Capítulo 1113
Mariana sabía que la habían visto, así que agitó su mano con más fuerza. No estaba segura de si la gente de abajo podía ver su señal; apuntó a su teléfono. ¡No tenía señal, estaban bloqueados!

La distancia del quinto piso, sumada a la ubicación del baño, complicaba las cosas. Los bomberos rápidamente levantaron la escalera. Mariana sintió un atisbo de esperanza.

El fuego rugía, como si quisiese devorar todo a su paso.

Mariana veía cómo la escalera se acercaba cada vez más. Quería buscar a la vendedora de antes y gritarle a todos que vinieran hacia allí, que había una salida.

Pero olvidó un detalle: la ventana del baño tenía rejas de protección y barrotes, romperlas y sacar a todos llevaría tiempo.

El corazón de Mariana latía con fuerza.

—¡La puerta de la salida de emergencia está cerrada, abran la puerta! —gritó con todas sus fuerzas.

—¡Todas las puertas de la salida de emergencia en el quinto piso están cerradas! ¡Están cerradas! —Mariana seguía gritando.

Justo cuando iba a decir algo
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP