar ya no huela de esa manera tan desagradable.
Nadie dijo nada más y se quedaron en un silencio absoluto, sin embargo, ella agradecía enormemente que hubiese bajado la ventanilla ya que ese olor a animal muerto la tenia loca, pero Claudia tenia razón, pasado unos treinta minutos la fragancia paso y ya no estaba tan penetrante y era de agradecer porque llegaron al lugar de la reunión.
Era en un restaurante bastante lujoso y ella no se sentía en las mejores condiciones para entrar, pero todo era culpa de Alessandro que no le había dicho como debía ir vestida para la ocasión, pero el mal estaba hecho así que nada se podía hacer al respecto.
Cuando llegaron a la mesa guiados por el maitre, Lucia se pudo percatar que Alessandro era bastante llamativo para las mujeres y no quería decir que ella no se había fijado en lo guapo que era, solo que su situación era distinta y realmente no estaba interesada en él, pero si noto como las mujeres volteaban al verlo pasar.
Al llegar a la mesa un señor se levanto y ella supuso que era la persona que estaba contratando sus servicios, él era el dueño de una marca bastante famosa para los jóvenes por vender bebidas energizantes para los deportistas y necesitaba una publicidad y es en ese momento que entraba Lucia con sus ideas, el señor necesitaba algo nuevo y refrescante pero que demostrara los beneficios de su producto, estuvieron conversando mas de una hora y cuando todos quedaron satisfecho dieron por terminada la reunión, al momento de retirarse luego de consumir muy poco porque estaban concentrados en el trabajo, Lucia observa como se acerca una mujer de lo mas descarada y le entrega de frente una nota a Alessandro con un número de teléfono le sonríe y se va.
Hay mujeres bastante atrevidas – dice Lucia ya cuando están llegando al auto luego de despedirse del señor.
Yo no diría atrevidas, solo toman la iniciativa – ella voltea y lo ve.
Quien sabe con que clase de mujeres usted sale – Alessandro la observa y sonríe.
No creo que a usted le deba importar o ¿sí? – Lucia niega y no dice nada mas y se monta en el auto antes de seguir con esa conversación absurda.
No voy a la empresa, ¿Dónde te dejo? – ella lo pensó por un momento.
Mejor me quedo aquí y cojo un taxi – sin esperar se bajó y comenzó a caminar hacia una parada que se encontraba en la esquina del restaurante.
¡Lucia! – comienza a llamarla Alessandro desde el auto – te puedo dejar en otro lugar.
No le de importancia, tengo asuntos que atender – ella quería ir a la cafetería y no tenia ganas de llegar con ese hombre tan antipático.
Alessandro no dijo nada y se fue, ella lo agradecía porque estar en presencia de él la alteraba ya que sentía que siempre debía estar con la guardia alta, no quiso seguir dándole vuelta a lo mismo y se montó en un taxi para irse a la cafetería y pasar un rato agradable con sus amigas.
Luego de estar en la cafetería pasaron a un pequeño bar de la zona y como Gloria se encontraba deprimida por su situación con Carlos, comenzaron a tomar sin tener el mínimo de control y una copa llevo a la otra hasta que se hicieron las doce y ya Lucia se quería ir a su casa, al levantarse de la silla se dio cuenta que estaba un poco tambaleante, pero así mismo se despidió y se fue, Gloria se quedaría en casa de Claudia que estaba un poco mas sobria, pero como Lucia era una mujer bastante terca se fue sin esperar por nadie.
Al llegar a su casa trastabillo un poco pero logro entrar y subió a su habitación aunque realmente estaba era tanteando, ya que estaba bastante mareada, consiguió su cuarto y se sentó en la orilla de su cama, se quitó los zapatos y se dejo el resto de la ropa, no tenia ganas de colocarse la pijama, respiro profundo y se acostó, pero había algo extraño ya que la cama estaba caliente y tenia un olor distinto pero como no quería abrir los ojos solo lo dejo así y se aferro a lo que fuera que estuviera allí que de seguro sería una almohada, aunque un poco dura pero no le dio importancia, después de eso solo cayo en un profundo sueño donde el principal protagonista era Superman que siempre la rescataba en todos y cada uno de sus sueños.
Superman tiene un olor tan divino, su abdomen se siente firme y bastante duro, emana un calor tan reconfortante que hace que uno se acurruque un poco más a él, es primera vez que este sueño se siente tan real, piensa Lucia entre dormida y despierta, pero tampoco tiene muchas ganas de abrir los ojos hasta que siente como se mueven a su lado y en ese momento abre los ojos.Se queda de piedra al ver a Alessandro junto a ella y con los ojos abiertos de igual forma, ambos durmieron en el mismo lugar toda la noche y ninguno se percató de ese pequeño detalle.¿Qué haces aquí? – le dice Lucia de forma inmediata mientras se levanta -- ¿en qué momento entraste?Lo primero es que estas en mi espacio – ella se fija que su cuarto ya no es el mismo – lo segundo entre el día de ayer en la tarde – Alessandro se levanta lentamente y es allí donde Lucia se da cuenta que el hombre anda sin camisa mostrando su cuerpo atlético y ella voltea para otra parte – por último, ¿cómo no te diste cuenta de que yo
Cuando por fin Lucia sale de la casa sin que Fernando se dé cuenta que ya no vive sola, se van a una pequeña cafetería de la zona a tomarse un café y así él puede decirle que necesita de ella con tanta urgencia como para ir a buscarla un sábado. Después de haber pedido y estar sentados en el lugar él comienza a hablar.Lucia necesito que le hagas la publicidad a un conocido – lo que a ella le parece extraño es que si era un tema de trabajo porque lo discuten fuera de la oficina – No es un cliente de la empresa si es lo que piensas.No tengo problema, pero ¿de quién se trata? – Fernando le explica que es un amigo que está montando una empresa y necesita toda la publicidad, pero según no tiene suficiente dinero como para contratar a la empresa, así que hablo con él directamente para que lo hiciera, aunque Fernando le dijo que no tenía tiempo así que la busco a ella.En este momento me encuentro con varios proyectos en conjunto, así que no se si tenga tiempo Fernando – Él la ve con esos
Sentir una caricia en la espalda con unas manos cálidas, un beso suave en la mejilla, la sensación de cosquilleo en el cuerpo, poco a poco me voy pegando un poco a mas a esa persona que me genera un calor reconfortante, lo único es que trato de ver quien es el que tengo al lado y algo no me lo permite ya que veo borroso, pero a pesar de eso se siente muy bien estar junto a este desconocido.Justo cuando vuelvo a caer en un sueño profundo veo al hombre con el que estoy soñando, no puede ser, esto no me puede estar pasando, Alessandro es el hombre de mis sueños, como voy andar soñando con una persona que me cae tan mal y del que necesito deshacerme lo antes posible – esos eran los pensamientos de Lucia al momento de despertarse y darse cuenta que el hombre con el que estaba teniendo un sueño de lo mas placentero era el que menos pensaba y lo peor fue que le gusto, es decir sentir ese cuerpo cálido cerca del suyo había sido satisfactorio.Seguramente eso fue por el pequeño encuentro de l
Respira, respira para no tener que lanzarte de un auto en movimiento o cometer un homicidio en contra de este hombre, no es posible que desde que salimos de la oficina solo hemos discutido, esos eran los pensamientos de Lucia al momento de ir en camino para encontrarse con la cliente estrella, Antonella, una mujer con muchísimo dinero, pero con un carácter y una manera de ser increíblemente insoportable.La empresa tenia tres años trabajando con ella y haciéndole la publicidad a su marca que era de joyas exclusivas, pero el problema es que a ella nada le gustaba, todo le parecía de mal gusto y nadie le daba la talla o trataba de llegar a lo que realmente quería, siempre ha sido insufrible trabajar con esa mujer y tanto es así que ninguno de los publicistas quisimos seguir, así que el único que la toleraba era Fernando, sin embargo, tampoco era de su agrado en realidad.Entre saber que le tocaba ver a esa mujer y escuchar las quejas de Alessandro en todo el camino ya le estaba dando do
Dos horas sentadas en la cama de Alessandro y nada que se iba esa mujer tan detestable, eso era lo que pensaba Lucia mientras esperaba que Antonella la cliente estrella se fuera de una vez por todas de su casa.¿Cómo sabia donde vivía? ¿Quién le había dado la dirección? ¿Cuánto tiempo más tenía que esperar?Lucia tenia todas esas interrogantes, pero abajo se escuchaban risas y conversaciones en susurros y ya le estaba dando desesperación no poder salir y estar tranquila en su propia casa, lo peor de todo es que ella misma había provocado toda la situación por andar presentado a esta persona tan detestable al queridísimo jefe.Mientras ella esta con la cabeza llena de pensamientos suenan unos pasos por las escaleras y supone que es Alessandro, pero escucha la voz terrible y sabe que no es él.Entro un momento y ya bajo querido -- ¿entrar? ¿a dónde? Piensa Lucia y se levanta rápidamente de la cama.Escucho la puerta del baño y eso la alivia un momento, pero cuando piensa que por fin esa
Habían pasado unos días desde el inconveniente con Antonella, bueno simplemente fue una visita inesperada, pero eso le trajo como consecuencia a Alessandro tener que esconderse en varias ocasiones en su propia casa para que esa mujer no entrara o rechazarle las llamadas tan insistentes que había hecho a la oficina y eso sin contar la cantidad de mensajes con invitaciones a comer, cine, bares, pero ir a su casa fue la última invitación que hizo, sin embargo, él estaba tratando de controlar la situación con esa mujer y no perder el contrato que era un beneficio para la empresa, pero tampoco quería que ella confundiera las cosas entre ambos así que su trabajo era poner límites.Lucia era otro tema, todos los días tenia algo que discutir en casa, sino era por los espacios, era por el baño, la comida que ambos preparaban era distinta y eso era tema de discusión también, aunque había días que se le veía alegre y conversaba con sus animales, su sonrisa era autentica, pero cuando más se le n
Fernando estaba de pie esperando una respuesta por parte de Lucia o en su defecto de Alessandro, ya estaba dentro de la casa en el jardín y solo se estaban viendo unos a otros.¿Qué hace usted aquí? – Fernando hace la pregunta por segunda vez – ¿visita laboral?No creo que tengamos que darle ningún tipo de explicación – responde Alessandro viéndolo de forma directa, Lucia interviene ya que ve como se siguen observando y eso no traerá nada bueno.Un momento por favor – se colocó entre ambos – ¿te parece si hablo a solas con Fernando? – Alessandro niega con la cabeza.No veo la necesidad – Alessandro esta renuente a tener que darle explicaciones a Fernando – esta es tu casa y traes al que quieras o ¿no?¿Te puedes retirar mientras hablo? – Lucia lo ve con suplica y Alessandro no le queda otra que aceptar su petición mientras Fernando los observa sin decir nada.Muy bien – Lucia respira aliviada – ya hablaremos luego – Alessandro se va y los deja solos, aunque no le agrada la idea.Lucia
¿Quién está llamando a esta hora? ¿Sera que nadie atenderá el teléfono? Lucia se movía por toda la cama con los ojos cerrados buscando el teléfono y nada que lo conseguía hasta que por fin termino de abrir los ojos y se dio cuenta de dos cosas, la primera es que su teléfono no era el que estaba sonando y la segunda es que estaba con la misma ropa del día anterior y no se había cambiado.Realmente ella no recordaba en qué momento había subido a su cuarto, lo ultimo que sabia era que después de Fernando irse, ella se recostó en la silla que estaba en el jardín y después no supo nada más, aunque le vienen algunas fracciones de recuerdos a la mente de alguien cargándola hasta su habitación, pero ese alguien de seguro era Alessandro o simplemente era un sueño, no lo tenía muy claro.Sus pensamientos están bastante dispersos, sin embargo, escucha ruidos en la parte de abajo, eso quiere decir que Alessandro estaba en la casa y ella tenia que enfrentar la incomodidad que le causaba lo sucedid