Inicio / Hombre-lobo / El oscuro deseo de un Marchetti / Capítulo 52: Un príncipe intenso
Capítulo 52: Un príncipe intenso
La mañana siguiente, Charlotte se retiró temprano del aposento del rubio para hacer sus labores domésticas. Hakon se dio una ducha larga, cambió las colchas, se vistió con algo deportivo y emprendió el camino hacia el gimnasio de la mansión. No se sorprendió al encontrar a Dantes entrenando, como era costumbre del príncipe.

Ninguno se dirigió la palabra; ambos se dedicaban a lo que habían llegado a hacer: ejercitarse. Dantes en su lado y el rubio en el suyo. El príncipe fue el primero en retirarse, subió hasta la habitación de Dafne, que aún dormía, y luego se fue a su aposento. Sudado, se colocó sobre Lirio para despertarla con besos. Ella se estiró como un gato y abrió los ojos, encontrándose con los grises del príncipe.

—Buenos días, mi luna —saludó con una sonrisa.

—Hola, ¿no crees que es muy temprano? —susurró, al girar su rostro y ver la hora. Dantes negó y dejó un beso en su cuello.

—Es la hora perfecta —anunció.

—¿Perfecta para qué? —interrogó ella.

—Para follarte —expresó prov
Yerimil Perez

¡Hola! En los próximos capítulos comenzaré a contarles más sobre Gunnar, Hakon, Sven, Kazuma, Kusi y Kaori. ¡No es que Dantes y Lirio desaparezcan! Jejeje... pero ahora me enfocaré en contar la historia de estos personajes, y luego, al final, regresaremos a los protagonistas para cerrar con broche de oro esta novela.

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo