El legado de los lobos
El legado de los lobos
Por: MJ_Sep
Prólogo

En un mundo donde los hombres lobos existen, y la Diosa Selene, los protege, también podemos ver clases sociales, estás se dividen de la siguiente manera:

Alfa: El líder de la manada, fuerte, guerrero, inteligente y capaz. Vigila que la manada se mantenga segura, además de trabajar en las empresas para asegurar la economía de la manada.

Luna: La compañera y pareja del Alfa. Una vez que el Alfa la marca / se casa con ella (lo que suceda primero), se convierte en la Luna y dirige la manada junto a él. Además de trabajar en la manada y manejar la economía.

Beta: El segundo al mando. En ausencia del Alfa, el Beta reemplazará al Alfa, se encargara de que todo funcione correctamente. Suele ser la persona de mayor confianza del Alfa. Además de ser el consejero y verificar que la economía de la manada funcione correctamente

Gamma: El tercero en la jerarquía, generalmente es el que se encarga de la comunicación entre el mundo humano y los hombres lobos, además de desarrollar la información y planificar estrategias tanto en la batallas como en los negocios

Delta: Son los miembros de élite, son responsables de manejar información importante sobre los movimientos de otras manadas. planifican y resguardan las fronteras.

En la base de esta estructura se encuentran los Omegas, los más débiles dentro de la jerarquía. Generalmente, son los más pequeños y delgados en cuanto a músculos que los demás, pero siguen siendo parte fundamental de la manada, contribuyendo al bienestar y progreso colectivo. Se puede dar el caso que un Omega sobresalga tanto en inteligencia como en batalla, son pocos pero existen, pero al ser Omega solo llegan a ser guerreros o guardianes, generalmente no les dan más opciones.

Los hombres lobos viven en ciudades que ellos llaman “Manadas”, ubicadas usualmente en bosques o cerca de ríos. Estas ciudades están rodeadas por hectáreas de terreno y vegetación, y a menudo se sitúan junto a reservas naturales, muchas de las cuales son propiedad de las mismas manadas. Estos territorios les proporcionan el espacio necesario para correr libremente transformados en lobos. Además de prosperar en sus comunidades, las manadas se han adaptado a los tiempos modernos, contando con acceso a internet, supermercados, colegios, y otras comodidades. En las ciudades cercanas, se encuentran institutos dirigidos por la misma directiva de la manada. También existen universidades ubicadas en zonas neutrales, alejadas del territorio.

En cuanto a las relaciones, los hombres lobos esperan encontrar a sus mates, sus parejas predestinadas. Para ellos, este vínculo es una bendición otorgada por la Diosa Selene, la creadora de su especie. Los mates se reconocen con mirarse a los ojos, por el olor característico de cada uno o por el toque de piel, que produce una ligera descarga eléctrica al contacto.

La transformación en hombre lobo ocurre al cumplir los 18 años, momento en que sus sentidos, especialmente el olfato, se agudizan y despierta la necesidad de encontrar a su compañero o compañera. Sin embargo, aquellos que no logran transformarse enfrentan un futuro difícil. La manada los aísla, viéndolos como defectuosos. Lo más doloroso es que estas personas no pueden encontrar a su otra mitad. Aunque pueden optar por formar pareja con alguien que los elija, siempre sentirán un vacío, y es probable que no puedan tener hijos ni formar una familia tradicional, suelen ser rechazadas, ya que sus hijos podrían nacer con la misma afección, o defectuosos, como se les llama.

Aquellos que no se transforman tienden a perderse en la oscuridad, hasta convertirse en salvajes: lobos incapaces de volver a su forma humana, condenados a una vida solitaria y violenta.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo