Capítulo 138; Desquite

Capítulo 138; Desquite

~Hugo~

Saber que el cobarde del hombre que he llamado suegro le arrebató la vida a mi madre, ha cambiado muchas cosas; Si yo sufro, todos sufrimos. No me quedaré hundido bajo el dolor y la miseria, todos tenemos que salir de nuestro propio calvario.

Haré todo lo que esté en mis manos para que la muerte de mi madre no quede como una muerte más en el mundo. Si no hay justicia, la tomaré por mis propias manos.

No me quedaré lleno de dolor viendo cómo los demás sienten lástima por mí, voy a jugar mi última carta, una que le devolverá aparte del dolor que yo siento al asesino de mi mamá; Veamos si le gusta que su secretos se sepan.

Empujo la puerta del cuarto donde está Jane, ya ha despertado, su cara está pálida y todavía está canalizada. Baja la mirada por mi cuerpo viendo que estoy lleno de sangre.

—¿Qué te pasó? ¿Por qué tu ropa está llena de sangre y tus nudillos están lastimados?

Tomo asiento en los muebles de enfrente.

—¿Hugo, qué está pasando? Me estás as
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP