Capítulo 29
Soraya

— ¡Estás loco! - pongo la mano en mi pecho al saber que la persona misteriosa se trataba de Diogo Valadares. — Casi muero del corazón. ¡No vuelvas a hacer eso!

A su risa escandalosa, me doy cuenta de que Diogo no es más que un niño bromista. Sonríe como si estuviera en una obra de teatro cómica. Volteo los ojos y me preparo para salir.

— ¡Espera! Calma, Soraya. - poco a poco él consigue dispersar su euforia. —Fue muy divertido ver su cara de asombro imaginando que yo sería un asesino.

— No es gracioso.

— Si vieras su cara, también encontrarías gracia. En fin. ¿Sabes quién era esa persona que te estaba persiguiendo? Aparentemente, ella quería poner fin a su vida.

— Por un momento imaginé que serías tú queriendo forzar un acercamiento después de las atrocidades que me hablaste. Ahora, estoy segura de que es la misma persona que me atropelló el otro día.

Su semblante, que antes estaba cómico, se volvió serio, oscuro, como si las informaciones que le hablé, le causase repudio.

— ¿Po
Maná Alves

Me gustaría desearles a todos una Feliz Navidad por adelantado. Que el Señor Jesús os ilumine siempre. Muchas bendiciones. 🙏

| 3
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App