Reprenderla

—¿Y qué hay de sus manos y piernas? ¿Estarán bien también? No quiero que los médicos digan que les cortarán las manos a los niños—, dijo Martha, todavía llorando.

—No creo que el accidente sea tan grave. Los niños estarán bien—, respondió Dereck, permitiéndole sollozar sobre su ropa.

Dereck miró a Paola y vio que ella lo observaba a él y a Martha con una mirada triste.

De hecho, el corazón de Paola estaba agotado. Odiaba a Martha profundamente y no podía esperar el día en que la verdad se revelara. Martha la había avergonzado en el pasado en una boda pública, pero afortunadamente para Paola, en ese entonces usaba una identidad diferente. Ahora que usaba su verdadera identidad, encontraría una manera de revelar todos los secretos que Martha ocultaba de manera que nunca podría escapar de la vergüenza que tendría que enfrentar en su vida.

Martha notó la presencia de alguien más en la habitación, se separó del abrazo de Dereck y vio a Paola. Frunció el ceño en secreto, pensando: "Esta per
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App