Início / Romance / Empezo con ese si / Capítulo 116.- No quiero estar aquí.
Capítulo 116.- No quiero estar aquí.

Dante llega derrapando a una bodega que parecía estar abandonada, todo alrededor era un lugar vacío y sin un alma que pudiera ayudarle en caso de alguna emergencia.

Él sabía que quien quiera que estuviera detrás de todo esto lo estaba haciendo a propósito, pero eso era algo que no tenía importancia en ese momento, al llegar a la puerta principal comenzó a empujarla desesperadamente.

— ¡Damián, Damián! ¡Aquí estoy! — gritaba al mismo tiempo que jalaba la puerta para entrar.

— ¡Aquí!— la voz aguda y llena de miedo de Damián, fue la motivación necesaria para catapultar la decisión de Dante, el regresó sobre sus pasos para tomar impulso y con toda su fuerza corrió para impactar con una patada en la puerta consiguiendo abrirla.

— ¡Damián ya voy!— gritaba Dante desesperado buscándolo entre cajas, mesas y cosas abandonadas que llenaban el lugar impidiendo que lo localizara con mayor rapidez.

— ¡Aquí!— gritaba Damián— ¡aquí ven!

Dante sentía que su corazón iba a explotar de la fuerza con
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App