Club

Más tarde, esa misma noche, Paola se detuvo en el garaje subterráneo del club D y luego salió de su Bentley junto a Lily.

Había llevado a Lily como acompañante, ya que el club podía ser feroz a veces y siempre era mejor ir con alguien. Ella ya lo sabía desde hace mucho tiempo.

Entraron rápidamente y se sentaron.

—Lily, puedes bailar y divertirte si quieres—, dijo Paola. Esta era la primera vez que Lily venía a un club, ya que su familia siempre había servido a la familia Maxwell, por lo que nunca había tenido tiempo para sí misma. Pero ahora que la vida la había favorecido y se había convertido en la asistente personal de Paola, quería explorar mucho.

—Está bien, si necesitas algo, llámame, ¿de acuerdo?— Lily preguntó, y Paola asintió con una sonrisa. Observó a Lily mientras se alejaba y pronto comenzó a bailar.

Paola se rió brevemente y se volvió hacia el asiento vacío frente a ella. Cuando recordó cómo Dereck defendió a Martha y estuvo a punto de abofetearla solo por Martha, sintió
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App