CAPÍTULO II

James al ver a su sobrino que apareció respiro con alivio,lo había buscado pero no lo encontraba ya que no quería regresar a la casa de madre que era su hermana. Cuando lo vio se disculpo con su tío James y le dijo que se fueran,pero James sintió que lo observaban además de un olor a gardenias, jazmín y lirios que estaba percibiendo hace rato pero que ahora se sentía mucho más fuerte se giro buscado al o la dueña y antes de poder verle la cara la chica salió corriendo,pero James salió detrás de ella buscándola sin suerte porque no la encontró y su olor ya había disminuido. Se sintió un incompetente al ser tan lento y no haber encontrado a su alma gemela, no tenía ni una imagen de ella,solo pudo ver unos mechones de pelos dorados que se perdían en un pasillo dejando impregnado de su olor todo el lugar.

Electra subió al autobús cuando estaba a punto de cerrar y se sentó en un asiento pensando que debía estar loca porque nadie en su sano juicio empieza una carrera sin sentido. De hecho penso que llego demasiado rapido,pero lo importante había sido escapar aun no era el momento, penso para ella,pero el momento de qué?. Luego de estar en el autobús ya sentada se dio cuenta que olvidó todo lo que iba a comprar y se río en silencio de la gran payasada que acababa de hacer. Porque por esa razón ahora se quedaría sin alimentos esta semana.

–Ni modos tendré que ir a quejarme con Hanna por no haberme acompañado, es su culpa..-Pensó ella divertida. Hanna era su mejor amiga,crecieron juntas en el convento junto a otros niños que fueron abandonados y también vivían juntas en el pequeño departamento que costaban de dos habitaciones, una sala pequeña y cocina,además del balcón y por supuesto un baño que debían compartir. Pero se sentía observada,buscaba pero no vio nada,no era la primera vez que sucedia así que seguro podía ser su estrés y los exámenes finales de semestre.

Al llegar al departamento entró y su amiga estaba viendo su programa favorito en discovery home sentada en el sofá mientras comía palomitas junto a su novio Derek.

–Hola chicos, que están viendo?- pregunto mientras se sentaba junto a ello.

–Discovery home, mentes criminales. Donde están las cosas que fuiste a comprar al super? No veo que traigas nada-Electra sonrió avergonzada

–Salí corriendo y deje todo en el carrito,es que fue extraño- dijo pensativa

–Extraño? No te entiendo,dejaste todo sin pagar o lo pagaste. Que fue lo que sucedió exactamente para que saliera despavorida?- pregunto Hanna extrañada del comportamiento de Electra

–es que primero había un ave que me hizo dar vueltas como loca detrás de ella y luego pufff,desapareció y después ese niño que parecía estar perdido,me acerque ayudarlo y cuando lo hice,se fue con su tío ,lo seguí para cerciorarme de que fuera con él, pero sentia que mi corazón se saldría si seguia viendo a ese hombre y al ver que el se giraba me dio miedo o ansiedad y me fui- Soltó sin más,aunque Hanna se había quedado viéndola como si tuvieras cuernos en la cabeza

– Ahhhh? - fue lo primero que Hanna soltó pues no tenia sentido. –A ver karleen,más despacio, que no te entendemos nada,vale? O tu le has entendido cariño- Derek parecía querer leerla,pero había entendido todo,o casi todo. Si no se equivocaba claro pero negó a su novia con dolor pues sabía que aún no estaba lista para escucharlo aquello.

Electra al ver que sus amigos no la comprendían se paro por un vaso de agua,se tranquilizo y nuevamente se puso a relatar todo con lujos de detalles lo que había sucedido, su amiga tenía una sonrisa burlona mientras que Derek parecia entender lo que sucedia pero podía estar equivocado.

– Entonces, para resumir, te escapaste de un hombre que posiblemente sólo queria agradecer que hicieras entrar en razón a su sobrino,y por tal razón dejaste nuestra compra de la semana.

Mmmmm te volviste obnubilado o que!? - le termino gritando Hanna aunque no lo hacia en serio.

–Pues debiste acompañarme,así habríamos tenido comida.- le dijo despreocupada tomando asiento al lado de Hanna y tomando palomitas para llevarla a su boca.

– aaash eres increíble Electra, no debiste huirle a un hombre, es que era feo ummm?- preguntó para molestarla

–Y yo que voy a saber,no escuchaste lo que te dije? No le vi la cara, aunque…-

– Qué? - preguntó Hanna al ver que su amiga se quedó pensativa.

–No,nada. Ya lo olvidé.- mintió descaradamente, porque no lo habia olvidado, eran imposible olvidar aquella espalda ancha,con ese buen trasero y los músculos se veían bien formado aunque no tuvo mucho tiempo pudo ver que estaba bien ejercitado y que se parecía al hombre que junto a esa ave en sus sueños la salvaban de todo mal.

– Estás mintiendo, cierto? Pudiste ver al menos si era gordo o flaco,alto o bajo,nada?-siguió atacando Derek que podía saber cuando le mentían

–Concuerdo contigo amor.-concluyó Hanna.

–Me da igual,no lo vi y punto. Cambiando de tema y a lo que interesa,cual de los dos irá al super a buscar lo que deje?- los miro esperando respuesta, y ellos se levantaron con fastidio, no sin antes mirarla mal y culparla por interrumpir su tarde de película.

Ambos salieron y dejaron a Electra en casa.

Cuando iban bajando Derek aún estaba pensando en lo que les dijo Electra, sería posible que ella sea alma gemela de algún hombre lobo? Eso no sería conveniente, hasta ahora el se había estado controlando con Hanna que era su compañera y no quería que ella lo rechace por ser un lobo. Estaba preocupado y pediría las cámaras de vigilancia para saber quien era ése hombre y así explicarle bien para que no cometa el error de secuestraron y llevársela.

–pasa algo cariño?-preguntó su novia sacandolo de sus pensamientos y el asintió

–Así es cielo,pensaba en lo que nos contó Electra, tu que piensas?-

–pues no me escuchaba,te pregunte lo mismo- le respondió

–Seria bueno para ella,esta sumida en su carrera misma que casi culmina,a que edad empezó? No aparenta más de 16 años.- expuso

– Así es,siempre hemos sido ella y yo,desde que tenemos memoria y ahora tú, que fuiste un grano en el culo,y siento que nos hemos distanciado,es un genio de las matemáticas y termino el la secundaria a los 14 años,así que ella aplico a las becas que se publicaban y pues gano ésta beca,yo soy tres años mayor que ella,ambas ganamos la beca,y estudiamos lo mismo. - hizo una pausa y prosiguió.

–Aunque me gustaría que encontrase un buen hombre así como yo te encontré a ti- dice dando un beso casto en los labios

–Espero que se así,nadie sabe y ya pronto tenga a alguien amor,así que no te preocupes my cherry,todo saldrá bien- le dijo mientras la besaba con amor.

Llegaron hasta el auto de Derek y partieron rumbo al supermercado que quedaba a cinco esquinas de distancia.

Mientras tanto James seguía inquieto en su oficina,había encontrado a su alma gemela y ni siquiera tenía idea donde encontrarla,si antes estaba intranquilo ahora mucho más que la había sentido y no pudo ni ver su rostro.

Nathan miraba a su tío extrañado,ya que el no era así de nervioso así que se acercó a él para saber porqué estaba así.

–Tío,pasa algo? Te noto algo inquieto, más que yo cuando incordio a mamá.- le dijo con una sonrisa torcida

James al verlo se bajo hasta alcanzar la altura de su sobrino y le acaricio la cabeza

–Tranquilo campeón, es solo que perdí algo importante y debo encontrarlo para ya no estar así. -le respondió sonriendo.

–Es por la chica que saliste corriendo a buscar para alcanzarla?- James se sorprendió pues había dejado Nathan solo cuando corrió tras ella,pero no le comento que había sido por una chica.

–Tranquilo tío,aunque aún soy pequeño ya tengo edad suficientes para darme cuenta de alguna cosas;y si me hubieras comentado algo sobre ella tal vez te habría ayudado.

James lo miró y pensó que ya su hermana se estaba quedando sin bebé como solía llamarlo y sonrió.

–Entiendo, y como me hubieras ayudado? Yo no pude verle ni la cara,solo su cabellera dorada.- Nathan sonrió y pensó que era momento de que su tío le comprara aquel playstation que había estado pidiendo y que nadie ni siquiera el se lo habrían querido comprar,así que aprovecho,se sentó en el sofá que estaba cerca a la ventana y respondió.

–qué estás dispuesto hacer para saber su nombre,tío?- el niño ya sabía que era muy posible que esa chica con la que estuvo conversando fuera su compañera. Así que se aprovecharía de él, solo un poquito porque de todos modos debe decírselo ya que sus padres les habían dicho que un hombre lobo sin su alma gemela no es nadie.

–No juegues con eso Nathan, es mi compañera- le dijo un poco molesto al chico que sonreía con malicia.

–Vamos tío,no jugaría con eso,y lo sabes. Pero como no quieres saberlo,me lo guardo-espeto.

James se fijo en la expresión del niño y sabía que el conocía la historia de su raza así que no sería capaz de jugar con algo así. Pero se preguntaba como podría su sobrino conocerla si el no la había visto nunca.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP