Que nadie la toque

—Sin embargo, esta será tu última oportunidad, Lucas. Un hombre muerto no puede pelear, así que deja de intentar pelear conmigo, ¿de acuerdo?— advirtió Michael.

—Deberías haberme matado, porque una vez que lo hagas, mis hombres revelarán todos los secretos tuyos y de tu padre al mundo. Ya les di la orden—, dijo Lucas, riéndose—. Entonces, si muero, es solo cuestión de tiempo para que la gente de La Ciudad te lapide hasta la muerte—.

Dicho esto, Lucas se subió a su auto y se fue.

Michael apretó el puño con fuerza, como si supiera que Lucas tendría una ventaja sobre él. Lucas también era muy inteligente y habría tomado medidas para evitar que lo mataran.

Como Paola ya estaba dormida, se subió a su auto y se fue.

Lucas, Michael, el señor Dereck... ¿Tres hombres en la vida de Paola? pensó Lily mientras se sentaba. ¿Todos la aman? Si tres hombres poderosos en La Ciudad aman a Paola, ¿por qué su vida es tan complicada? De estos tres hombres, la única persona en la que Lily confía es Dereck.
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App