68. Nos quieren separadas
Capítulo 68

Temprano en la mañana, Leticia se levanta dispuesta a salir, aprovechando que su esposo se encuentra en el despacho tratando unos asuntos para salir. Así no le dará la oportunidad de detenerla.

—¿A dónde vas? En una hora estamos saliendo —ve a su esposa dirigirse a la puerta principal a toda prisa, como si de una emergencia se tratará.

—Voy hablar con Aimara, no espero demorar demasiado —responde viéndose atrapada—. De todos modos ya las chicas saben lo que se va a empacar, la niñera ya está recogiendo lo del niño y en lo que tengan todo listo, ella se comunicará conmigo.

Sonríe demostrándole que tiene todo preparado y que su salida no afectara sus planes.

—Deja las cosas como están, no estés echándole más leña al fuego —se acerca a ella sabiendo cuál es su verdadera intención.

—Solo quiero despedirme de ella, con todo el lío que se está armando acá en New York, quizás pase mucho tiempo para volver a vernos.

Leticia mantiene la distancia entre ambos, si la toma entre
Hari Ramírez

Disculpen la demora, finalmente me mude y la casa vuelta un caos. Buenas noticias, la historia de Aimara es un hecho, en cuanto este disponible les aviso para que la agg en su biblioteca. Empezaré a actualizarla después de culminar esta historia.

| 67
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo