Inicio / Romance / El jefe enamorado / La obsecion por ella
La obsecion por ella

Tania tenía relación muy cercana con su nana, la cual era una mujer de avanzada edad, con problemas cardíacos y de otras índoles.

Luego de la universidad fue a visitarla al hospital donde se encontraba internada,l el médico le informo, que habían Muchas cuentas que se debían pagar para que ella siguiera en ese lugar.

Ya que ella era su único contacto, se hacía cargo de sus gastos, entonces entró a visitar a la anciana la cual yacía dormida.

La miraba con absoluta ternura,

tenía muchos recuerdos con ella, que fueron parte de su infancia..

Entonces decidió que debía conseguir el dinero para el hospital Como cada mes lo hacía, era difícil para ella ya que era muy joven y además se encontraba estudiando.

La anciana tenía un hijo, el cual no era muy bueno, su hijo solía tener una esposa, amorosa y buena, cuando estaban juntos, él trataba muy bien a su madre.

Pero apareció una mujer, clarisa, la cual se convirtió en su amante, dejando a la esposa sumamente triste, la cual sin poder superar lo que había ocurrido decidió quitarse la vida.

Luego de lo cual, el hijo y la amante, se apropiaron de la casa familiar, dejando a la nana fuera de ella, entonces Tania que había tomado la responsabilidad de cuidarla por el inmenso amor que le tenía.

Cada mes debia conseguir algo de dinero para ayudar a la anciana, tomó un autobús ya que no quería gastar en un taxi.

Fue hasta la casa del hijo, señor Pedro López, que vivia con la señora Clarisa Vera, y su refinada hija lidia lópez.

Al llegar a la casa Tania nunca era bien recibida, la empleada que ya se sentía como dueña de la casa por ser la mano derecha de Clarisa, la recibió con maltrato, no eres bien recibida en esta casa! dijo.

Pero esto no le importo solo la empujo e ingresó a la casa, fue recibida por Clarisa, qué haces aquí perra! le dijo.

Seguro vienes a buscar dinero para esa vieja?, se molestó mucho con el comentario, la señora era muy buena y no merecía ser llamada así.

En este momento, la hija de la familia Lidia apareció en escena, vestida de pies a cabeza con ropa de diseñador, parecía una princesa, pero de corazón era malvada como su madre.

Lárgate qué quieres aquí dijeron ambas, el señor Pedro escuchó el alboroto y apareció, otra vez vienes a pedir dinero verdad?, estoy ocupado ahora vete de aquí!, dijo el, golpeando el rostro de la chica.

La cual giró y se desorientó un poco, yendo a parar sobre el pecho de un hombre, al levantar la mirada no pudo evitar sentirse nerviosa, era el hombre de la noche anterior.

Él la miraba fríamente, rápidamente Ella salió de ahí, pedro le tiró un fajo de dinero, y le dijo que se retirara rápidamente lo cual Ella hizo.

En el camino, un mercedes la iba siguiendo, ella intentaba evitarlo mientras caminaba hasta la parada del autobús.

Pero en un punto la ventanilla bajó y el hombre de la noche anterior le dijo que subiera el vehículo, disculpe señor contestó ella, pero no subire.

Entonces el hombre cuando se dio cuenta que ella no cederia, bajo del vehiculo.

Su secretario también bajo, por favor señorita no Hagamos una escena solo quiere hablar con usted.

Entonces la gente alrededor los miraba, decidió subir al vehículo, fueron llevados hasta un lujoso restaurante.

En el restaurante, el hombre eligió una mesa especial, entonces procedió a hablar, muy bien, déjame presentarme dijo el hombre.

Mi nombre es santiago peña, cuál es su nombre señorita? preguntó él, ella muy confundida por el momento, decidida contestó, mi nombre es Tania Vega.

Y quisiera saber por qué usted prácticamente me secuestró para venir aquí.

Lo que pasó la noche anterior fue un error, dijo la chica, lo cual Espero no vuelva a repetirse añadió.

Mientras ella hablaba él la miraba sorprendido pero con una mirada fría, el hombre habló, señorita por experiencia, sé que en la vida Todo es negocios, digame cuál es su precio.

Ella lo miraba confundida, acaso Él pensaba que ella era una cualquiera, por eso le Estaba tratando de poner un precio a sus servicios.

Creo que usted está equivocado dijo ella, no soy lo que usted piensa, como le dije antes lo de la noche anterior fue un error.

Y no me interesa lo que usted pretenda, no tengo intención de repetirlo.

Entonces ella se levantó y se retiró, dejando al hombre sentado y a su secretario sorprendido por la forma en que lo habían tratado, todas las mujeres deseaban a este hombre, no solo por su inmensa riqueza y poder, sino porque era muy guapo.

Se destacaba entre la multitud debido a su presencia, pero era conocido por tener un corazón frío y por no tener ninguna mujer a su lado.

Así que obviamente su secretario José, se sentía sorprendido por el comportamiento de esta chica, además podía notar que su jefe sentía algún tipo de atracción hacia ella que no había sentido antes por nadie.

Entonces Tania salió prácticamente corriendo del restaurante otra vez, no podía creer lo caradura que era este hombre, prácticamente la estaba acosando y queriendo obligar a acostarse con él.

Jamás le había pasado algo asi, así subió a un autobús, llegó hasta su trabajo, en el bar, se puso su uniforme y salió con su bandeja a repartir tragos.

En el bar estaban los clientes habituales, pero además se encontraba ese hombre con su secretario en un salón especial, ella no sabía que él estaba ahí.

Le dijeron que sirviera tragos en ese salón, ella entró y al verlo quiso correr pero por su trabajo no podía.

Debía comportarse de manera agradable y educada, sirvio algunas copas, pero sin notarlo santiago habia puesto su pie en su camino para que ella tropezara, ella termino directamente en su regazo.

En la miraba de manera profunda como queriendo besarla, pero ella de un salto se levantó.

Salió del salón, no regreso a esa sala, al terminar su turno salió del bar, esperó el autobús para regresar a su casa.

Pero en el camino pudo ver el vehículo del hombre estacionado frente al edificio de departamentos en el cual residía.

Eso no le gustaba parecía acoso, pero a su vez era la primera vez que un hombre llamaba su atención Así que se sentía desorientada con respecto al mismo, no podía comprender bien sus sentimientos.

Después de todo había sido su primera vez con él, no fue del todo desagradable.

Así Ella llegó al edificio y el hombre bajó del vehículo, empezo a fumar soltando anillos de humo blanco.

El olor a tabaco impregnaba el ambiente, haciendo que Tania pudiera recordar detalles de la noche anterior.

Era como si aún pudiera sentir el cuerpo del hombre encimal suyo, el olor de su aliento, ademásl de su piel.

Sentía como un calor invadía su cuerpo lentamente al mirar, pero no se podía permitir sentir eso por un extraño.

Entonces el solo sonrío subió a su vehículo y se retiró, ella pudo ver como lentamente iba desapareciendo.

Entonces pudo subir hasta su habitación, tomó una ducha e intentó relajarse para luego descansar.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP