Capítulo 255
(Punto de vista de Margie)

"No irás a casa", dijo Lily con rotundidad. "O al menos no a la casa a la que estás acostumbrada. Tendrás un nuevo hogar en las mazmorras".

Miré al consejo y luego a Randall completamente irritada.

"En serio, ¿puede alguien sacar a Lily de este escenario? No puedo lidiar con mis dos hijas al mismo tiempo. Lily se está avergonzando a sí misma. No tiene derecho a estar aquí arriba".

"Tengo todo el derecho del mundo, madre", respondió fríamente.

"¿Por qué? ¿Porque te acostaste con James?", me burlé. "Enhorabuena. Sabes cómo abrirte de piernas. Si en serio eso era todo lo que hacía falta para tener voz y voto en la administración de la manada y el Consejo de Hombres Lobo, la mitad de las lobas de nuestra manada también deberían estar en el escenario".

James gruñó.

Al mismo tiempo, los ojos de Stephanie volvieron a abrirse de par en par. "¿¿¿¿Me dijiste que era solo Sheila con la que James se acostaba????".

Oh, por el amor de Dios. ¿Esto es lo que
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP