Capítulo 22
— ¿Cómo pudiste? - Nervioso, me puse en cuclillas con la intención de recoger mis pertenencias. — ¿Disfrazado con la ropa de Diana, con la intención de tener una noche conmigo? Hasta dónde has llegado, Soraya.

— ¿De verdad crees que haría eso? No eres tan importante Sebastián.

Me pongo la corbata. No sé si el nudo está torcido o no, es lo mejor que pude hacer. Me siento en la punta del colchón, para ponerme los zapatos. Solo con la posibilidad de que Diana lo descubra, los cabellos de mi nuca ya se me erizan.

— ¿Cuántas veces te he pedido que te alejaras de mí, y no me has obedecido? Eres como estorbo en mi vida - me levanto, y miro a tus ojos. — Cuanto más te alejo, más me atormentas. ¡Estoy cansado de tu persecución!

— No quiero perseguirte ni a ti ni a tu familia. Quienes busco son mis hijos. ¡Mi derecho a ser madre!

— Perdiste tu derecho cuando los abandonaste. ¿Recuerdas eso?

Camino hacia el espejo más cercano. Me asusto cuando veo los labios manchados. Con algún esfuerzo in
Maná Alves

Hola, lectores míos. No puedo responder individualmente a todo el cariño que me habéis dado, ya que el número de mensajes es enorme. Alcanzamos 4.000 lecturas en un día, convirtiéndolo en el libro más leído de la plataforma. Escribir no es fácil, pero cuando encontramos lectores que nos apoyan y nos animan a seguir, ¡es increíble! Gracias por seguirme 😘.

| 6
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo