No puedo creer que se atrevió a golpear mi pobre trasero, decido hacerle lo mismo pero este me réspede de una manera súper diferente a la mía.
- Si sigues así terminare haciéndotelo aquí - me dice.
- No vuelvas a decir eso estúpido y tampoco a darme un cabezazo - le dije enfadada.
- Si es necesario lo hare preciosa - me dice sin parar de caminar.
- Por cierto, me debes una - me dice.
- ¿Por qué? - le pregunte.
- Por el simple hecho de clavarme la navaja en la mano - me dice este.
- Te lo merecías por secuestrarme - le dije.
No me respondió el muy cobarde solo siguió con el camino al maldito auto. Una vez que llegamos a este me deja en el piso y mira a su acompáñate quien le entrega unas esposas, me da la vuelta como para ponérmelas, pero intento zafarme, pero no lo logro y para mi desgracia termino poniéndomelas. Me obligó a subirme al auto, pero esta vez al asiento de atrás mientras que Alan se sentó a un lado mío y la chica curvas en el asiento del conductor. Una vez que estamos todos adentro la chica se inclina en dirección a la guantera y de esta saca una caja, que contiene una jeringa llena de un líquido. En el momento que se la entregó a mi acompañante se activaron todas mis alarmas y empecé a tirarle patadas, hasta que él me tomo del tobillo y me arrastro hasta estar más cerca de él y bueno ya saben lo que viene, me inyecta con esta en el brazo. Desde eso no recuerdo más ya que perdí la conciencia, pero lo último que veo es su estúpido rosto y con él su venganza.
Unas horas después...
Me despierto con un dolor de cabeza y de cuerpo terrible parece que me hubieran pasado cinco elefantes por arriba. Sinceramente estoy tan adolorida que no quiero ni levantarme ni siquiera para ver si puedo salir de aquí, pero cuando estoy pensando en quedarme en esta cama que por cierto es muy cómoda mucho más que la mía que tenía antes de llegar aquí, bueno en realidad no se podía llamar cama un colchón fino que estaba arriba de una alfombra, pero bueno eso era lo que tenía. Salgo de mis pensamientos por un ruido que proviene de la puerta al girar mi cabeza hacia esa dirección veo que entra una chica bajita, de pelo corto y muy voluptuosa.
No entiendo cómo les hacen para estar así yo quiero el secreto de esas curvas, bueno volviendo a lo que estaba veo que la chica deja una bandeja con comida en la cama por lo cual decido sentarme en esta para poder comer esa comida que desprende un olor delicioso y que hace que mi estomago gruña en respuesta.
- Gracias - le digo a la chica porque, aunque me hallan secuestrado no hay que ser groseros con todo el mundo.
Esta por el contrario se da media vuelta y se va, sin decir nada. Que gente grosera la que hay por aquí pero bueno no me importa mientras no me molesten con eso me conformo. Una vez que termino de comer que por cierto era un filete con puré, un zumo de naranja y alado de este había una pastilla que supongo que es para el dolor. Se que no debí tomarla porque no sabía que era, pero me dolía mucho el cuerpo y bueno preferí tomar el riesgo antes de morir de dolor. Decido quedarme sentada en la cama y desde aquí evaluar la habitación esta es bastante lujosa, cuando estoy observando las cosas que hay en la habitación siento esa sensación de que alguien me vigila y sé que no es una persona viva porque esto ya me paso y se cómo se siente.
- Si alguien está aquí muéstrese - dije segura.
- ¿Quién eres? - me pregunta esa cosa y por su voz sé que es un hombre.
- Me llamo Aura - le dije porque sé que es mejor presentarse a ese espíritu para que él te reconozca.
- ¿Quién eres? - me atreví a preguntarle.
- Me llamo David - me dice este.
- ¿Puedes mostrarte? - le pregunte.
- Esta bien - me dice para dejarse ver.
Era un hombre alto, se veía que era muy fuerte y poseía una mirada poderosa, se parece a Alan a así que supongo que debe ser un pariente de él. No me pareció un peligro porque suele pasar que no todos los espíritus que veo sean buenos algunos quieren hacerte daño por lo que veo este no quiere eso ya que sino ya lo hubiese hecho. Estos espíritus son los que dejaron algo sin con concluir o que no terminaron de vivir la vida que una vez se les dio.
- ¿Qué estás haciendo aquí? - me pregunta.
- No lo sé - le dije
- ¿Quién te trajo? - me pregunta este caminando de un lado a otro por la habitación.
- Alan y le diré que no fue nada agradable el viaje - le dije con normalidad y no sé porque, pero me llevo mejor con los muertos que con los vivos.
- ¿Cómo haces para escucharme y verme? - me dice parado frente a la cama.
Pero cuando le voy a contestar se abre la puerta y por esta veo entrando a un Alan confundido.
- ¿Con quién hablas? - me dice.
- Con nadie - le dije y me fijé que el hombre nos miraba.
- Pero te escuche hablando - me dice con sus brazos cruzados sobre su pecho.
- ¿Tampoco puedo hablar sola? - le pregunte.
Me queda mirando y yo aparto la mirada en dirección del hombre, pero para mi sorpresa veo que no está solo esta con la mujer de negro. Vuelvo a ver a Alan y veo que está pensando y espero que esos pensamientos no sean de donde va a dejar mi hermoso cadáver, en eso escucho como el hombre se ríe y lo miro con una ceja alzada preguntándole con la mirada, ¿Qué es tan gracioso?
- Venía a decirte porque estás aquí - me dice.
- Bien te escucho - le dije.
- Eres mi mate y eso significa que eres como mi media naranja te lo diré así porque ustedes los humanos suelen decirle así cuando encuentran a una persona que los complementa - me dice bueno en realidad me tira la bomba de una.
- Pero no quiero que me malinterpretes yo no te amo ni nada parecido y no voy a dejar que una débil humana llegue al trono - me dice.
Que carajo, que se fumó este porque yo también quiero. No soy adicta ni nada por el estilo, pero en estos momentos no le hace mal a nadie un poco, bueno volviendo en lo que estaba no sabía si decirle que me comparta lo que fumo o si debía de sentirme mal por lo que dijo.
- ¿Qué fumaste? - le dije.
- ¿Qué dijiste? - me dice alzando una ceja en mi dirección.
- Si fumaste algo dame un poco no seas así de grosero - le dije.
- No fume nada y ni pienses en fumar - me dice.
- No eres nadie para prohibirme de nada - le dije.
- Lo soy porque soy tu mate - me dice con una sonrisa.
- No lo eres ya que ni me aceptas - ni pensé en lo que le dije solo me salió decirlo.
- Eres imposible - dice para dar media vuelta he irse.
Después dicen que yo soy la dramática. Al estar tranquila me recuesto para poder descansar bien y cuando me despierte poder ver por donde salir. Pero hoy no mi cuerpo necesita recuperar fuerzas por una noche luego hare lo que sea por salir, una vez que dejo esos pensamientos siento como el sueño se apodera de mí.
Al otro día...Me despierto por un dolor muy fuerte en el pecho, que tal es el punto de dolor que me retuerzo en la cama. Una vez que siento como se alivia el dolor en mi pecho me quedo pensando en que me paso.- Es el dolor del engaño - me dice apareciendo la mujer de negro.- No sabía que sus engaños me dolerían así - dije.- Te quedara una marca cada vez que pase lo mismo - me dice.- ¿En esto se va a resumir mi vida? - le pregunte.- No será así - me dice y en respuesta solo obtuvo un suspiro.- En unos días vendrán mis hijos a buscarte y te llevaran al castillo - me dice esta y yo inmediatamente apoyo los codos en la cama para observarla.- No pensaste que te dejaría aquí o ¿sí? - me pregunta.- Si lo pensé - le dije.- Por cierto, no escapes de aquí es más seguro que afuera para ti - me dice.Es lo último que me dijo antes de que ella d
En la habitación...En este preciso momento solo me pregunto que tengo de malo para que no me quiera, que debería de hacer para cambiar y más pensamientos por el estilo. Pero sé que él solo la quiere a ella, no sé qué me pasa ni porque me siento tan atraída hacia él y para colmo ser tan masoquista porque eso es en lo que me estoy convirtiendo. Siento que todo se me de rumba y solo deseó que los hijos de la mujer de negro me encuentren. Cuando me canso de pensar y de desear cosas decido mirar alguna serie en Netflix ya que no puedo hacer nada más y ustedes dirán no habías dicho que no tenías nada para entretenerte y les diré que la mujer que me trae la comida me dijo que la TV salía de abajo de la cama por un botón de un control que estaba en la mesa de luz, cuando le pregunte me miro súper raro para después decirme lo que les dije.Cuatro horas después...Se abre la puerta y por esta entra un exhausto Alan. Decido
Alan...Acepto que desde que la vi sentada en el avión no pude dejar de verla y pensé que sería todo muy fácil pero no es así. Soy un alfa por lo cual mi mate debería ser una loba, nunca se han visto humanas como lunas ni dirigiendo una manada y sinceramente, aunque quiero algo con ella no creo que ella pueda comprender lo que podemos sentir por nuestra mate o de hacer por ellas. A pesar de que Natalia sea mi zorra personal y quisiera que se fuera de la mansión no puedo por el simple hecho de que ella les dirá a los demás que mi mate es una simple humana.Ustedes dirán ¿y eso que tiene que ver?, pues lo tiene y mucho porque la gente del pueblo la rechazara y si no cumplo ellos no solo se podrán ir, sino que pueden pedir un cambio de alfa y pues tendré que luchar con una lista de alfas por mi puesto. Por lo que decidí dejar que ella sola se haga querer por todos y si sé que es muy estúpido, pero creo que les caerá bien o eso espero.Es c
Aura...Luego de decir todo eso Amelia, quedo todo en un tenso silencio. Miro hacia donde esta Alan que tiene su rostro fruncido y algo molesto. Pasa un rato y luego decidimos volver a la mención, obviamente que después de despedirnos de Amelia, sé que una vez que lleguemos a esta me matara a preguntas las cuales no se si quisiera contestar.En la mención...Una vez que estamos en el living él se sienta en el sillón y me hace una seña para que me siente. Al estar sentada me mira con una cara calculadora, como si me estudiara y tratara de saber algo.– ¿No tienes nada que decirme? – me dice este.- ¿Qué quieres saber? – ya harta de todo esto.– ¿Por qué Amelia dijo todo eso? – me dice.– No lo sé – le dije.– ¿Cómo es eso de la Reina de Sombras? – me pregunta.– No quiero responder a eso – dije.– ¿Por qué? – me pregunta.
AuraSinceramente ya ni sé que creer no puedo creer que Aurora halla echo eso no sé cómo pudo matar a gente inocente como si nada. Después de que Alan me contara su historia con ella, no la volvía ver, pero cuando lo haga quiero saber porque lo hizo y además quiero saber que se trae porque siento que si no me dijo eso es porque hay más cosas escondidas, las cuales quiero descubrir. Una vez que me alejo del cuerpo de Alan siento un frío que me abraza, pero sé que si sigo en sus brazos no podre pensar en todo lo que me ha dicho hasta ahora.- Iré a descansar - le dije para luego levantarme.- Esta bien te dejare procesar todo esto - me dice.- Gracias - le dije porque sé que esto le duele y le cuesta, pero sé que lo intenta.- Está bien si me necesitas estaré en el despacho - me dice para luego pararse y retirarse.Yo hice lo mismo, pero en dirección a mi habitación y una vez que estuve en esta me senté a ref
Cuando apenas escuchamos la alarma que nos indica que la manada está siendo atacada, nos fuimos lo más rápido posible para así poder ayudar, pero antes cerré con llave la puerta de Aura ya que es humana aún y la podría en peligro. Luego de salir de la mansión veo con horror lo que está pasando, las personas siendo asesinadas y otras tratando de escapar. Enseguida me transformó en mi lobo y Natalia hace lo mismo solo que su loba es de un tamaño más pequeño que el mío y de color rojizo. Ella antes de ser mi zorra personal era de las mejores guerreras que tuvimos y tenemos. Salimos a ayudar a las personas para que así puedan llegar al bunker echo para que niños, personas mayores, madres y personas heridas o que están enfermas que no pueden luchar estén en él. Además si intentan derribar el bunker hay una salida de escape secreta que los lleva a una de las manadas que tenemos acuerdo de paz y que se que nos ayudarían. Bueno el punto es que tienen que llegar lo antes posi
Aura Cuando ya estábamos alejados de la manada el que conducía que ya en si iba muy rápido y les juro que tenía miedo de morir así, este mismo le dio una señal a los que estaban atrás conmigo. El de la derecha me tomo del rostro y me golpeó con su frente a la mía, fu tan fuerte que me noqueó, escucharon me noqueó pero ya verá él cuando despierte. Unas hora después… Me remuevo incómoda y enseguida me viene un dolor terrible en la cabeza. Empiezo a abrir los ojos comenzando a incorporarme lentamente con una mano en la cabeza por el dolor. Una ves que abro los ojos totalmente veo que ya no estoy en ese auto sino que estoy en una camioneta que en la parte de atrás es toda cerrada sin vidrios toda negra, también puedo observar que están las tres personas que me secuestraron sentados en línea observando me. - Me alegro de que mi hermano no te allá roto el cráneo – me dice el que parece mayor, lo dice así de la nada. - Si una disculpa por eso – me dice el que me golpeó. - ¿Por qué me s
AlanHan pasado horas en las que avise a otras manadas que mi Luna estaba desaparecida y en la que me siento horrible por su ausencia sigo de pie por el simple echo de que tengo al padre de mi beta y mi beta que me dicen que tengo que estar bien por si la encuentro y por la manada que a quedado debilitada por los intrusos. AuraHoy comienza mi primer día de entrenamiento y sinceramente no lo quiero tener, estoy muy estresada y cansada como para empezar hoy con todo lo que pasó. Pero bueno me alistó y me pongo la misma ropa me veo en el espejo del baño y observo mi cara pálida y mi largo cabello el cual peino un poco, luego hago mis necesidades y me baño. Al salir me espera uno de los rojos y salimos de la habitación. Pasamos por los pasillos