Alan...
Acepto que desde que la vi sentada en el avión no pude dejar de verla y pensé que sería todo muy fácil pero no es así. Soy un alfa por lo cual mi mate debería ser una loba, nunca se han visto humanas como lunas ni dirigiendo una manada y sinceramente, aunque quiero algo con ella no creo que ella pueda comprender lo que podemos sentir por nuestra mate o de hacer por ellas. A pesar de que Natalia sea mi zorra personal y quisiera que se fuera de la mansión no puedo por el simple hecho de que ella les dirá a los demás que mi mate es una simple humana.
Ustedes dirán ¿y eso que tiene que ver?, pues lo tiene y mucho porque la gente del pueblo la rechazara y si no cumplo ellos no solo se podrán ir, sino que pueden pedir un cambio de alfa y pues tendré que luchar con una lista de alfas por mi puesto. Por lo que decidí dejar que ella sola se haga querer por todos y si sé que es muy estúpido, pero creo que les caerá bien o eso espero.
Es cierto y me responsabilizo por todo lo que le ice cuando llego a la mansión, me siento culpable por eso. A pesar de que tenemos diferentes destinos la amo y quiero que tengamos algo antes de que ella me olvide, al menos para que yo pueda sentir que algún día pudimos haber llegado a tener algo. Por eso hoy quiero que salgamos de aquí y tratar de por un momento de olvidar los problemas que tenemos o al menos los que tengo yo. Hace ya un siglo que mi lobo no me hablaba, pero cuando ella y yo nos vimos fue cuando por primera vez en años me hablo, a la vez me sentí aliviado de que aún seguía ahí y por el otro solo quería que volviera.
Él me advirtió que ella tenía un destino y que en ese destino no terminábamos juntos, aunque quise sacarle más información no pude por lo cual me conformare con los días que podamos estar juntos. No todo lo malo tiene que tener el destino que le depara y no quiero ser él malo al menos en esta historia. Le dije a una de las empleadas que le lleva la comida que le diga que se prepare para la noche que a las ocho la iría a buscar para salir y que usara algo cómodo.
Lo que tengo planeado para los dos es ir a una parte del bosque que poseo y hacer un picnic bajo las estrellas. Espero que le guste porque si no, no sé qué voy hacer, nunca hice esto por nadie ni siquiera me importo tanto lo que pensara la otra persona hasta ahora, pero esto es diferente es especial. Hoy cuando me desperté a su lado no me quería ir, pero tengo obligaciones que cumplir y si quería salir con ella tenía que hacerlas y además inventar algo para que Natalia se fuera ya que hoy no quiero que nadie nos interrumpa. Espero que todo salga bien y podamos conocernos mejor.
Por mientras voy a firmar algunos papeles y de encargarme de patrullar algunas horas las fronteras con Cristina mi beta y mejor amiga. Es la única que la vio y sabe de la existencia de ella, me da consejos para no cagarla tanto ya que estoy un poco oxidado en ese sentido, les recuerdo que tengo cuatrocientos años y lo he visto casi todo, pero hace mucho que no salgo con alguien.
Unas horas después...
Estoy esperándola en el living, sinceramente estoy nervioso nunca pensé que llegaría este día en el que una mujer me volvería loco y a la vez enamorarme. No lo sé es un poco raro lo que siento por ella, quiero decir no estoy acostumbrado a esto ni a lo que me hace sentir, pero bueno es mejor a que no sentir nada.
Una vez que siento como alguien baja por las escaleras mi mirada se va en esa dirección y veo bajar a mi chica vestida con pantalón ajustado, una blusa de color negro y en sima de esta una chaqueta del mismo color, lleva puesto unos zapatos blancos. Salimos de ahí y nos internamos en el bosque, al pasar ya un buen tiempo caminando llegamos al lugar este tiene un lago y con él una hermosa cascada pero no cualquier cascada esta contenía sirenas bueno al menos una vieja amiga de la infancia.
- Que hermoso lugar - me dijo.
- Pensé que te gustaría venir a este lugar ya que es muy tranquilo - le dije.
- Ven sígueme - le dije.
Una vez que fuimos en dirección a la manta nos sentamos y decidí sacar de la canasta que estaba aquí dos copas y el vino, también algunos bocadillos. Sirvo un poco de vino en las dos copas y le entrego una de estas, al ver que ninguno de los dos decía nada me decidí en decir algo para entablar al menos una conversación.
- No me has dicho tu nombre - le dije.
- Me llamo Aura - me dice.
- Tienes un nombre no muy común - le dije.
- Por suerte si - me dice esta.
- Si tienes alguna pregunta para hacerme puedes hacerla esta es tu oportunidad - le dije.
- Bueno tengo una - me dice.
- Pues dímela - le dije.
- ¿Por qué dices que puedes cambiar... - su pregunta es interrumpida por mi vieja amiga
Ambos sentimos como chapotea algo en el lago que esta junto con la cascada por lo cual nos paramos y nos acercamos a la orilla de este. Cuando estamos en la orilla vemos Amelia que se acerca a nosotros y nos sonríe.
- ¿Quién es ella? - me dice.
- Ella es mi mate Aura - le dije.
- Es un gusto conocerla - le dice esta para luego estirar su mano en su dirección.
- Me llamo Amelia - le dice está tomando su mano y en ese momento sus ojos azules se cambiaron a blanco, esto solo pasa cuando ella ve el futuro de las personas.
- ¿Qué le pasa? - me pregunta, pero no le puedo responder ya que Amelia comienza a hablar.
- Se acerca el día de la venganza y con eso un nuevo comienzo para las almas perdidas, la reina regreso por lo que un día se le arrebato, pero no todo será como antes un final inesperado se viene y con ello una nueva reina alumbrando con su oscuridad a todo aquel que la venere y la reclame como su reina - nos dice.
Aura...Luego de decir todo eso Amelia, quedo todo en un tenso silencio. Miro hacia donde esta Alan que tiene su rostro fruncido y algo molesto. Pasa un rato y luego decidimos volver a la mención, obviamente que después de despedirnos de Amelia, sé que una vez que lleguemos a esta me matara a preguntas las cuales no se si quisiera contestar.En la mención...Una vez que estamos en el living él se sienta en el sillón y me hace una seña para que me siente. Al estar sentada me mira con una cara calculadora, como si me estudiara y tratara de saber algo.– ¿No tienes nada que decirme? – me dice este.- ¿Qué quieres saber? – ya harta de todo esto.– ¿Por qué Amelia dijo todo eso? – me dice.– No lo sé – le dije.– ¿Cómo es eso de la Reina de Sombras? – me pregunta.– No quiero responder a eso – dije.– ¿Por qué? – me pregunta.
AuraSinceramente ya ni sé que creer no puedo creer que Aurora halla echo eso no sé cómo pudo matar a gente inocente como si nada. Después de que Alan me contara su historia con ella, no la volvía ver, pero cuando lo haga quiero saber porque lo hizo y además quiero saber que se trae porque siento que si no me dijo eso es porque hay más cosas escondidas, las cuales quiero descubrir. Una vez que me alejo del cuerpo de Alan siento un frío que me abraza, pero sé que si sigo en sus brazos no podre pensar en todo lo que me ha dicho hasta ahora.- Iré a descansar - le dije para luego levantarme.- Esta bien te dejare procesar todo esto - me dice.- Gracias - le dije porque sé que esto le duele y le cuesta, pero sé que lo intenta.- Está bien si me necesitas estaré en el despacho - me dice para luego pararse y retirarse.Yo hice lo mismo, pero en dirección a mi habitación y una vez que estuve en esta me senté a ref
Cuando apenas escuchamos la alarma que nos indica que la manada está siendo atacada, nos fuimos lo más rápido posible para así poder ayudar, pero antes cerré con llave la puerta de Aura ya que es humana aún y la podría en peligro. Luego de salir de la mansión veo con horror lo que está pasando, las personas siendo asesinadas y otras tratando de escapar. Enseguida me transformó en mi lobo y Natalia hace lo mismo solo que su loba es de un tamaño más pequeño que el mío y de color rojizo. Ella antes de ser mi zorra personal era de las mejores guerreras que tuvimos y tenemos. Salimos a ayudar a las personas para que así puedan llegar al bunker echo para que niños, personas mayores, madres y personas heridas o que están enfermas que no pueden luchar estén en él. Además si intentan derribar el bunker hay una salida de escape secreta que los lleva a una de las manadas que tenemos acuerdo de paz y que se que nos ayudarían. Bueno el punto es que tienen que llegar lo antes posi
Aura Cuando ya estábamos alejados de la manada el que conducía que ya en si iba muy rápido y les juro que tenía miedo de morir así, este mismo le dio una señal a los que estaban atrás conmigo. El de la derecha me tomo del rostro y me golpeó con su frente a la mía, fu tan fuerte que me noqueó, escucharon me noqueó pero ya verá él cuando despierte. Unas hora después… Me remuevo incómoda y enseguida me viene un dolor terrible en la cabeza. Empiezo a abrir los ojos comenzando a incorporarme lentamente con una mano en la cabeza por el dolor. Una ves que abro los ojos totalmente veo que ya no estoy en ese auto sino que estoy en una camioneta que en la parte de atrás es toda cerrada sin vidrios toda negra, también puedo observar que están las tres personas que me secuestraron sentados en línea observando me. - Me alegro de que mi hermano no te allá roto el cráneo – me dice el que parece mayor, lo dice así de la nada. - Si una disculpa por eso – me dice el que me golpeó. - ¿Por qué me s
AlanHan pasado horas en las que avise a otras manadas que mi Luna estaba desaparecida y en la que me siento horrible por su ausencia sigo de pie por el simple echo de que tengo al padre de mi beta y mi beta que me dicen que tengo que estar bien por si la encuentro y por la manada que a quedado debilitada por los intrusos. AuraHoy comienza mi primer día de entrenamiento y sinceramente no lo quiero tener, estoy muy estresada y cansada como para empezar hoy con todo lo que pasó. Pero bueno me alistó y me pongo la misma ropa me veo en el espejo del baño y observo mi cara pálida y mi largo cabello el cual peino un poco, luego hago mis necesidades y me baño. Al salir me espera uno de los rojos y salimos de la habitación. Pasamos por los pasillos
AuraMe despierto con un dolor en el pecho pero por suerte es leve se puede soportar. Me levanté de apoco en la cama y me toque el pecho y sentí algo raro por lo cual me pare enseguida y corrí al baño. En el espejo del mismo veo la cicatriz pasar por mi pecho es un poco grande pero espero que con el tiempo se borre de mi cuerpo. Cuando pienso en bañarme siento como tocan a la puerta y entran. Entra un Dominic despeinado con ropa de mujer entre sus manos, por lo cual me las entrega y me dice que vaya al comedor a desayunar una ves que terminé. Cuando se va voy directamente al baño y hago mis necesidades y luego me baño. Me pongo la ropa que me dieron que consiste en una falda que es por la mitad de mis muslos color negra y una blusa de manga larga verde oscuro que combinan con unos zapatos color negro también. Cuando terminó salgo direct
AuraEran de madrugada cuando me desperté por un sueño muy raro que tuve. Aún tengo esa sensación de terror que recorre mi sistema. En el sueño…Estaba en un bosque cerca de un acantilado dónde una mujer vestida de blanco estaba de espaldas a mi, por lo cual decido caminar hasta quedar en un costado de ella. Cuando hago está acción veo a la mujer de negro con una daga en el corazón y quién la sostenía era la mujer de blanco.Ambas tenían un tul tapando sus rostros pero de ellos salían dos coronas de diferente color. Cuando me estaba por acercar al lugar donde estábamos no cambio pelo que si lo hizo fueron ellas. Ahora las veía que estaban frente a frente, sin la daga y sin ese escenario tan horrible que estaban.- ¿Cómo has podido hacerme eso? – le d
AuraYa era de día y no pude dormir bien por la falta de sueño. La culpa la tienen estás anciana que tengo que hacer. Esté va hacer el día más abrumado del mundo, no tengo ganas de tener entrenamiento hoy me gustaría tener un día para mí sola. Pero ese deseo se va a la b****a cuando entra Liam a mi habitación así de la nada, ni siquiera llamo y si me estaba cambiando me hubiese visto en ropa interior.Dios estos chicos me van a matar un día de estos. Entra y destapa por completos las cortinas por lo cual actuó poniéndome las sábanas por arriba de mi cabeza. No quiero levantarme estoy cansada, en eso siento como tiran de las sábanas hacia abajo, quitándome así la esperanza de quedarme dormida.- Levántate ya es hora de desayunar y tú aún no estás en la mesa – me dice sin mirarme ya que está dejando las sábanas y frazadas en el sillón.- No tengo ganas – le dije