El poder del amor
El poder del amor
Por: ESCRITORA
CAPÍTULO 1

EL PODER DEL AMOR

La belleza es siempre un artificio moderno, donde muchos hacen todo lo posible para tener estar belleza sin preocuparse por la verdadera belleza interior.

El amor y la belleza suelen ir de la mano en la literatura, el cine y la música. tendemos a encontrar a la persona que amamos más bella sobre la faz de la tierra. Pero no vemos la belleza desde adentro, sino desde afuera.

amar a alguien por su belleza no es amor, es deseo.

 O por tu inteligencia, no es amor, es admiración.

  Para ser rico, millonario, no es amor, es interés.

La vida de una persona mejora cuando ve las cosas de manera diferente.

Con la fuerza de un amor el poder de un amor, sin mirar quién y si obstáculos de creencia o posición.

El amor verdadero es cuando alguien te ama incondicionalmente, independientemente de tu apariencia, está dispuesto a ayudarte en todo momento y te trata como a un miembro de tu familia. Independientemente de su apariencia, estado financiero o estilo de vida, él siempre está a su lado sosteniendo su mano.

Carolina es una buena joven y amiga de todos los demás que nació con muchas imperfecciones en su cuerpo, y la falta de recursos solo empeoró su situación.

Tenía manchas en todo el cuerpo, tenía los dientes amarillentos y le faltaban algunos dientes, tenía granos y acné en la cara, tenía las rodillas oscuras que dejaban sus feas piernas delgadas marcadas por heridas hechas en la infancia que dejaban marcas permanentes, así como estrías y celulitis en los muslos, tenía una gran nariz y pelo sobre la cara y cejas grandes y masculinas, tenía una verruga entre los senos.

En la escuela apodaron al ornitorrinco.

Incluso dijo que el ornitorrinco era más bonito que ella.

Tuvo una infancia difícil huyendo de sus atacantes en busca de palabras que la lastimaran, no solo moral sino físicamente.

Tenía pocos amigos, los chicos se mantenían alejados de ella.

Comenzó a tener sus fantasías, deseos en compañía de libros románticos, donde se sentía bien y feliz.

Después de terminar sus estudios, comenzó a quedarse más en casa, era del trabajo a casa.

Muchas veces trató de prepararse y salió con algunos amigos pero ningún chico se atrevió a acercarse a ella ni los feos tampoco.

Era difícil conseguir un trabajo, todos solo querían una joven bonita y guapa, y cuando lo encontró, estaba limpiando un centro comercial dentro del baño donde no necesitaba belleza.

Y allí trabajó durante muchos años viendo gente feliz yendo y viniendo.

Y su vida siguió siendo la misma.

Ella ya tenía veinticinco años y nunca había tenido una relación, era virgen en absoluto.

La perturbaba todos los días.

Carolina en su pequeño apartamento de pensión y con facturas atrasadas, deteniéndose para casarse después de un día de duro trabajo en los baños del centro comercial donde trabaja.

Ve una de sus novelas, la recoge y la lee.

- No alguien como tú, sino tú, porque tu alma y la mía deben estar siempre juntas. Luego apretó mi mano como si quisiera sostenerla para siempre. El amor es como el viento: no se ve, pero se siente. Cuando pienso en ti, no puedo evitar sonreír, sabiendo que me completas.

Suspira y mira la soledad en su pobre apartamento.

- El amor es demasiado digno para ser mío, para tenerlo.

- ¿Quien soy yo?

Arroja el libro sobre la cama.

Vuelve a coger el libro y lee.

- Aprende a lidiar con la soledad. Aprende a conocer la soledad. Acostúmbrate a ello por primera vez en tu vida. Bienvenidos a la experiencia humana. Pero nunca más uses el cuerpo o las emociones de otra persona como una forma de satisfacer tus propios anhelos insatisfechos.

- La verdad es que el amor es una decisión y no solo un sentimiento. No busca sus propios intereses, está sufriendo y transformándose. Y cuando el amor se demuestra verdaderamente, como se pretendía que fuera, todo es posible.

- El amor es la fuerza más grande de la vida. Reúne a las personas para siempre. Incluso en el olvido del mundo o en las débiles y temporales brumas de la conciencia, brilla victorioso, en la intuición, en la certeza y en la expresión de los sentimientos.

- Que el amor no siempre es sinónimo de dolor

Que debemos creer en el destino sea lo que sea

Y que el sentido de la vida no es más que amor

Carolina se fortaleció con esas palabras y se animó.

 Sigue leyendo.

- Como es imposible de entender, aquí no se puede aclarar nada, salvo decir que, en la mayoría de los casos, es el amor el que provoca tal contradicción. El tiempo pasa y el amor muta: de ansioso a tranquilo, de constante a voluble, de omnipotente a falible.

- Demostré que casi todo lo que se ha escrito sobre el amor ... es cierto.

Shakespeare dijo: el viaje termina con el encuentro de los amantes. ¡Qué idea más extraordinaria! Personalmente, nunca he experimentado nada ni nada por el estilo. Pero estoy convencido de que Shakespeare sí. Supongo que pienso en el amor más de lo que debería. Me sorprende constantemente su abrumador poder para alterar y definir nuestras vidas. También fue Shakespeare quien dijo que el amor es ciego. Bueno, entonces estoy seguro de que es cierto.

Para algunas personas, el amor inexplicablemente se desvanece. Para otros, el amor simplemente desaparece. Pero, por supuesto, el amor también puede existir, aunque solo sea por una noche. Sin embargo, hay otro tipo de amor más cruel.

El que prácticamente mata a sus víctimas. Se llama "amor no correspondido" y en ese tipo ... tengo experiencia. La mayoría de las historias de amor tratan de personas que se enamoran. Pero, ¿y los demás? ¿Y nuestras historias? ¿De los que nos enamoramos?

Somos víctimas de una aventura unilateral. Somos los malditos de los seres queridos. Seres indeseados. Los heridos que se ayudan a sí mismos.

Personas discapacitadas sin estacionamiento reservado.

Carolina se queda dormida en los libros y se despierta asustada al día siguiente para ir a trabajar y casi llega tarde.

Y pronto comienza a limpiar los baños.

Todos pasaron y ni siquiera la miraron, pocos le agradecieron.

Era el resto del mundo y la soledad sin amor.

- Otros deben tener más suerte que yo.

Rodrigo un joven apuesto bien perfeccionado y que desea para todos, pero para él ninguno estaba a su alcance, solo le gustaba seducir, y engañar a muchos, cuerpo deportivo le gustaba aventurarse en viajes y deportes peligrosos, cabello lacio rizado y ojos claros que Encantaba a cualquier mujer a su alrededor, un dios griego entre las mujeres, pero su forma de ser y sus actitudes dejaban mucho deseo por las mujeres adecuadas además de Carolina.

A menudo iba a donde trabajaba Carolina en el centro comercial de lujo de la ciudad y nunca la miraba ni le daba las gracias.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP