Capítulo 1117
Las noticias de Yacuanagua estaban reportando el incendio, mientras tanto, se entrelazaba la información sobre el secuestro de Mariana.

También aparecía un informe sobre Jimena, quien había sido llevada de un hospital psiquiátrico.

Yahir miraba las noticias en su teléfono, escuchando lo que Joaquín decía por los auriculares, con el ceño fruncido.

De repente, recordó que Mariana, en el centro comercial, le había pedido que investigara sobre el paradero de Jimena, para saber quién la había llevado. Justo en ese momento, Jimena había sido sacada del hospital psiquiátrico, lo que hizo que Yahir no pudiera evitar pensar en ella. ¿Acaso Jimena había secuestrado a la jefa?

—Joaquín, revisa de nuevo las cámaras del hospital psiquiátrico y averigua quién llevó a Jimena hoy.

—Por cierto, ¿ya identificaste la voz del hombre de antes? ¿De quién era?

Yahir estaba ansioso; cada minuto que pasaba, Mariana estaba en peligro. Aunque ella era ágil y tenía habilidades, estaba claro que esta vez fue una e
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP