Capítulo 13
"Se supone que Ruochu y yo seguiremos una pista por la tarde. Hay muchos otros que tienen más tiempo libre, así que ¿por qué no les asignas esto en cambio?" Song Anyi levantó la voz, sus ojos brillaban con enojo.

"Ya los he asignado a otras tareas. En cuanto a la noticia que se suponía que ustedes dos iban a cubrir, solo necesito que uno de ustedes la lleve a cabo. El compromiso del Joven Amo del Grupo Ji con Gu Ruoruo es donde está toda la acción ahora mismo, y esta es la noticia que atraerá la mayor cantidad de vistas. Tenemos que aprovechar esta oportunidad sin importar qué", dijo Lu Xiaolin altivamente con los brazos cruzados.

"¡Déjame ir en su lugar!" Song Anyi se ofreció como voluntaria.

"Song Anyi, ¿qué quieres decir con eso? ¿Tienes algún problema con este arreglo?" Dijo Lu Xiaolin bruscamente cuando vio lo terca que estaba siendo Song Anyi.

La expresión de Song Anyi se oscureció y estaba a punto de hacer una fuerte réplica cuando Tang Ruochu, que había permanecido en silencio durante el intercambio, dijo de repente: "¡Bien, yo iré!"

"¡Ruochu!" Song Anyi exclamó mientras miraba a Tang Ruochu con incredulidad.

"¿Estás loca?"

"Estaré bien, Anyi. Es solo una entrevista, ¿cierto? Puedo hacerlo", dijo Tang Ruochu con una sonrisa, pero miró fríamente a Lu Xiaolin.

Sabía que Lu Xiaolin se llevaba muy bien con Gu Ruoruo y que habían mantenido una estrecha amistad durante muchos años.

Lu Xiaolin había intimidado implacablemente a Tang Ruochu en el trabajo durante los últimos dos años y Tang Ruochu no estaría donde está hoy si no fuera por su propio esfuerzo.

No esperaba que Lu Xiaolin también estuviera involucrada en la trama de Gu Ruoruo.

Ella estaba segura de que Gu Ruoruo definitivamente había instigado a Lu Xiaolin para ponerle las cosas difíciles.

"Hmph, al menos estás hablando con sentido". Lu Xiaolin sonrió con suficiencia después de que Tang Ruochu aceptó la tarea.

Luego, se alejó sin una segunda mirada, con una sonrisa de victoria en su rostro.

"Esa zorra". ¡Esto fue definitivamente un movimiento deliberado de su parte!" Song Anyi estaba tan enfadada que deseaba destrozar a Lu Xiaolin.

"Olvídalo, Anyi", dijo rápidamente Tang Ruochu en voz baja.

Lu Xiaolin siempre ha actuado con descaro debido a su alto rango en la oficina.

"Pero... ¿realmente vas a ir? Está claro que no está haciendo nada bueno. ¡Tengo miedo de que traten de humillarte si vas!" Song Anyi dijo preocupada.

Tang Ruochu estuvo de acuerdo con su evaluación.

Sin embargo, como Lu Xiaolin había pedido ir con el pretexto de trabajar, ella no podía rechazarla.

"No te preocupes, seré capaz de manejarlo", dijo.

Tang Ruochu se dirigió al hotel donde Ji Yinfeng y Gu Ruoruo estaban celebrando su fiesta de compromiso esa noche.

Llamó a Lu Shijin antes de salir y le hizo saber a dónde se dirigía.

Ella llegó al lugar a las 8 p.m. La familia Ji había extendido invitaciones a aproximadamente ocho estaciones de noticias para cubrir este evento. El salón de baile se veía muy grande y espléndido. Los invitados elegantes y adinerados se arremolinaban alrededor del salón.

Todos los invitados pertenecían a la alta sociedad, por lo que había muchas personas de familias adineradas y con antecedentes políticos poderosos. El evento fue realmente grandioso.

Tang Ruochu tomó esta escena con una mirada conflictiva en sus ojos y se burló de sí misma cuando vio el gran póster de la boda.

Todo había cambiado en cuestión de días. Se suponía que este era el día de su boda, pero ahora era la fiesta de compromiso de Gu Ruoruo.

¡Tang Ruochu se sintió extremadamente humillada!

"Recuerda esto, Tang Ruochu, estás aquí por trabajo. No me causes problemas aquí", le advirtió Lu Xiaolin mientras se acercaba a Tang Ruochu con su vestido escotado. Ella tenía miedo de que Tang Ruochu provocara una escena.

"No te preocupes, haré bien mi trabajo y puedo garantizar que las fotografías que acompañarán a los titulares de mañana serán tan hermosas que ninguno de nuestros competidores podrá igualarlas", dijo Tang Ruochu con calma, sonando muy alegre.

Lu Xiaolin la miró confundida e intentó buscar rastros de angustia en su rostro.

Para su decepción, ella no pudo encontrar ningún rastro de decepción en el rostro de Tang Ruochu.

"Hmph, mejor que sea así", dijo Lu Xiaolin antes de irse.

La cara de Tang Ruochu se oscureció de inmediato y se burló de sí misma después de que Lu Xiaolin se alejara.

Lu Xiaolin había dejado caer pistas tan obvias, así que ¿realmente pensó que podía engañarla?

¿Esperaban que ella hiciera el ridículo? ¡Tendrían que pasar por ella primero!

Ella miró hacia otro lado y eligió un lugar que no estaba muy cerca del escenario pero que estaba bien ubicado en el medio. Luego, comenzó a tomar fotografías.

Ella vio a los padres de Ji Yinfeng, Tang Song y Zhao Xiaowan mientras daban una cálida bienvenida a los invitados.

¡Todos se habían olvidado de ella!

Tang Ruochu apretó los dientes e hizo todo lo posible para controlar su ira.

El maestro de ceremonias subió al escenario, se dirigió a la multitud y anunció que el evento había comenzado oficialmente.

"Ahora, unamos nuestras manos para dar la bienvenida a las estrellas de la noche, el Sr. Ji Yinfeng y la Srta. Gu Ruoruo..." dijo el maestro de ceremonias con entusiasmo.

Los invitados se pusieron de pie y aplaudieron fuertemente cuando Gu Ruoruo y Ji Yinfeng finalmente entraron al salón de baile con el emocionante anuncio del maestro de ceremonias.

Gu Ruoruo llevaba un vestido blanco con escote en V profundo y su falda estaba llena de bordados y tachonada de cristales brillantes. Se veía aún más hermosa después de que su rostro estaba empolvado. Incluso parecía una persona rica que se mezclaba con la alta sociedad.

Ji Yinfeng se veía extremadamente guapo. Su traje blanco, sus rasgos cincelados y su aire caballeroso se sumaban a su encanto. Se veía como un noble joven amo.

El brazo de Gu Ruoruo estaba unido al suyo mientras hacían su gran entrada. Se veían exactamente como una pareja hecha en el cielo.

Tang Ruochu respiró profundamente.

Ella se obligó a calmarse diciéndose a sí misma que no eran más que una pareja desdichada que no merecía para nada su tiempo.

A pesar de eso, todavía no pudo evitar sentirse molesta cuando vio a Ji Yinfeng mirar tiernamente a Gu Ruoruo.

¡Él actuaba como si estuviera completamente enamorado de ella!

Su actuación fue tan buena que podría haber ganado un premio por eso.
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo