Capitulo 2

                                  En el auto...

Seguía en este maldito auto con dos personas que no conocía y que tal vez tratarían de matarme o algo peor. Pero lo que ellos no sabían era que tenía una navaja en mi bolsillo y la usaría para poder salir de aquí. Cuando vi que estábamos por entrar al bosque empecé a actuar rápido, agarré la navaja y se la clave en la mano al hombre. Rápidamente toque el botón para destrancar las puertas y sin pensarlo la abrí, pero cuando estaba por saltar la chica de atrás me toma del brazo para que no saliera, pero le tire mi pobre celular en la cara haciendo que su agarre no sea tan fuerte. 

Aproveché esa oportunidad y me salí disparada de auto, una vez que deje de rodar por el suelo me levante a pesar de que me dolía todo y fui directo hacia el bosque internándome en este. Sabía que me buscarían y a pesar de que me mataba el dolor del cuerpo seguí corriendo, mientras corría no me di cuenta que había una rama y terminé tropezando con esta. Termine haciéndome un corte no tan profundo en la rodilla, pero eso no es lo peor, lo peor es que estoy escuchando como alguien viene corriendo, así que decido treparme a un árbol y les diré que no fue fácil subir a este tuve que tomar impulso para así subir.

Una vez que estuve casi por llegar al final del árbol me detuve y me quedé super quieta mirando por donde se escuchaba el ruido. Cuando en mi campo de visión se topó con dos lobos uno de ellos era negro y de dos metros mientras que el otro era de color crema, pero esta media solo la mitad del otro. El lobo negro se detiene y empieza a olfatea el aire, una vez que termina de hacer esto se va acercando al lugar donde estoy por lo que decido pasarme hacia la rama que está a mi derecha para que no me vieran. 

No diré que no me impacto ver semejantes bestias y que además este sola con ellas. Me arrepiento de haber corrido hacia aquí, pero ahora que estoy en esta situación no puedo permitir que me maten. Una vez que estoy en la otra rama me quedo super quieta y rezando para que no me encuentren. En eso siento que el árbol se agita un poco, pienso que el lobo se apoyó en el árbol o algo parecido, pero el árbol se empieza a sacudir con más intensidad por lo cual me agarro del árbol y agradezco por cierto que la rama en la cual estoy parada es bastante gruesa como para soportar mi peso. 

En estos momentos me alegro de que me haya inscripto en el campamento militar y de que ''mi padre'' me haya enseñado a casar, usar armas y hacer llaves para supuestamente él ''defenderme'' cuando no era así. Volviendo a lo que estaba veo que poco a poco el árbol deja de balancearse por lo cual decido dejar de abrasarlo es que literalmente lo estoy abrasando, miro a mi alrededor para ir hacia algún otro árbol, pero de repente se sacude y por no estar agarrada me caigo desde una altura muy alta, golpeándome al caer con algunas de las ramas y por último el estúpido suelo que creo que me destrozó la espalda. 

Cuando miro hacia arriba veo al estúpido lobo mostrándome esos dientes que se veían muy filosos, cuando pensé que era mi final veo a la mujer de negro esa que alguna vez había dicho ser mi amiga, pero en este momento lo dude ya que me sonreía en vez de ayudarme a sacarme a la bestia de encima. Una vez que dejé de verla y volví a ver a la bestia no la encontré en cambio encontré al tal Alan muy enojado, me ayudo a levantarme, pero una vez que lo hice tomo mi cabeza con sus dos manos y la acercó hacia la mía con mucha fuerza. Me dio un cabezazo el muy hijo de su madre el cual me dejo mareada pero aun así me hice la que me avía desmayado para cuando tuviera la oportunidad de escapar lo pudiera hacer. 

Una vez que estuve desmayada él me puso en su hombro y me llevo en dirección a su auto. Mientras íbamos de camino al auto decía cosas que no entendía como, por ejemplo: ''Solo a mí me toca una mate así'' y también ''Espero que seas así de fiera en la cama''. Escucharon eso como se atreve a decir o a siquiera pensar si soy o no una fiera en la cama, estoy indignada ahora ni lo guapo lo salvará de mi furia. Hablando de esto me olvide de él lobo y su secuas, no sé cómo estos pudieron ahuyentarlos, pero sé que estoy agradecida de que lo haya hecho, ese estúpido lobo casi me mata y soy muy hermosa como para morir así nada más. 

La bruja esa me debe muchas explicaciones una vez que aparezca, bueno volviendo a lo que estaba empiezo a escuchar una risa de este ser hermoso que por cierto esta tan partible que me hace enloquecer ven ya me perdí. En eso siento una nalgada que me hace chillar y el estúpido se caga de risa, no sé qué tanta gracia le da, ya vera él cuando le parta la cara bueno la cara no, pero la pierna sí. 

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP