Una semana paso desde ese dia, la prueba de embarazo ya había dado resultado, caminaba por los pasillos del hospital en dirección a el consultorio de aquella doctora que había cometido el error. A lo lejos pude ver a Anthony y Amy la cual estaba aferrada a su brazo.
¿No puede venir el solo?
¿Siempre tiene que traer a Amy?
No se que estaba esperando ella es su novia, la mujer que lo ayudara a criar a su hijo ¿no? Por alguna razón me llena de ira el imaginarla a ella con MI hijo.
-Disculpen la demora, el transporte estaba presentando retraso
Amy me arroja una mirada de desprecio total y voltea la cabeza para no verme. Puede ser una rubia hueca pero esa mujer me había amenazado asi que lo mejor seria evitar confrontación, solo me quedaba soportar esas actitudes.
-No pasa nada, aun nadie ha salido del consultorio- Explico Anthony.
Dicho eso la puerta del consultorio se abrió lo cual hizo que nos colocáramos de pie, pudimos ver a la doctora que había cometido el error con nosotras.
No podía creer que existieran "profesionales" si de ineficientes.
-Por favor pasen por aquí- dijo ella con una sonrisa aunque se veía fingida parecia realmente avergonzado.
-¡Oh no! ¡Usted no va a recibirnos! De ningún modo voy a permitir que cometa nuevamente otro error
Doble los ojos con fastidio al escuchar a Amy hablar.
-Anthony… no quiero ser molesta, pero me sentiría mas cómoda si ella es la que se encarga de todo esto - Le dije, no por llevarle la contraria a la rubia solo no quería que nadie más se enterara de esta situación, además ella había cometido el error y elle debía de estar presente.
-De acuerdo, si ese es el caso esta bien - Sonreí
-¿Asi sin mas? ¡Cambia a esa mujer!- le exigió Amy soltándole el brazo.
-Déjalo ya Amy, vamos.
La tomo de la mano y entraron a el consultorio, yo los seguí de cerca. Todos tomamos asiento para poder escuchar lo que la doctora nos tenía que decir.
-De acuerdo, les informo que en efecto Riley se encuentra embarazada.
Ya era oficial, iba a tener al hijo de Anthony el cual se veía emocionado por la noticia mientras que su novia me veía con una mirada asesina. No habíamos hablado sobre la amenaza que me había hecho pero no habíamos tenido la oportunidad.
-¿Qué sigue ahora doctora?- pregunto Anthony mostrando su entusiasmo.
-Le enviaremos unos medicamentos a Riley para que el feto pueda desarroyarse de manera adecuada-
-¡No es ningún feto! ¡Es mi hijo!
Amy le soltó la mano con fuerza, pero Anthony no le dio importancia tenia la mirada enfocada en mi barriga.
Después de escuchar unas recomendaciones de la doctora salimos del lugar, el teléfono de Amy comenzo a reproducir una música pop la cual resonó por todo el lugar, ella contesto el teléfono y se alejó rápidamente. Era el momento para poder hablar con Anthony.
-Disculpa Anthony, tengo que comentarte que ya ha pasado una semana, los medicamentos de mi madre se terminan hoy… necesito un poco de dinero para costearlos
Sentí mucha vergüenza al decirle eso, a pesar de que el me había ofrecido tantas cosas en el contrato, no me sentía cómoda teniendo que pedirle dinero.
-No pasa nada, te dije que te ayudaría con tu madre, hoy mismo la llevaremos al nuevo hospital para que allá mismo manejen los medicamentos y no tengas que estresarte por eso. Solo necesitamos la historia medica para saber como la van a cuidar-
La emoción recorrido todo mi cuerpo así que me abalance sobre el dándole un abrazo.
-¡Muchas gracias! No sabes lo que esto significa para mi!
-¡Alejate de mi novio! ¡No tienes porque estar tocándolo!- la irritante voz de Amy se hizo presente lo cual hizo que me alejara de Anthony.
-Calmate Amy por favor- Anthony dijo en un tono de voz tranquilo.
-¡No! Ella tiene que recordar su posición, la única razón por la que esta aquí es por un error, no debe olvida quien es ella.
Anthony la tomo del brazo y la acerco a el hablándole entre dientes.
-No hagas un espectáculo en este lugar, estamos en un hospital.
La mirada que me arrojo Amy hablaba por si sola, si las miradas golpearan ya tendría un ojo morado por lo menos.
-¡Vámonos a comer, tengo hambre!- Amy le jalo un poco el brazo.
-No vamos a ir a comer aun, iré con Riley a buscar a su madre en mi coche.
-¿Por qué tienes que ir tu? ¡Eres el jefe, Ordena a que alguno de tus choferes la busquen.
-Deja de ser una niña pequeña Amy, volvere rápido para que podamos comer algo- Amy comenzó a mover sus brazos como si fuera una niña pequeña que hacia un berrinche.
-¡No puedo creer que un hombre como tú me esté cambiando por esta! ¡Mirame! ¿Cómo puedes preferirla?- Amy parecia que iba a comenzar a llorar mientras decía eso.
Me sentiría ofendida normalmente si cualquier otra persona me lo dijera, pero Amy no podía decirme nada, con su actitud y el tipo de persona que es no era posible que algo de lo que me dijera me afectara.
-¡TEN RESPETO! ¡No voy a tolerar que estes expresándote asi de las persona
La mano de Amy se elevo y golpeo a Anthony, una vez que lo había golpeado Amy se fue corriendo del lugar entre lagrimas como si ella fuera la que había recibido el golpe, la escena parecia surreal, esa chica realmente esta loca.
-¿estas bien?- le pregunte ya que parecia estar avergonzado.
-No pasa nada… disculpa toda esta situación ella puede llegar a ser complicada. Vamos a buscar a tu madre
-Si, será lo mejor- reí un poco nerviosa saliendo de ese lugar.
Una vez que estuvimos en el auto quise preguntar si estaba bien ya que no había hablado mas pero no era el momento, en su lugar me quede observándolo mientras conducía. No era mi intensión hacerlo, pero no podía apartar la mirada de el. Realmente era un hombre atractivo, el corte de su barba cuidada, su cabello tan perfecto y sus ojos los cuales eran hermosos y cautivadores.
-¿Ocurre algo Riley? No has dejado de verme en un largo rato
Yo había perdido un poco la noción solo lo había estado viendo sin pensar en nada pero no podía decirle que me había distraído por sus ojos.
-No, solo estaba pensando en mi madre y me quede viendo a la nada- Me gire para ver por la ventana de el auto en el cual me sentía muy cómoda. Ahora que todo se confirmo me voy a ir a vivir con este hombre, esto ahora es real.
Llegamos al hospital, no me sentía muy cómoda caminando junto aquel hombre tanimponente, lidia sentir como todo los ojos se posaban en el, su manera de caminar, su forma de vestir, todos parecían tenerle respeto con solo sentir su presencia. Mientras que a mí me veían, los que lo hacían, con algo de pena y lástima.Mi madre tenía razón, hace mucho tiempo me dijo que la manera en la que me vistiera seríala forma en la que la gente me trataría.Llegamos a la recepción donde había una enfermera la cual nos dio la bienvenida al lugar.-¿Cómo puedo ayudarlo caballero?-Vengo para llevarme a la señora Taylor- La enfermera escribió el nombre de mi madre en su ordenador y nuevamente se dirigió a el.-Por lo que puedo ver la señora tiene una deuda pendiente con nosotros ¿Desea pagarla?- Si me la voy a llevar debo hacerlo- estaba tan serio, saco su tarjeta negra y se la tendio aquella mujer- tambien agrega el traslado se la señora- Antony emanaba seguridad en cada acción que hacía, era el ti
En la cama pude ver a la novia de Anthony la cual estaba con lencería de color rojo la cual se ajustaba perfectamente a u cuerpo, su cuerpo tenía unas hermosa curvas y un tono de piel bronceado el cual la había parecer una muñeca.No pude evitar sentir un poco de envidia, más allá de la sorpresa, ella era muy hermosa , ese cuerpo se mantendría por mucho tiempo mientras que el mío a partir de ahora solo va a engordar cada vez más y más.-¡¿Pero que estás haciendo tú aquí?!- pregunto Amy levantándose rápidamente y buscandoalgo en el suelo.-Yo… lo siento, no sabía que había alguien aquí, creo que me confundí de habitación-¡Esta es la habitación de Anthony y mía! ¡No me digas que te equivocaste! ¡¡Sabía que querías entrometerte en mi relación con el!!-No es así, esa no es mi intensión- le intenté explicar mientras ella se intentaba comenzar a vestir.Me sentía muy avergonzada por lo que estaba pasando, ella parecía algo alterada y no sabíacómo explicarle el porque estaba en ese lugar
Me levanté y sin pensarlo mucho me coloque lo primero que saque del clóset, ni era mi estilo, pero eres lo que tenía a la mano. Estaba lista para ir al hospital y visitar a mi madre. Salí de la habitación y baje las escaleras, camine hasta la puerta muy tranquila revisando un poco mi cartera.-¿Para dónde vas tan temprano?Me gire al escuchar de dónde venía la pregunta, era Anthony el cual se encontraba sentado en la mesa con el teléfono en sus manos.-Pienso ir al hospital para ver a mi madre, ayer como ya no aceptaban vista no pude hablar mucho con ella-Primero tienes que sentarte a comer antes de hacer cualquier cosa-Pareces mi padre, necesito ir a verla, la pobre debe de estar muy confundida-Y yo lo entiendo, pero no puedes estás soportando le hambre, eso no es bueno para el bebeAlce mi reloj para ver la hora, ya era bastante tarde, no me podía permitir perder más tiempo discutiendo y mucho menos peleando sobre si debería o no hacerlo.-Yo no tengo hambre, comeré al regresar a
-¿puedo acompañarte a conocer a tu madre?- pregunto Anthony.¿Conocer a mi madre?no!-No Anthony, es muy pronto para que la conozcas ¿Qué le puedo decir a ella? Si nunca le hable de ti-Puedes decirle que soy tu jefe y en teoría lo soy.¿Cómo se supone que me sienta con eso?Ahora tengo que actuar como si este hombre fuera mi jefe.-No, no lo voy a hacer.Me mantuve firme en lo que dije y me coloque de pie.-Respeto tu decisión, pero te pido que ya no inventes nada, el guardaespaldas te llevará directamente al departamentoEs apenas el primer día viviendo con él y ya no tengo nada de libertad, me siento sofocada por el. El guardaespaldas me vigila, no puedo comer lo que quiero en el desayuno, no me gusta nada de esto.-Esta bien… Pero primero voy a ir a ver a mi madre, tengo que hablar con ella una vez mas-Deja que el te lleve- comento Anthony sacando su teléfono.-Que me busque en el hospital- fue lo último que le dije y me fui de ahí.Esperaba que me siguiera como lo había hecho e
¿Qué es lo que acaba de pasar?¿bese a Riley? Pensé que lo que había ocurrido antes había sido solo un momento, tal vez un mal entendido. Yo… ¿Qué debería de hacer o decirle? Baje las escaleras y vi a mi nana la cual me observaba un poco confundida.-¿quieres que te prepare algo?- me pregunto mientras secaba sus manos.-No hará falta, puedes descansar nana-Ella me sonrió y se regreso a la cocina, al parecer ella nunca quería salir de ahí no importabacuantas veces se lo dijera. Llegue hasta mi sofá y me deje caer sobre el soltando un suspiro.¡Creo que no debí hacer eso!Mi teléfono comenzó a sonar, estaba un poco estresado por como había resultado todo,recosté mi cabeza en el sofá de mi sala, conteste para ver de quién se trataba.-¿Con quien hablo?--Señor disculpe, pero llevan unos socios esperando desde hace unos 10 minutos-¡Demonios!Había olvidado por completo que tenía que verme con esas personas. Me levanté del sofá y tome las llaves saliendo de casa.Al llegar al estaciona
¿Qué debo hacer ahora? No puedo simplemente llegar y decirle a Riley que se acabó todo que se vaya de mi casa y que se queda sin mi apoyo, no sabiendo en la situación en la que esta y que yo le rogué para que todo esto ocurriera.Mierda!!Definitivamente no puedo dejarla ir.¡Ella tiene a mi bebé en su vientre! Mi padre no comprende lo importante que es esto para mí, es mi hijo, jama pensé tener un hijo de esa manera mucho menos con una desconocida pero el o ella ya está ahí ¿Qué se supone debo hacer? ¡¿Actuar como un maldito cobarde?!¡¡No!!El no me enseñó a ser de esa forma.Además yo le insistí en que se quedara con el bebé como para que ahora decirle que puede hacer lo que ella quiera con el, no es posible y que solo imagino lo que hará con mi hijo, aun esta a tiempo de abortarlo.El teléfono de la oficina comenzó a sonar el cual me sobre salto un poco, recuerdo donde estoy y que debo de concentrarme en el trabjo.Estiro mi mano hasta el y lo conteste.-Señor, disculpe que lo
¿Qué mierda?Este hombre no parecía mi padre, hablaba como si tuviera la superioridad en todo, era una fase de él que no había visto en el pasado en ningún momento.¿Realmente eres así todo el tiempo? Tal vez es solo ahora que yo lo estoy notando.-¡Cómo dije! Ya está todo resuelto, tu y mi madre pueden estar tranquilos con el legado familiar, ya me deshice de alguien el cual llevaba TU sangre- Apreté mis manos en puños sintiendo ira y ganas de golpear algo pero no podía hacer eso Mi padre se levantó y se acercó a mí, alzó la mano lo cual hizo que cerrará un poco los ojos ya que pensé que me golpearía, pero solo poso su mano en mi hombro y luego se fue de la habitación no sin antes decir algo.-Hiciste bien, luego me agradecerás de que no te permití hacer esa locura, ya tendrás a un digno heredero sin ninguna caza fortuna Salió de la oficina cerrando la puerta detrás de él y dejándome inmóvil, aún de pie, en el lugar.Traté de no darle muchas vueltas a lo que acaba de ocurrir, llame
Los golpees en la puerta no tardaron en hacerse presentes y cada vez eran mucho mas fuerte, Amy no se iba a ir del lugar así como así.¿Por qué diablos no me deja en paz y ya?¿Por qué no solo se aleja?¡¡La traté mal!!¿Acaso no tiene amor propio esta mujer?-¡ANTHONY! ¡¡NO ME PUEDES HACER ESTO!! ¡YO SOY TU NOVIA POR FAVOR!- grito Amy mientras golpeaba la puerta.Yo solo veía como la puerta de movía con cada golpe uno mucho más fuerte que el otro.¿No puedo hacerte esto?Eso es algo que tú misma te hiciste Amy, solo estás pagando el precio de tus decisiones de a verme traicionado de esa manera ¡A mi! Yo qué siempre le daba todo y velaba por ella.Me pregunto ¿que le habrá ofrecido mi padre? ¿Qué beneficio vio en traicionarme? Porque de otra forma no entiendo el porqué lo hizo, es algo que para mi no tiene sentido.Se lo di todo y solo pedí a cambio su amor y su apoyo ¿en que falle?-¡Grita todo lo que quieras! ¡no abriré la puerta!- le respondí alejándome de ella.Basta de sentirme m