Capítulo 327
A la mañana siguiente, mientras me preparaba para el día, un mensajero vino a la puerta para llamarme a una reunión con el Rey. Inmediatamente, me guardé los jeans y la camiseta que iba a usar, y en su lugar, seleccioné un vestido. Charlotte me ayudó a vestirme rápidamente y luego me apresuré a seguir al mensajero.

Me llevó a la habitación privada de Nicolás, donde el Rey caminaba de un lado a otro frente al pasadizo secreto que se abría en la pared. Nicolás y Julián también estaban allí. Nicolás se mantuvo erguido, como si estuviera firme. Julián tenía los brazos cruzados.

Cuando el Rey me vio, dejó de pasear. “Ahora que estamos todos aquí, quiero que alguien me explique exactamente qué pasó aquí anoche. El guardia me dijo lo que pudo, pero hay muchos espacios en blanco que deben llenarse”.

Tragué fuerte, sin estar segura de por dónde empezar. El Rey me miró con tanta concentración que me sentí vulnerable de una manera que no me gustaba. Bajo tal escrutinio, era difícil poner
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App