Capítulo 80 - Último
Soraya

El olor a gasolina me estremece. Poco a poco, mis ojos se abren y la luz del sol me golpea. Me tapo los ojos con el antebrazo para bloquear los rayos del sol. En cuanto puedo levantar el torso, me doy cuenta de que estoy en una cama individual, cubierta únicamente por una sábana blanca.

No hay nadie. Es como si el cobertizo estuviera solo, como si me hubieran abandonado a mi suerte. Cuando intento levantarme, me veo obligado a retroceder porque algo me ha tirado hacia atrás. Cuando miro hacia abajo, me doy cuenta de que tengo las manos y los pies atados con pesadas esposas de cuero, unidas con gruesas cadenas.

Predomina un fuerte olor. A gasolina. Es cada vez más fuerte, como si fuera a asfixiarme. Tengo que salir de aquí.

— ¡Alguien me ayude! Intento tirar de las cadenas, pero no se mueven ni un centímetro. — ¡Por favor, suéltenme! Suplico.

— ¿Por qué gritas?

En las oscuras sombras del pasillo aparece Diana. Miro su silueta. Lleva un vestido azul floreado y en la mano izquie
Maná Alves

Gracias a todos los que me han seguido desde finales de 2023. Este libro fue nominado como uno de los libros más populares del año 2023/2024 en Buenovela. Estoy feliz por este logro y todo el crédito va exclusivamente a Dios que me animó diariamente a escribir y me anima en todo momento. Gracias. ¡Te amo Dios! S2

| 3
Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo